Partida para novatos - Arcane

JaviStarfiltrando por usuario JaviStar
JaviStar

#686 No pasar 24 horas sin hacer nada, mas fluido y mejor no? Cuando ademas teniamos tooooodos el linch claro. Que me estais diciendo a mi al ser el ultimo voto como si yo hubiera degollado a addell.
Que el resto no hubiera votado.

JaviStar
#700sidiox:

da por bueno el lynch y quiere ver que pasa en la noche.

this

JaviStar

bueno, cual es el plan de la mayoria, que pensais hacer, que veis mas productivo ?¿
Yo si fuera esto una votacion daria el mio a lo que comentaban psico y peter antes, el linch en raul y en el peor de los casos no nos vamos a 3 posibles kills de pueblo.
Sigo pensando en que tanto tomoki como peter por intuicion mia con poco fundamento me escaman. Presiento algo raro a la hora de interactuar en ciertos momentos pero nada solido asi que no lo contemplo de momento, el vagon de raul me parece el mas logico ahora mismo.

Me gustaria leer al nuevo que no ha comentado mucho

JaviStar

#742 y a tomoki como lo tienes

1 respuesta
JaviStar

#749 osea que tus dos mafias serian ahora mismo tomoki y crs/psico?

1 respuesta
JaviStar

#752 Por lo que veo, normalmente hay un mafia muy activo, otro ni fu ni fa y otro semi afk. Tomoki me entra en el muy activo.
No me gusto su agresividad al debatir conmigo de lo del claim, queriendo justificarse y diciendo demasiadas veces o haciendo ver lo pueblo que era y que habia que seguir su camino. No me huele bien. Para mi despues del linch a raul seria mi siguiente kill

2 respuestas
JaviStar

#755 como han explicado mejor que yo, el creer el claim o no del curandero, ademas que posiblemente en el peor de los casos no sean 3 kills, con todas las variables que habeis dicho, simplemente os sigo en este barco

1
JaviStar

#755 otro aspecto, por el lore de arcane, basicamente no hay mejor maquillaje, de haberlo, que el de vander con ww, asi que es otro punto a favor del linch a raul

JaviStar

#761 claimea y claimeo, y asi ganas algo de info

JaviStar

#769 tu quieres info y yo tambien. Claimea y claimeo y los dos nos quedamos a gusto.

JaviStar

Desvoto

Voto: tomoki

Me gusta que alguien se haya subido a mi barco de presionar a un tio que campa a sus anchas.
Empieza a claimear cositas tomoki

1 respuesta
JaviStar

#925 mi voto en tomoki lo meti hace mucho pero nadie me siguio, aunque mi linch real y lo mas logico sea raul, como de momento no hay 5 votos voy a presionar a tomoki, que es algo que nadie ha echo aun, presionar al mas activo y que parece sale de rositas

JaviStar

donde esta, donde esta el claimeo de tomoki

2 respuestas
JaviStar

#955 nop

JaviStar

yo sinceramente apoyaria el vagon de tomoki para obligarle a claimear, asi se quitarian las sospechas sobre el y todos ganariamos info. he he

1 respuesta
JaviStar

ufff, tomoki, ves diciendo que personaje y rol tienes o esto se ve negro ee xD

JaviStar

#966 si claimea tomoki por la presion, no me importa claimear a mi la verdad.

JaviStar

pregunta, si acaba en empate, es a puro rng el que muere?

1 respuesta
JaviStar

#971 chico deja de escurrir el bulto, cada vez que se te presiona ignoras el tema por completo

JaviStar

joder, quitando que aunque se linche a raul hoy o no, macho, que mal huele tomoki

JaviStar

buen voto ahora para salvarte el culo, lo dicho, hueles fatal ignorando las presiones. Eres mi linch del siguiente dia, asi lo digo

JaviStar

oki ty

JaviStar

#985 voy a buscar lo que tu me digas compi
#984 queria meter presion a tomoki, y viendo que ignora por completo si se le mete caña o no, pues es basicamente mi linch del siguiente dia

JaviStar

me gusta poquisimo la soberbia con la que juegas tomoki, aunque fueras pueblo, si de mi dependiera, te metia el tiro

1 respuesta
JaviStar

#1027 que dejes de decirme no se que de post partidas jajaja, hablo del presente, tu manera de interactuar me parece de un falso terrible y muy soberbio.
Ademas que se te presiona y te la suda todo, pero luego vas pidiendo info.
Pero que sabre yo, que tengo que aprender a jugar aun he he, a ver si un dia me enseñas compi.

voto: tomoki

1 respuesta
JaviStar

#1034 olvidame amigo, no tienes nada que decirme al acabar la partida, y mi voto se queda ahi

1 respuesta
JaviStar

#1039 que me olvides

1 respuesta
JaviStar

Desvoto

Voto: sidiox

1 respuesta
JaviStar

Desvoto

Voto: Tras

1 respuesta