Partida para novatos - Arcane

sidioxfiltrando por usuario sidiox
sidiox

40 min des de que se abre el día y llevais buena racha de posts

sidiox

#31 Podrían haber más, el quimico que creo que es Singed, y la guardiana de Silco. A parte de Jinx Silco y el que se chuta la droga morada.

1 1 respuesta
sidiox

#60 Sí, pocas partidas llevo en esto.

1 respuesta
sidiox

#76 No estoy en ningún discord, así que ninguno.

¿Y tus compañeros quienes son?

1 respuesta
sidiox

Creo que el massclaim de personajes solo funciona si estas 100% seguro que identificarás a la mafia con ello. Porque sino, al igual que el pueblo sabremos quien es cada personaje principal, lo sabrá la mafia y si fallamos el tiro ellos lo tendrán bastante fácil para irnos mermando.

Eso contando que no haya lo del camuflaje. Por mi parte creo que no será bueno empezar con un massclaim, no descarto hacerlo según avancen algún día más.

sidiox

De momento por lo que he leido pongo alguna impresiones:

Moonkai, intentando mover la partida des de el inicio, aunque este fijado con la idea del massclaim, aún así me parece pueblo.

Javistar esta obsesionado con el massclaim, tiene participación aunque le veo que sus argumentos son te voto porque no opinas que el massclaim sea bueno para el pueblo. Me hace dudar de si es pueblo.

CrS- lo veo muy reactivo y solo saliendo a defenderse y no a motivar buscar lecturas de la gente. De momento me parece mafia, no aporta nada al pueblo.

Tomoki esta moviendo la partida y buscando que los demas hablen, me parece pueblo.

Sinso esta dando su opinión y sacando algunas cosas que no le cuadran, de momento me parece pueblo.

Addel1749 se ha centrado en la discusión del massclaim (que ha ocupado bastante de lo que llevamos de partida) y al final un post defendiendo a tomoki por el push de moonkai.

w4nx1 comentarios de lo que ve y saca a la luz cosas que no le cuadran e intenta sacar algo de info, pueblo de momento.

petermirror a parte de sus dos primeros post no le veo aportando nada, y lo que dice en los primeros comentarios es que le parece bien la idea de moonkai y que él es pueblo y en el segundo post se defiende de un push.

De los demás poco he leido que sea señalable.

voto CrS-

De los que han participado el que menos me convence como pueblo, aunque Javistar también lo tengo en duda.

3 respuestas
sidiox

Perdón, en #98 le pides conclusiones a Javistar y en #177 le pides explicaciones de una frase a Javistar. También en este ultimo post veo que estas más participativo y sacas buenas conclusiones. Realmente me ha gustado lo que veo.

desvoto

1 respuesta
sidiox

#190 Yo no entiendo que haya dicho que no quiera ganar de manera facil.

Lo de la defensa lo digo porque sales tu a dar explicaciones cuando se las piden a otra persona.

1 respuesta
sidiox

#194 en #69 sales porque te cita w4nx1, antes de ahi simplemente estas enzarzado porque tomoki no entendia si #26 era una broma o no.

como he dicho antes en #98 buscas explicaciones a Javistar.

en #177 muestras tus ideas hasta el momento.

el resto o discusiones sobre el massclaim o paja.

Y también esta #189 donde te expongo que solo sales a defenderte.

sidiox

#196 cierto, lo lei rapido y pense que saliste en su defensa sin que te preguntara, fallo mio.

sidiox

Viendo como esta vaanzando el día. De los que han comentado quien veis más como mafia y a quien como pueblo? Argumentad un poco la respuesta, no seais vagos.

sidiox

De momento estamos jodido la verdad, hoy tenemos que acertar en el lynch.

Realmente yo si fuera mafia hubiera matado a tomoki antes que a Sinso, lo que me lleva a pensar que o bien Tomoki es mafia o bien interactuo con algun mafia. También podria ser que fueran a por Sinso por algún motivo oculto, pero me extraña ya que Sinso no estaba teniendo una participación tan alta como tomoki en cuanto a mover la partida.

sidiox

Por si me preguntáis por mi noche, sin nada que contar.

sidiox

Lo

sidiox

Perdon, mi teclado se volvió tonto y puso ese mensaje.

Lo que comentais de los AFK, es algo que se dijo en la partida de novatos anterior, no suelen ser mafia. Aunque de esos solo entraria Jcamara, a raul y psico los veo con más galones y excusandose. Así que ellos no estan libres de culpa, pero creo que Jcamara a no ser que aparezca y hable más pinta a pueblo o sino creo que sus compañeros le insistirian en participar.

De javistar me gustaria leer algo diferente a lo del massclaim, ya que solo habla para comentar del tema y me es dificil sacar alguna opinión más allá de lo que ya tengo formado.

sidiox

#379 creo que lo de addel era un pasiva que entraba en chat con los que habian interactuado con él esa noche, o eso he entendido de lo que ha dicho w4nx1.

sidiox

#393 No veo descabellado lo que comentas, que decidieran la kill de la noche y saliera Sinso, y JCamara le votara. Aunque también es cierto que si fuera mafia imagino que le forzarian a participar más, para no verse perjudicados con un jugador menos.

Para mi los mafias que faltan estarian entre Petermirror, Raul y Javistar.

Psico de momento cae en el lado pueblo.

1 respuesta
sidiox

#401 raul no esta, solo viene a votar y se larga. Además de lo que comentasteis de la interacción de addel con él cuando hay otros dos AFK en ese momento.

Javistar no lo he visto más que hablar del massclaim, a la minima que le preguntas algo suelta nombres con el argumento que no le apoyan o no contesta. Parece que escurre el bulto.

Petermirror no le veia aportando nada hasta hace un rato, pero aún le falta para desmarcarse.

sidiox

Lo de Psico me ha parecido artificial totalmente cuando la he ido leyendo a medida que iba posteando, pero me parece muy bien trabajado como para que de verdad nos la quiera colar así.

#406 tu más allá del massclaim tampoco aportas nada ni intentas mover la partida.

1 2 respuestas
sidiox

Entiendo que addel no intenta ni defenderse ya, pero si no aportan nada no sigas con estos comentarios por favor.

3 respuestas
sidiox

#459 si directamente ni te defiendes le das la razón.

Pues tocara ignorarte.

Raul, quien crees que son los mafia en esta partida? Aprovecho que veo que vas leyendo.

2 respuestas
sidiox

#467 solo javistar por el tema del mass claim?

Nadie más te parece mafia en esta partida?

Y a quien pondrías como core town?

1 respuesta
sidiox

Visto como esta el tema podriamos cerrar ya y ver si se vuelve abrir el D3 hoy a las 22h.

Voto: AddeL1749

sidiox

el claim no sirve de nada, la mafia tiene un personaje que no esta en la partida y deberia ser town.

3 respuestas
sidiox

#566 Has comentado que has demorado a Raul, eso que es lo que hace? como un bloque retardado?

1 respuesta
sidiox

#568 Lee el mensaje de Addel, le pone un un personaje que no esta en la partida, como es Mylo.

sidiox

#571 Y no sera porque tienes un personaje de los principales que sabes que no esta y puedes usar?

sidiox

Estoy pensando que habra una Vi con alguna habilidad de bloqueo y haya sido la que ha bloqueado al mafia y evitado la muerte. Seria claimear el bloqueador, pero si hay algun medico o algo del estilo que lo salve nos ayudaria. Aunque puede ser que haya medico y haya protegido a la muerte de la mafia.

1 respuesta
sidiox

#592 principalmente tengo a raul, javistar y petermirror como posibles mafia.

El que top lynch para mi es raul, ya que javistar tuvo la discusión con addel el primer día sobre el massclaim. En cuanto a petermirro tenemos lo de remarcar si hay curandero o no, que puede ser que como vea a imposible salvar a raul lo este vendiendo para desmarcarse.

En cuanto a pueblo tengo por como va la partida tomoki, crs y psico.

1 respuesta
sidiox

Yo no tengo habilidad ni pasiva, tampoco han actuado sobre mi esta noche.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tomoki
  • CrS-
  • Tras
  • Petermirror
  • JaviStar
  • Psicotropica
  • AddeL1749