Partida para novatos - Arcane

sidioxfiltrando por usuario sidiox
sidiox

#651 sep, sin pasiva ni nada

1 respuesta
sidiox

#648 lo que comentas del bloqueador mafia me hace pensar en una jugada de la mafia. Aseguran el tiro de la muerte en w4nx1, bloquean a javistar para que diga que le han bloqueado y así llevar a la gente a pensar que le han bloqueado la muerte.

Si es mafia tiene que admitir el bloqueo ya que haría sospechar al bloqueador del pueblo de que no mencione el bloqueo y si es pueblo dirá que lo han bloqueado para aportar más info sobre la noche. Digo esto como jugada para llevar a la confusión.

Si este fuera el caso o crs o javistar serían mafia. Esto siempre y cuando la muerte nocturna no sea de raul y esta noche se ejecute.

1 respuesta
sidiox

Hay algo de Raul que me huele mal, hasta ahora que esta en el top lynch de la partida a penas ha tenido participación, ahora esta activo para defenderse. La sensación que me da es la de me va bien como va la partida aparezco lo justo hasta que me tienen en la palestra y entonces me tocara ser más activo para mi defensa. A mi esta actitud me parece bastante antipueblo, no te interesa en nada que la partida avance en el buen sentido, solo cuando te has visto amenazado has salido.

De javistar creo recordar, no se si es en la mafia, que habia una habilidad que te otorgaba una muerte cuando morias, no se si iran por ahi los tiros.

También comentar que Javistar parece tener interes por cerrar los días, en esta se ha sumado bien rápido al carro de Raul, no se si con la esperanza de que alguien más se sume y cerrar el día o bien porque da por bueno el lynch y quiere ver que pasa en la noche.

1 respuesta
sidiox

#691 Yo también pensaba que eras vanilla. Que clase de habilidad tienes o porque no la he visto que la uses?

1 respuesta
sidiox

Si fallamos el lynch de hoy y contando con doble muerte de l mafia esta noche nos plantamos en 3 pueblos contra 2 mafia contando que solo había 3 mafia en esta partida. Sin contar que haya algun independiente por ahí.

1 respuesta
sidiox

He leído lo que habéis ido poniendo y comento algunas cosas por partes.

Lo de tomoki ya lo mencione al inicio del D2 que era raro que no fuera la muerte de la mafia siendo de los más activos. De hecho creo que entre addel y tomoki comentaron que fue sinso por ser el más experimentado y el que influía más miedo a la mafia.

De Raul creo que podemos darle un voto de confianza ya que en D4 caería fácil si esta noche mueren dos a causa de la mafia. Es decir, se puede ir a por otro lynch buscando al mafia que falta, y si en D4 nos despertamos con una solo muerte Raul se salva a no ser que la muerte fuera dirigida a w4nx1 o al lynch que salga. Pero podría llegar a tener un voto a favor suyo, ya que veo que lo defendéis. No he visto otras partidas suyas así que no se si es su estilo de juego, pero me chirría que no haya hecho nada en la partida salvo cuándo ha estado en la palestra. Y únicamente lo ha hecho para defenderse y no aportar nada.

He leído que nos centramos en los claims que han habido pero no en los ocultos. Tenemos a petermirror con una habilidad “useless” por el momento, y dos pasivas, la de javistar y la de tomoki.

No conozco mucho de las habilidades, pero es cierto que puede ser raro tener un pueblo con la habilidad de sinso, crs y psico. Comentáis que a la mafia le faltaría una habilidad para compensar la partida, pero no se que habilidad puede ser ya que nadie ha notificado nada por el momento.

1 respuesta
sidiox

#821 lo estaba escribiendo, que con el movil voy más lento.

Lo de no lyncharlo es porque es “facil” poder ver si es mafia o no, y así centrarnos en buscar a otro de los mafiosos.

sidiox

Si raul sale mafia a quien lincharíais? Y si saliera pueblo?

Ya que Raul es el centro de atención durante este día veamos las opciones que tenemos.

Veo que crs lo meteis como posible mafia, en mi caso lo ubico como pueblo, aunque lo de las habilidades y el bloqueo a javistar me hace dudar. Que pensándolo bien si fuera mafia se podria haber callado el bloque y nadie lo sabria que fue el quien bloqueo excepto el otro mafia.

Para mi si sale Raul pueblo tendría a tomoki como lynch.

Si flipea mafia dudaría entre Javistar y Crs.

Para mi tomoki sería mi segunda opción de lynch, pero creo que junto a psico ha hecho un trabajo para poner a Raul en el punto de mira del lynch de hoy. Si fuera mafia Raul no veo porque estar tan activo en apuntar a un compañero y me haría verlo pueblo, así que buscaría la siguiente opción del lynch que esta en Javistar. Crs estaría en el top 3.

A los demás os leo bastante pueblos y puede ser que me la estéis colando, pero para mi esas serían las opciones de lynch.

2 respuestas
sidiox

#844 podríais contestar a lo de como quedaría vuestro posibles mafia dependiendo del flip de Raul?

Creo que lynchar a raul es un error. Hay dos mafias según la setup estandard, así que matando a raul y flipeando mafia aún seguiría habiendo una kill esta noche.

Creo que deberíamos ver si hay otro que encaje en las quinielas para el lynch, ya que si en D4 amanecemos con 2 muertes sabremos a quién lynchar, en caso contrario raul seria pueblo a un 80%.

El flip de raul dará ideas de cara a D4, pero es cierto que en D4 aun no muriendo el podríamos tener casi al 100% su flip.

Quizás es tarde para buscar alternativas, pero creo que merece el esfuerzo.

2 respuestas
sidiox

#871 que Raul por el planteamiento que comentais de la setup no es el unico mafia, es decir que esta noche habra muerte mafiosa seguro. Lynchar a Raul y que salga mafia no evita que la mafia ejecute su kill esta noche.

Lo que planteo es dejar la muerte de raul a lo qué ocurra esta noche e intentar buscar otro mafia.

1 respuesta
sidiox

#874 en ningún lado, solo que veo que se ha centrado en el lynch en raul y en que ha podido pasar esta noche. Ha salido el tema de tu habilidad h la de crs y si encajaban en la partida y poco más.

Mi intención es plantear el siguiente movimiento de cara a lo que pasar con el flip de raul.

sidiox

#887 Porque leí que no estabas aportando a la partida todo y tu actividad intensa. He revisado y tu D1 alguna pregunta por aquí y dar una opinión de la poca actividad del inicio sin dar muchos detalles, solo señalaste a Javistar y que Crs no te olia bien tampoco.

En cuanto al D2 empiezas tu voto en Raul por afk, interactuas con Psico y luego con lo de w4nx1 todo se centró en Addel.

Tu D3 es ir a por Raul y hablar sobre la noche. No te veo buscando alternativas a los compis, solo remarcas el duo Addel-Raul.

En general te veo una actitud fuerte al inicio y luego ya te has desinchado bastante en este D3 mientras Raul estaba por ser lynchado. Ahora has vuelto a estar activo justo cuando han aparecido otras opiniones al respecto, como si no te gustase que se valorase otra opción.

Yo solo quería decir que Raul en D4 puede estar sentenciado y se ha centrado todo el día en él y en la setup, pero no se han valorado más opciones en función de si flipea mafia o flipea pueblo, ni de quien puede ser su compañero.

2 respuestas
sidiox

voto: tomoki

Se que Raul tiene las de perder, si flipea mafia se que me pone en mala situación, pero mi idea girará entorno a Crs o Javistar.

Si Raul flipea pueblo tomoki de cabeza.

1 respuesta
sidiox

#964 y tu no claimearas tu habilidad que solo actua por las noches?

1 respuesta
sidiox

#971 Porque has ido fuerte a por Raul y no creo que lo hayas vendido, así que me toca ir a por mis otros dos opciones.

Los que menos pueblo me parecen son Crs y Javistar, este ultimo no se si es un indepe buscador como bien decís o simplemente esta jugando al despiste. No le veo aportar nada, solo busca los claims.

Del tema de las habilidades de bloqueo me harian dudar entre Crs y Psico, pero a parte que leo bastante pueblo a Psico, ella también ha sido de las impulsoras del Lynch a Raul, lo que por el mismo motivo que a ti, decanta la balanza en Crs.

1 respuesta
sidiox

Mi noche sin ninguna notificación de que hayan actuado en mi.

sidiox

#1059 y no puede ser la muerte de la mafia de N2? Ya que a Raul lo demoraron, y ya comento psico que aun muriendo su muerte se ejecutaría en la siguiente noche.

1 respuesta
sidiox

#1061 por lo que han dicho antes entiendo que ellos dicen quien ejecuta la muerte. Lo que comentas de escoger entre ejecutar la muerte o la habilidad me genera una duda. No hemos visto el cuervo en toda la partida, es decir Raul ha estado ejecutando las muertes? De ser así porque? Hay algún mafia con una habilidad oculta que no deje rastro? No le veo sentido a esto, ya que no creo que necesiten ninguna habilidad de investigación, como mucho una de protección. Pero aún así con la muerte de moonkai el protector sería useless.

Lo que me lleva a pensar que raul ejecutó la muerte porque otro usó su habilidad, y la única habilidad que queda en la partida y ha dejado rastro es el bloqueo. Si crs mató en la primera noche explicaria el porque no usó su bloqueo.

2 respuestas
sidiox

#1064 mi D3 fue malo al final, intenté hacer una apuesta arriesgada en base a lo que creia y fue una jugada que se podría ver bastante mafia al unirme al voto que salvaría a Raul.

sidiox

#1064 de tomoki me creo lo de que hayan intentado matarle y sea pueblo, ya que no tendría sentido los ataques a Raul siendo ambos mafias. Aunque ha reconocido que vendería a su bando solo para pasar desapercibido.

1 respuesta
sidiox

#1067 que entiendo que el intento de muerte ha sido el que demoraron, ya que me parecia raro que no hubieran actuado antes sobre tomoki. Digo la muerte demorada, ya que si lo han matado esta noche para mi no tiene sentido, ya que creo que antes irias tú. Por el hecho de que tomoki tiene a javistar detrás, en cambio a ti se te tiene visto como pueblo y tienes muy buenos aportes. Si fuera mafia hubiera ido a pararte los pies a ti antes que a tomoki. La muerte de psico tiene sentido ya que tiene una habilidad claimeada que actuaria esta noche, y en caso de acertar y que veamos en D5 que no hay muerte ella podría decir claramente a quien demoró y señalarlo. Por eso digo que creo que psico ha sido la elección de esta noche y tomoki la de la anterior.

Tomoki también tiene a Raul en el punto de mira y lo ha dicho bastante, me extraña que siendo mafia ambos no esperara a que otro empezara a ir contra Raul para ver si podia desviar la atención, pero si no voy errado fue de los primeros en empezar a atacar a Raul.

1 respuesta
sidiox

#1071

Crs, por su habilidad de bloqueo y que no la uso en N1, porque realizó la muerte? Aunque podría haberla hecho addel ya que sus habilidades se activan igualmente. Tiene una actividad de mover poco la partida, la otra partida de novatos que jugué creo que en D2 o D3 estaba mucho más activo. En esta saltó sobretodo al acusarle de ser mi top 2.

Javistar por su actitud, no mueve la partida más que par pedir un massclaim, y su ataque a tomoki viene dado porque le ignora cuando le pide que haga claim.

Peter fue se unió rápido al carro contra Raul, de hecho creo que fue de los primeros en denotar que le olía raro lo del curandero.

Tras básicamente esta moviendo la partida y tiene unos post bastante buenos. De hecho si fuera mafia tiraria por ir a lo fácil, acusar a los que votaron por Raul, pero el sigue buscando y haciendo lecturas y relacionando cabos. No me parece una actitud muy mafia.

sidiox

Yo ya lo he dicho que actue como un mafia al cerrar el día y eso ya sabia que me costaría estar en la palestra hoy. Realmente cuando veas mi flip tendréis que pensar como actuar en el siguiente día, así que deberiais pensar a quien lincharíais ante mi flip de pueblo. Ese debería ser vuestro lynch de hoy.

Crs- es el que menos me gusta de todos los vivos que hay de momento, ya lo dije ayer que si Raul salía mafia iría a por él.

1 respuesta
sidiox

Lo de obligar a usar el bloqueo a Crs- lo estuve pensando y solo encontre que sacaríamos que tras no es mafia, pero no descarta a Crs.

En cuanto a peter podrías decir la habilidad que tienes, comentastes que era useless, pero quizás ayuda a resolver el puzzle esta noche.

Y tenemos que hacer doble lynch mañana creo, que tendremos info de la muerte mafiosa. Que creo que irá para tomoki, aunque peter y javistar pueden estar en las quinielas. Y dejará que nos matemos entre si los pueblos restantes.

Por lo que he leído si Crs bloquea la muerte es aleatoria o no se ejecuta? O bien esta obligado a usar la muerte y no podría bloquear hoy?

En el caso de que javistar fuera independiente no deberíamos matarle para la victoria del pueblo?

2 respuestas
sidiox

Bueno, yo ya lo dije y ha dado la casualidad que esta la cosa entre Crs- y yo, pero mi voto iba a Crs-.

voto: Crs-

sidiox

desvoto

voto: CrS-

Que no se si lo pilla estando mal escrito.

sidiox

#1257 greyson soy yo, lla madre de cait

1

Usuarios habituales

  • tomoki
  • CrS-
  • Tras
  • Petermirror
  • JaviStar
  • Psicotropica
  • AddeL1749