[Partida] Partida Bastarda de Sora

Dasefiltrando por usuario Dase
Dase

#351 Mi caso con Lol empezó por ahí. Veía muy facil una interaccion como vínculo, le señalo otras que como mínimo merecen el mismo tratamiento, y evade totalmente la pregunta. Aún estoy esperando respuesta.

Posteriormente a eso llama townie a un desvoto de Javistar que como mínimo es cuestionable, si no directamente scum. Cuando le pregunto el por qué, su explicación casi es mejor que no la hubiese dicho porque me ha dejado mas dudas que antes.

El único que le preguntó por ello, aparte de mí, fue Sinso, los demás parece que hayáis corrido un tupido velo. Por lo que la sensacion que me da es que no se ha querido levantar mucho polvo alrededor de esto y que han intentado que quede algo en el olvido

Y como algo mas general, sus visiones no coinciden en nada con las mias, estamos literalmente en las antípodas en lecturas en esta partida.

1 1 respuesta
Dase
#356LoLQoP:

Tu has defendido que está siendo PoE (j0aZ)

Falso. Yo digo que un post suyo no me parece relleno.

Punto. No hago mas. Ni POE ni ostias, le tienes tu y otra persona que ese post os parece scum, si no recuerdo mal no tenia ni 1 voto en ese momento, quizás 1. No estaba mal visto, y si no llega a decir su frase de despues, hubiese pasado por encima todo.

El Wagon se monta despues, cuando dice su frase, que tu dices que no hay ni un pueblo que la diga (y yo estoy 100% seguro que esa frase la ha dicho con anterioridad un pueblo en MV, pero ya lo miraré en la post-partida)

Partiendo de esta premisa, todo lo demás sobra.

Dase

#363 A ver, pero que ni defensa ni nada, que dices que Joaz estaba en un supuesto POE que te montas tu de tus historietas.

El recuento al que me voy es este: #30 recien hecho el post de Joaz, Joaz tiene 0 votos.

Trasno lo pone como fluff en #35
Tu lo llamas scum en #37
Yo lo """""""""""""""""defiendo"""""""""""""" en #42
Trasno afirma que sospecha en #46 , ya tras mi defensa
El primer voto a Joaz viene de Raul en #49

Literalmente tienes a 1 personas (o 2 si metes a Sinso, que supongo que tambien le chirrió ese post por como se ha desarrollado el día), quitandote a ti, diciendo que sospechan porque ven fluff en un post, pero sin acusar frontalmente a Joaz.

Ese es tu supuesto POE al que yo defiendo.

Posteriormente, Joaz hace su frase en #113

El recuento en #103 demuestra que no estaba ni cerca de ser linchado, 1 voto, como los demás.

en #123 ya aparece un 2º voto, el tuyo.
en #131 ya lleva 4, y en #160 5

Joaz entró en el POE de la gente por su frase de que le linchen D1 para dar info. Antes de esa frase ni POE ni ostias.

Y por esto, estás el primerito en mi lista.

Dase
#362TheDomicus:

También nos pone a nosotros 3 de mafia en #217

Moon nos pone tambien a los 3 de Maf en: #310 :new_moon_with_face:

#370 Solo me preocupas tu pero tengo el voto en Lolqop desde hace cuanto? :thinking:

1 1 respuesta
Dase

Yo tengo que reconocer que el movimiento de LolQop es inteligente.

#418 Yo te acompañaria con Sinso, pero no hay apoyos.

Dase

Ojo, se vienen cositas

1
Dase

Tenemos un conserje y que le ha pasado algo a Sinso.

La muerte de Tras no me sorprende, pensaba que iba a ser Crs o él, nada fuera de lo normal.

1 respuesta
Dase

#479 Donde? --> #312 #327

1 respuesta
Dase

Bueno, acabo de ver que en 312 yo puse "los demás", cuando dije los demas ahi es porque practicamente jugabamos 7 personas, yo puse los 4 que me parecian scum y Crs no estaba.

Dase

#480 Es una posibilidad que sea un slip.

De todas maneras, a quien hubieses matado tu de ser mafia Joaz? Por una razon o por otra, era una de las muertes mas probables.

#477CrS-:

Ahora mismo pienso que entre Dase y TD hay mínimo 1 mafia.

Somos mas sospechosos yo y TD que los otros 3 votantes aun cuando llevabamos medio D1 con el voto encima suyo?

2 respuestas
Dase

#489 Yo me centraría en quien aparece en ambas votaciones:

#160Soraghatsu:

j0aZ 5 -> (raul_ct, LoLQoP, Petermirror, JaviStar, Sinso)

#448Soraghatsu:

LoLQoP 5 -> (Dase, TheDomicus, raul_ct, Sinso, JaviStar)

Sin duda que TD (y desde la perspectiva de TD, yo) puede ser Mafia, pero yo veo ahí a 3 nombres repetidos.

2 respuestas
Dase

#496 Quedarme de pueblo o de scum?

De pueblo Raul (vaya miedo me está dando escribir esto, escalofrios se queda corto)
De scum... pues tanto da, supongo que Javi, pero no te creas que estoy muy convencido, 51/49

1 respuesta
Dase

@j0aZ @TheDomicus @JaviStar Pensais que el bloqueo a Sinso (o intento de bloqueo, como él dice), es Pueblo o Mafia?

3 respuestas
Dase

#540 Yo veo razones de ambos bandos para bloquearle, por eso he quoteado a 3 personas sobre las que tengo diferentes lecturas a ver que opinan.

Si me tuviese que decantar por algo, no soy objetivo, yo lo veo un bloqueo pueblo.

#541 Porque eres Mafia.

Pero suponiendo un escenario en el que, dios sabe como, fueses pueblo...Quizás sea mejor estrategia mafiosa dejarte vivo sabiendo que me has visto mal todo el D1 y que puedo ser un misslynch facil a poco que consiga algun voto mas aparte del tuyo, sin que tengan que mojarse en exceso.

3 respuestas
Dase

#545 Por lo mismo que tú.

Un bloqueador Mafia (voy a descartar que si el bloqueador es Mafia sea multiusos porque no veo un conserje en algo que no sea un multiusos Mafia), podría bloquear a Sinso para fingir hacer un bloqueo pro-pueblo, por eso valoro que el bloqueador pueda ser Mafia, pero me decanto porque sea pueblo (de hecho yo creía que CrS- estaba mandando mensajes claros de ser el bloqueador, pero parece que no).

#549CrS-:

Habían 2 personas principalmente que teníamos a Sinso mal visto: Trasno y un servidor.

Hola

Dase
#552MoonKai:

si soy mafia por qué te pones a buscar entre los que estuvieron en el wagon de joaz y lolqop?

Porque quiero ver quienes son los que se suben a cualquier wagon que haya. Y porque hay más de 1 Mafia, y no todos van a actuar igual en la partida.

#552MoonKai:

Con quién me asocias?

Con nadie, aún.

#552MoonKai:

Qué sentido tiene mi EoD con el voto a sinso para ver si alguien se mojaba para salvarlo?

Para salvar a quien? A un Pueblo? Yo respondí a Crs que le acompañaría en un voto a Sinso, solo tu votaste, evidentemente no voy a cambiar mi voto de la persona que estaba mas arriba en mi POE por otra que está algo mas abajo, solo porque le vote otra persona que también está en mi POE.

Es votar a mi 1ª opcion, acompañada de Javistar y Sinso que yo veo mal, o votar a mi 3ª opcion, acompañado de ti. Elección que podría haber cambiado pero no a 2 minutos del fin del dia.

#552MoonKai:

No es el primer post mete mierda que leo contra mí sin ser muy directo.

No se si decirte directamente que eres Mafia es no ser directo, o ponerte como scum desde #154 es no ser directo, quizás ser directo solamente es sobreactuar y poner un voto. Puede ser.

Creo Moon que estás sobrevalorando mucho tu posicion y como se te percibe en esta partida. Crees que eras una genial muerte para la Mafia para dios sabe qué, cuando en mi opinión eres una de las peores. No solo eso, sino que los 2 muertos te tenían en null, no pueblo.

No voy contra ti frontalmente porque aun quedan 30+ horas, porque me interesa ver por donde va el día, y porque ya que he fallado estrepitosamente en mis primeras lecturas y tengo que reevaluarlas.

1 respuesta
Dase

#566 No veo mal ese parrafo.

Dase

@Tirik Me empieza a dar la misma sensación que cuando ambos eramos Mafia en ESDLA.

Ya sabes, esa sensacion de que no te quieres mojar mucho, que no quieres agitar el avispero porque no quieres que se fijen mucho en tí, y yo te dije, casi al final de la partida, en ese dia que te lincharon, que quiero que salgas al ruedo.

Pues, en esta partida, y desde otra perspectiva, claro, quiero que salgas al ruedo también. Entiendo que trabajes y durante el horario laboral no estés por aquí, pero al acabar, tienes que salir a bailar.

2 respuestas
Dase

:joy:

Dase
#493CrS-:

Lo mismo tiene razón y todo y entre j0az/raul tenemos otro mafia.

Y con quien te quedas? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Dase

Voy a acompañar a Moon en su wagon, a ver que nos depara

Voto raul_ct

@Soraghatsu

1 respuesta
Dase

#589 Puedes citarme donde dije que lo de lolqop era demostrable?

Estás a una gilipollez de que te clave un permavoto hasta que tu o yo salgamos. Procura usarla bien.

1 respuesta
Dase

Hostias esto ya es demasiao xddd

desvoto

@Soraghatsu

2 respuestas
Dase

#600 No solo porque no me acordaba que Peter tenía votado a raul desde casi el inicio del dia, sino porque es votar con Moon y Sinso, y por ahora no estoy preparado para ello.

Dase

@Sinso Te veo demasiado apagado este D2, normalmente siempre eres peleón e incides mucho en cada post, pero desde que dijiste lo del bloqueo y acabó tu enfurruñe con Crs estás out.

Dime que te está pareciendo las ultimas 2 paginas, todo lo de Moon, Javi, yo, etc etc.

#637 Yo soy partidario de no tirar votos y dejarlos por ahí sueltos o incluso dejar la puerta abierta a un doble lynch.

El voto de Javi es feo si lo unico que analizas es que vota en el ultimo minuto a alguien que flipea pueblo, pero es que ya era el más votado antes de su voto, y no sabemos aun el bando de las otras 2 personas que podían haber sido linchadas ayer, por lo que no puedo decir "eeeeeesss que Javi vota a LolQop porque Moon vota a Sinso y lo quiere salvar", (de hecho es una de las posibilidades que estuve mirando en N1).

Puedes también analizar la jugada de Moon del fin del día, que se presupone que era una "baiteadinha por si intentan salvar a Lolqop y flipea Mafia", pero acaba flipeando Pueblo, y sigue comentando esa jugada dios sabrá por qué.

4 respuestas
Dase

#641 Fijate, te pongo el escenario contrario, lolqop acaba flipeando Mafia... confiarías en Javi y le pondrías como town solo porque le ha votado en el último minuto a una persona que al 99% iba a ser linchada y que flipea Mafia?

Yo tengo claro que no.

Pues el escenario que pasa tampoco me hace ponerle Mafia. Es simple.

Y lo del RNG no lo sabía, gracias por recordarlo.

1 respuesta
Dase

Voto: Tirik

@Soraghatsu

2 respuestas
Dase

Vaya, Moon y sinso juntitos, bueno, un sorpresón, veamos:

#647 Era un movimiento para "el baiteinho para ver si intentaban salvarlo si flipea mafia" dicho por tus propias palabras, no era un movimiento para salvar a un pueblo, era un movimiento para intentar enmierdar a quien intentase cambiar el voto. Lo cambias a las 21:58 a Sinso, y cambias de nuevo el voto a las 21:59 a otro totalmente distinto, que ni te va ni te viene.

Por cierto, ese alguien "que podria ser Mafia" es con quien ahora estás de amiguito cercano, no se yo que decirte.

#649 La razón de ese voto es lo que te he dicho, no has hecho absolutamente nada esta partida, y sigo viendo al Tirik que me preguntaba por discord si quería que claimeases porque tenías miedo de que tu propio compañero te haga 1 pregunta para hacerte quedar medio bien.

2 respuestas
Dase
#667Sinso:

Qué nos puedes contar de este cambio súbito de de dirección?

Cual es el cambio súbito de dirección? Argumenta algo mas, porque la explicacion la tienes en esa misma imagen.

Imagino que tendrás explicacion para este cambio subito tuyo, o casualmente tu si que quieres votar conmigo aunque me veas antipueblo. No será que lo que me echas en cara a mi, lo estás haciendo tú?

#667Sinso:

pero no veo que me presiones ni lo más mínimo.

Normal, si tus últimos 10 posts son basura, yo que le voy a hacer.

1 respuesta
Dase

Moon, Tirik, Javi, Sinso.

Aqui hay 2 antipueblos, los 3 quizás no, pero 2 tranquilamente.

1 respuesta
Tema cerrado