yo me tengo que ir ya a comedor, viendo el vagon que hay dejo el voto puesto
#405Tras:Mafia: Sinso, LoLqoP, Tu
Pueblo: Dase, Domicus, yo
tras tenia esta vision de la partida, y su voto puesto en sinso.
#461 tenia que irme al comedor, y vi que era el wagon que se queria linchar. Deje mi voto con el grupo por si habia cambios de ultimo segundo para apoyar lo que pensaba la mayoria.
#469 a ver si se me entiende. Dado que la mayoria teniais un vagon encarrilado, digo teniais pero no se ni si tu estabas en el. Por si habia empates de ultimo segundo por si no estaba, deje mi voto en el para apoyar lo que la mayoria tenia claro. Me da igual lol, no tenia nada en contra de el. No tiene mas ese voto, por si quereis sacarle lecturas.
#472 creo haberlo explicado. Mi voto en Dase no valia para nada, ni presion ni nada. No me importaba meterselo al que la mayoria queria linchar. Quiero ganar esto y si varios pensaban que lol no pintaba bien yo apoye eso por si no estaba frente al pc
#480j0aZ:insisto, y?
es que no hay mas, yo pensaba en apoyar el vagon por si pasaba algo y ya, sin mas lecturas.
#480j0aZ:Este post podría ser un slip perfectamente de la argumentación que ha podido tener la mafia
simplemente he filtrado sus post al ver la kill y he visto que discutio o debatio con sinso y le metio voto, y lo he comentado. Por que estoy dando una opcion de que miremos, chavales, hay un pequeño hilo argumental aqui con sinso por si queremos mirarlo.
La otra opcion que tengo es no decir nada, esperar a que alguien lo comente, sumarme y que se me diga que me subo a las opiniones ajenas.
#538 Que conste que yo no conozco como juega sinso de normal, pero por lo que comentais esta super calmado y no es el de siempre. Haciendo una lectura rapida suya tampoco veo un softclaim o algo similar.
Estrategicamente si yo fuera mafia podria pensar que sinso tiene una o varias habilidades fuertes y por eso esta jugando tan pasivo. No veria mal bloquearle o intentarlo como dice.
Al contrario seria mas o menos la misma version si yo como pueblo pienso que sinso es mafia.
Me creo mas la primera version que he dicho, donde un mafia puede ver en sinso un tronco al que tirar rapido.
#550 uno de los dos si lo veo mafia, los dos ni de coña me lo imagino, almenos por lo que he visto de momento.
Quien para ti seria mas susceptible de ser wolf de esos dos?
#558MoonKai:qué te aporta venir a última hora a votar la opción más votada y "asegurar" un lynch que resulta ser townie?
nada, ya lo he explicado, lo puse por si se necesitaba ayuda en el vagon por si habia cambios de ultima hora. Ya que, menos a mi, llegados a ese momento donde no se votaba al que yo veia mal, me daba igual a quien se votara.
No es que aportara o no, lo hice sin mas pensando en hacer fuerza si pasaba algo.
#576MoonKai:pero qué cojones javi, tú te lees
Pero es que no se que quieres que te diga.
Que lo ves o lo veis como una cafrada? Os compro el argumento. No se, yo veia que no estaria en el baile de minutos final, quise aportar algo o fuerza al lynch y meti el voto con el grupo.
Tengo opinion propia, pero es que meter mi voto en mi top lynch a falta de 6 minutos sin apoyos, no meterlo, o meterselo al grupo mayoritatio, pues me daba completamente igual. Lo hice y ya.
#613 Apoyaba el vagon para hacer fuerza, pero ahora literalmente no hay vagon, y raul no es mi top lynch.
Me estoy empezando a cansar de algunas acusaciones.
En cada partida haces lo mismo y acabamos dando 200 vueltas sobre el mismo eje asi como te va dando la neura. Mira que a Dase lo tenia en tunnel vision por lo que me parece fuera de la partida en si hasta que he recapacitado y he visto que estaba haciendo una niñeria. Aun asi no es santo de mi devocion, pero tiene toda la razon.
Voto: MoonKai
#541MoonKai:@crs- no te da escalofríos #539 ?
te dan escalofrios mi comentario poniendome en la piel de lo que pensaria como mafia para sacar un argumento solido donde basar mi teoria.
#541MoonKai:@dase si eres pueblo, por qué crees que no me han matado a mí? Después de tenerte en foco todo el día y el flip de lolqop. Para ir a por ti, matarme y dejar a tras vivo para que te linchen en d2 sería buena estrategia mafiosa no?
Voy a pensar lo mismo de ti y que estas dando vueltas para hacernos dudar.
Y por cierto, no se si lo has dicho, pero como has venido a decir que leias en diagonal antes, creo que no has dicho nada de tu noche, me equivoco¿
#624MoonKai:Y sí, me da escalofríos ver esa radiografía escrita de un razonamiento tan bien plasmado
Perfe. Si elaboro lo ves mal. Y como dices tambien si no elaboro y digo lo que otro ya ha dicho como el caso de Peter tambien lo ves mal. Cojonudo
#625 Osea que si pregunto yo no te vale.
Alguno puede preguntarle que tal la noche a lunakai por mi?
@Dase @TheDomicus @CrS- @Petermirror