#297 Necesito mas detalles.
#308 Es dificil. Es una lectura de wagons en un D1 con poca participación. No tienen por qué estar asociados entre sí, mucho menos si j0aZ flipea lobo.
Recuerdo pensar que j0aZ y Dase eran posibles W-W cuando Sinso hablo con él al principio de la partida, pero es algo pillado con pinzas.
Al contrario que Peter, la sensación que a mi me ha dado de la interración de CrS- con j0aZ ha sido de T-W, pero no W-W, y posiblemente no T-T. Ahora mismo yo lincharía entre estos dos. También reconozco que no tengo ningun otro read de scum fuera de ellos, solo reads towny.
Sinso es una persona que tengo que releer ahora mismo.
#318 Estaba mirando a ver si j0aZ contestaba, pero entre que queda poco y la gente no esta muy activa, meh.
No estoy de acuerdo en que el voto sea towny. JaviStar es la única persona que ha mencionado que tiene en PoE anteriormente ( #141 ), por lo que lo coherente es que mantenta su voto ahí. Es un voto que no indica alineamiento, al menos a mi parecer.
#334 Pongamos el supuesto que se confirma que yo soy town 100% ahora mismo. A quien votarías?
#347 También he dicho que la segunda persona que votaría es CrS- , por encima de ti, raul y los 3 no votantes.
Es lo que tiene que la partida avance y se generen mas lecturas.
#352 Te he dicho que el contexto de las situaciones no es el mismo, independientemente de que las acciones lo sean, y te he preguntado que quieres que analice exactamente.
Tu has defendido que está siendo PoE (j0aZ)
Domicus ha defendido a alguien que está defendiendo a alguien en PoE (Dase)
JaviStar está sheepeando a alguien votando PoE (Petermirror)
etc.
Asi que no me digas que te he evadido. Sigo esperando que me digas que quieres que te razone.
#51Dase:Yo iba a defender a Joaz diciendo que no me parece relleno, sino un post de dudosa utilidad que busca reacciones, vamos, como cuando Soraghatsu te pedia un 3v3 en la 2ª pagina de la partida.
Pero bueno, viendo que el mismo Joaz ha admitido que es relleno puess.... xD
De todas formas, calificarlo como scum por eso me parece excesivo, ya tendrá tiempo joaz de querer fingir estar haciendo algo
#114Sinso:
#124Dase:Sus primeros 3 parrafos no me dicen absolutamente nada. Su ultimo parrafo me cabrea, pero no lo veo scum. Si tuviese que mojarme ahora mismo lo veo ligeramente town en su conjunto.
De hecho me llama mas lo que ha señalado Petermirror, pero lo veo como alguien que quiere señalarse muy pueblo y mucho pueblo, exactamente de la misma manera que si alguien le pidiese un 3v3 y como pueblos pone a 2 mas y a él mismo.
Literalmente has dicho al principio que lo que querías hacer era defenderlo. Luego, cuando lo he atacado yo, has dicho que su post es town.
Tal vez defensa no haya sido la palabra mas adecuada, pero creo que se me entiende perfectamente.
#366 He empezado leyendo a Dase como un lobo atacandome, pero he de reconocer que su EoD me esta pareciendo towny.
++town++
TheDomicus
+town+
JaviStar
Petermirror
Dase
null
Tras
MoonKai
Tirik
Sinso
CrS-
--scum--
raul_ct
j0aZ
Ahora mismo estoy algo así. No veo ningún sentido al voto de raul hacia mi persona.
#386 Por que considero que la manera que has actuado conmigo, buscando el slip, proviene de un town.
A j0aZ no lo vais a votar, asi que no me queda otra que hacer esto
desvoto
voto: raul_ct
Sigo pensando que ese cambio no tiene ningun sentido, empieza votando a j0aZ, y cambia al opuesto. Esto es lo que había interpretado con #357 , pero Sinso también ha acabado en mi 
Os recuerdo que j0aZ, ha querido, voluntariamente, ponerse en el ojo del huracan, ha dado unos reads al inicio de D1, y no ha vuelto a comentar nada sobre sus reads. Se han mantenido estáticos, y se ha quedado bastante tranquilo, como bien han dicho antes, una vez le han ido desvotando.
De raul_ct ya he hablado.
Y el tercero puede ser cualquiera.
#418 Voto a raul porque tengo que buscar alternativas, ya que ahora nadie quiere votar a j0aZ.
La otra opción es votar a Sinso que tiene 2 votos.
#423 Pero si es que no me he movido de j0aZ en toda la partida, y he dicho en todo momento que es mi top lynch.
#427 Que claimee no va a cambiar nada.
En mi wagon hay 0-1 mafias. No habeis ni siquiera forzado a j0aZ a cambiar su voto.
El tercero diría que es MoonKai/Tras por wagons.