[Partida] Partida Bastarda de Sora

Petermirrorfiltrando por usuario Petermirror
Petermirror

#551 cuando me responda Domicus lo que me debe, te digo

1
Petermirror

#586 yo no he tenido mucha suerte con el, a ver si a ti te va mejor

Petermirror

#601 los privilegios desde que es mod...

3
Petermirror

A ver, aquí han pasado 2 cosas que dejan en mal lugar a Dase / Domicus

1. Fueron 2 de los artífices del Lynch a Lol
  2. Tras los mencionó un par de veces como posibles sospechosos ante ese flip.

Aqui veo 2 opciones:
A. Uno de ellos es mafia, y mataron a Tras para que no les tirase mucha mierda hoy.
B. Tras se equivocó de lleno y la mafia lo ha matado para despistar

Teniendo en cuenta vuestra experiencia, que creéis que es lo más probable?

1 respuesta
Petermirror

#632 En tal caso, por quien apostarias como sus compañeros?

1 respuesta
Petermirror

#635 Es que me extrañó que después de la mini rencilla que tuvieron en D1, Dase no aprovechase para meterle una puñaladita por el voto ese raruno de última hora, y no sé como interpretar eso

1 respuesta
Petermirror

#639 Está claro que si hubiese flipeado mafia nadie estaría comentándolo, pero mas que el hecho de que fuese en el último minuto es que no parecía que tuviese nada en contra de Lol...
Por cierto, en esta partida no hay doble lynch, va vía RNG, por si alguien no se había fijado, que en los últimos dias esto puede ser importante

1 respuesta
Petermirror

#655 Tambien se puede pensar que eres tú el que está esperando para que no le pillen en un renuncio...

2 respuestas
Petermirror

#659 Mafia:
Raul No me gustó su forma de iniciar el wagon a Lol y ademas, siempre me parece sospechoso en sus posts, ya no se si es cosa de la personalidad en si
J0az Hubo cosas que no me gustaron de el en dia 1, y no es que haya hecho demasiado para cambiarlo en este dia 2
Dase Tras lo señala (junto a domi) y en general no coincido mucho con sus lecturas
Pueblo: Pffffffff nadie? ahora en serio
Tirik: Lo que le he leido me ha gustado, aunque no haya sido mucho
Moonkai: Otro que en general de momento me transmite confianza y creo que comparto lo que piensa

El resto teneis o habeis tenido luces y sombras y no se donde meteros

1 respuesta
Petermirror

#699 Ya me había posicionado previamente, estaba viendo el futbol con los amigos, y me indignó un poco entrar y ver que habia cambiado todo a como lo dejé una hora antes, tampoco pretendía que fuese un post muy constructivo, quiero pensar que me lo querías echar en cara luego, y que, por tanto, creías que Lol era mafia

Petermirror

#702 cierto es, no me fijé que su voto estaba puesto desde bastante mas atrás

1 respuesta
Petermirror

A partir de mañana sobre la hora de comer y hasta el domingo por la tarde, estoy de despedida de soltero, el sábado da igual porque pilla noche, pero mañana va a estar difícil que pueda participar mucho, intentaré leer menciones, así que para cualquier cosa ya sabéis, mención.

Petermirror

#732 Deseo concedido, pero a no ser que cambie mucho el asunto, mañana me subiré al carro que vaya en contra de Raul, Dase o J0az, aunue podría abrir mi mente a alguno más.

Desvoto

@soraghatsu

Petermirror

#827 De más mafia a menos Raúl - Dase - Javistar, que no quiere decir que Javistar me parezca muy pueblo, solo menos mafia

Petermirror

Estoy en mitad de la nada de casa arural en la despedidaa he pillado wifi un momento en un bar, no he leído nada desde el giernes maañana ya llegó y me pongo Alf día .lo siento gente y siento el flop de raul

Petermirror

Estoy en mitad de la nada de casa arural en la despedidaa he pillado wifi un momento en un bar, no he leído nada desde el giernes maañana ya llegó y me pongo Alf día .lo siento gente y siento el flop de raul

Petermirror

Acabo de llegar, voy a leer desde el viernes y voy comentando todo

Petermirror

hostias, vaya jugadiña de ultima hora fue lo de Raul, pensaba que habia estado mas consensuado

Petermirror

#996 No tengo muy claro que me fie de ti a estas alturas, pero algo hice en la noche si

1 respuesta
Petermirror

#1025 Y no tienes nada que comentarnos de esa actuacion? Porque decir que has actuaado en alguien presumiblemente mafia sin decir nada mas... no sé, no me parece muy convincente

Petermirror

#1117 deja que acabe de leer y si lo veo interesante lo comento, aunque no veo mucho beneficio en que dé mas información

1 respuesta
Petermirror

#1121 Por desgracia no puedo

1 respuesta
Petermirror

#1126 No entiendo muy bien en el caso de que yo fuese medico, que bien obtendria el pueblo con que tu lo fueses diciendo, algunos me habeis puesto en el core de pueblo, no tengo ni un voto, si encima fuese el medico, sería el objetivo perfecto para la mafia no crees?

Petermirror

#1135 Supongo que ya tenemos tema de conversacion para un rato

Petermirror

Si tuviese que apostar, entre Joaz y Javistar hay mínimo un mafia, y entre Sinso y Dase otro.
Javistar ha dicho que si se ve apurado claimeara, creeis que eso nos beneficia? aunque yo me cargaba a J0az desde dia1 , ha quedado un poco en el olvido pero sigue siendo mi target prioritario

1 respuesta
Petermirror

joder, estas en las 2 fotitos con el voto a ultima hora a 2 linchados pueblos @javistar, si eres mafia vaya alpha eres, yo no tendria cojones a eso

1 respuesta
Petermirror

#1145 Para D1, no me parece mal plan, pero a estas alturas no tengo claro que eso vaya a salir bien, aprobarias un orden inverso?

1 respuesta
Petermirror

#1149 Es que tengo un problema con Sinso y Dase, ambos me huelen mal, pero no me huelen mal juntos, es decir, creo que 1 de los 2 es mafia, pero no los dos

1 respuesta
Petermirror

#1104 a quien no lincharias nunca? se puede decir?

Petermirror

#1159 Ya imaginaba, pero quería tenerlo por escrito.
Cual creeis que es la opcion correcta?

• Sinso es mafia, se ha inventado la investigación (quizas sacada del conserje de Tras) y está diciendo esto para que al confirmar al pueblo, de paso lo confirmemos a él.
  • Sinso es pueblo, su investigacion es real y J0az tambien lo es.
  • Sinso es mafia, y se ha inventado la investigación para cubrir a J0az que también es mafia (a mi parecer poco probable)
  • Sinso es pueblo, ha investigado a J0az, pero este es el padrino y tiene camuflaje
    Con qué opcion os quedais? @thedomicus @tirik @moonkai @crs- @dase @javistar
2 respuestas
Tema cerrado