[Partida] Partida Bastarda de Sora

Dasefiltrando por usuario Dase
Dase

@Sinso , insisto: tienes la explicación en la propia imagen. No vas a tener más explicación. Te vale? Guay. No? Pues ahi tienes la capacidad de votar.

#689MoonKai:

esto es una mentira como una casa, en todo el d1 señalo a javistar y digo claramente que aparecerá a meter hammer. Y le meto bien el voto.

En parte si, en parte no, dices que se sube a wagons y tal y pascual, correcto, peeeero

#302MoonKai:

Javistar como siempre ha estado sumandose a carros. Lo ha hecho de pueblo y de mafia en otras partidas. Pero en esta se ha esforzado poco por añadir nuevos argumentos si no solo a subrayar lo que haya dicho otro. Para D2.

Para D2, D2, D2, D2. Sin embargo te da por meterle un voto a las 21:59, voto que no tiene ningun sentido salvo que quisieses tirarlo y, como ha dicho alguien con respecto al voto de Javi, "no aparecer en la foto".

Yo te lo sigo diciendo, aun comprandote que el cambio de voto es un movimiento pro-town (que no lo es, pero vamos a comprartelo), estás usando y resaltando en exceso que intentaste salvar a un pueblo moviendo el voto para intentar linchar a X que puede, o no, ser pueblo, eso es lo que los ingleses llaman Hindsight 20/20.

Lo único que habla en tu favor es que tu voto acabó en una persona coherente con tus posiciones a lo largo del dia, sin duda, pero incoherente en lo que pasaba en el EoD, quisiste tirar tu voto y dios sabrá por qué.

2 respuestas
Dase

Es curioso, vamos a volver al EOD D1.

#421 4-2-2.

#434 Desvota moon para votar a Sinso --> 4-3-1
#436 Javistar vota a lolqop --> 5-3-1
#439 Moonkai desvota a Sinso --> 5-2-1

Yo veo ahí un miedo a que Sinso salga aunque sea en un empate (yo creia que era doble lynch)

Ahora Sinso intenta meter un vínculo entre Javistar y yo, cuando literalmente Javi me acusó a mitad de D1, diciendo que Javi vota a lol por si yo salía linchado cuando yo nunca tuve más de 2 votos.

La verdad es que es un mal intento de enfocar un vinculo.

Me he centrado demasiado en el voto de Moonkai en lugar de centrarme en el de Javi, culpa mia.

Dase

#721 439 es #441

Dase
#707MoonKai:

Dase te estás marcando una partida de mierda muy preocupante. No te reconozco

Hacedme un favor y lo linchamos por favor, acepto el linch mañana

Es curioso porque es lo mismo que dice Crs de ti.

Como funciona esto? Linchemos a Moon y acepto el lynch mañana?

1 respuesta
Dase
#713raul_ct:

Pero solo lo veo enzarzandose en peleas, poniéndome de pueblo(aunque le duela) y luego votandome "por si sale el wagon"

En cuanto te cae un 4º voto, y tengo a Javistar diciendo que te votaría si no fuese porque tienes 4 votos, te desvoto. Dificil wagon.

Dase
#706Tirik:

Luego en #642 dices que no lo pones de mafia

No manipules Tirik. Digo que solo por su voto a lolqop no lo pongo de Mafia.

El resto de su D1 es de scum.

#706Tirik:

Y rematas metiendole de nuevo en la lista de #685 de la que por cierto ha desaparecido misteriosamente raul

De raul no puedo sacar nada, está de viaje y desaparece 10 horas seguidas. Solo tengo su D1 y no le se leer y nunca lo voy a saber.

Dase

Veo que Sinso sigue atacandome porque no quiero dar mas explicaciones sobre ese "cambio repentino de dirección".

Se ve que dejar a una persona que está de viaje y apenas puede participar (al menos hasta esta mañana), en un L-2, y que yo esté votando junto a 2 de mi PoE, y que aparezca el otro (aunque sin votar), no es razón suficiente para desvotar y es un cambio de direccion repentino. Guay.

@MoonKai Que beneficio le ves a preguntarle a alguien (que puede ser pueblo, utilizando tu mismo argumento sobre tu voto del EoD D1 en Sinso") si es Odiado?

Y si te respondiese "si", que harías? Lincharle?

4 respuestas
Dase

@Sinso te vale mi ultimo argumento o necesitas algo más?

1 respuesta
Dase

#763 Si quieres incidir en ello, adelante. Tú eres el que mejor sabe que te puede ayudar para aclararte.

#764Sinso:

Pero a mi qué me cuentas.

raul_ct me ha respondido que te ve solido en #755 Todo lo que escribas después me importa -3

Vamos, que no tienes razones de peso. Lo que me imaginaba, que respondiese lo que respondiese, solo quieres sacar el ventilador de mierda. Todo claro.

desvoto

Voto: Sinso

@Soraghatsu

1 respuesta
Dase

Todo lo que escribas después me importa -3

Sinso

:woman_shrugging:

1 respuesta
Dase

Vamos a ver una cosa.

Sinso ve 2 equipos Mafia:

Dase - Javi
Dase - Raul

No sabe cual es mas fuerte, no sabe cual noseque.

Pero lo que cualquiera sabe es que hay un elemento común en esos 2 equipos: yo.

Y que hace él?

1º Vota a Javi
2º Vota a Raul.

A mi no me vota. Y eso que tiene algun apoyo como Moon que ha dicho por activa y por pasiva que me voten.

Por qué?

Porque quiere linchar a quien no sea Mafia de ahi (si es que alguno de los 2 lo es, que quizas los 2 son pueblos), para luego decir "ah nono, vamos a por el otro", o a finalmente lincharme a mi como colofón.

Esta jugada se ve desde plutón.

1 5 respuestas
Dase

#832 Pueblo: Crs - Peter - TD (por incomparecencia de los demás, basicamente)
Mafia: Javistar - Tirik - Moon

Moon ha mejorado en mi opinión, lo admito, pero que no se plantee las incoherencias de Sinso me hace mantenerle ahí.

En mi opinion, en el grupo: Sinso, Javi, Moon, Tirik, Joaz hay 2 mafias.

Dase

Pues pinta interesante el fin del dia.

1 respuesta
Dase

Es logico que Sinso vaya a votarme si está entre él y yo y con su voto él se salva.

Es lo mismo que me pasa con Raul, yo prefiero linchar a Sinso, pero si como dice Joaz, está entre raul y yo, no me quedará mas remedio.

C'est la vie.

1 respuesta
Dase

#915 No tengo rol, soy VT.

1 respuesta
Dase

Soy un Dase pueblo, defendiendo a un Dase pueblo, atacando a un Sinso mafia, que ya el primer dia tuvo a su favor un turbio movimiento de votos y que se va a volver a salvar al 99% este D2.

No se si eso me hace merecedor de estatua.

1 respuesta
Dase

El que piense que la Mafia somos Dase - Sinso - Raul, y que hemos tirado el D2 peleandonos entre nosotros para acabar a 24 minutos del dia en un linchamiento entre nosotros 3, pues bueno, oye, de todo se sale xD

1 1 respuesta
Dase

#926 Que post? Yo ya dije todo lo que tenia que decir. No voy a ponerme a hacer un post super elaborado para acusar a nadie a 15 minutos del final. Supongo que si haré algo parecido a lolqop por si acabo linchado y esperaré impaciente el fin del dia.

1 respuesta
Dase

Crs - TD - Peter

Aqui es donde se debe formar el core del pueblo, si es que se forma, ya que como dice Sinso, no hay core en este pueblo, pero si hay que confiar en alguien es en estos 3. Acertarán mas o menos, pero me parecen genuinos.

SCUM:

Javistar: Que decir, alguien le ha visto mojarse? Alguna opinion aparte de votarme a mi 96 horas? Estoy esperando que alguien describa su posición
Moonkai: Idem al de arriba. Moon es o una pieza importantisima del pueblo, o un mafia con habilidades poco importantes, quizas el conserje ya usado, no se. Aunque su fin del dia me hace leerle mejor, aun está aquí.
Joaz: Dice que se va a fijar en Sinso-Moon-Dase, estando de acuerdo con Crs en que aqui hay al menos 1 Mafia, peeero vota con Sinso y Moon siempre. Poco coherente.
Tirik: Aparte del arrebato de "Dase es el mas mafia, pero voto a Sinso" que es destacable, pues aquí está, igualito a Javi y Moon.
Sinso: Ya he dicho todo de sinso, no puedo añadir más.

Se que no hay 5 scums, pero estoy convencido de que hay al menos 2 en mi lista de scums. Seguro que no ayuda mucho, pero aquí queda mi visión de la partida.

4 respuestas
Dase

Sinso > Javi > Tirik > Joaz > Moon, por cierto, este es mi orden, a añadir a 934.

Dase

hoy voy a estar muy desaparecido, asi que no espereis mucho de mi.

noche tranquila aquí.

si hay médico debería preguntar si atacan al que cura, este ultimo sabe si le han curado o no.

3 respuestas
Dase

#991 Si, supongo que sí, que ya habría salido. Creo que ya se han pasado todos y nadie ha claimeado ni cura ni bloqueo, asi que solo lo sabe el médico.

#998MoonKai:

@dase eres el bloqueador verdad? Hazme salir del túnel y dime a quién tenemos que linchar xD

He claimeado VT al final de D2. Bien lo sabes, bait muy pobre.

Moon, añado, si yo fuese Mafia te hubiese atacado a ti esta noche. Hiciste un claim meridianamente claro de Medico/Vigilante, y viendo que sigo vivo, está claro que lo segundo no eres.

Di ya a quien has curado y deja de darle tu claim a Sinso.

3 respuestas
Dase

#1037 Que duda? Si según tu soy Mafia no tendría duda de a quien he atacado. Podría no saber por qué está vivo, pero sabría a quien ataqué

xdddddddddddd

Pues nada, esperemos a que al señorito le de las 16:00. Eso si, mientras, por 3º día consecutivo, solo me mira a mi, np.

P.D: Raúl no ha flipeado Mafia Odiado. Que raro.

1 respuesta
Dase

#1081 Sinso va a claimear un rol de Investigación despues de decir que ha actuado en Joaz.

Él ya ha dicho que no es ni Medico ni BG, pero vamos, si lo hubiese dicho tendría mi permavoto despues de decir que ha actuado en Joaz.

Joaz es no solo una muerte mafia horrible, sino una protección peor. La Mafia nos hubiese hecho un favor si se llevan por delante a Joaz y flipea pueblo.

Dase
#1106TheDomicus:

Y te pregunto @Dase por qué no estás votando ahora mismo.

Que problema hay en no estar votando? Cambiaría algo mi vision si ahora mismo tuviese el voto en Sinso?

2 respuestas
Dase

#1109 A cuantos wagons me he subido esta partida? Como mucho puedes decir el de raul en mitad de D2 que tardé 1 min en quitar el voto, pero fuera de eso..

1) Fui el primer voto a lolqop en su lynch de D1
2) Fui el primer voto a Sinso hasta que acabó el D2

No se si es que estoy mostrando una tendencia a subirme a wagons, puede ser que sí.

1 respuesta
Dase

#1112 Si se lincha a Sinso me importa bastante poco ser el 1º o el 5º voto, la verdad es que sí, ojalá hubiese "un tren de Sinso"

Entiendo que tengas miedo a un wagon, y que si 2 pueblos votan a otro los Mafias puedan conseguir un lynch rapido, lo entiendo pero no lo comparto, hay mucho miedo a una posible doble muerte (o muerte demorada como dice Moon), pero yo no creo que tengan dicha muerte, y si la tienen pues les felicito por su partida y a esperar la siguiente que pueda jugar. Esto es como cuando la gente tiene miedo de que alguien sea Jester.

Tu mismo has hecho los numeros y no dan, por no haber matado hoy, la Mafia no puede sacar un ML rapido y ganar. Se ha ganado un día.

Pero bueno, si te quedas mas tranquilo, puedo votar a Sinso. Eso si, luego no cambies el argumento a "Dase tiene el voto parado esperando a que se forme el wagon sobre Sinso". O peludo o pelado, ambas no.

1 respuesta
Dase

Entonces tenemos que aun no hay una cura confirmada, nadie claimea bloqueo, con lo cual, o es mafioso o era trasno.

Con lo que solo me quedan 3 hipótesis:

1) El médico no sabe si cura o no.
2) La Mafia ha golpeado a un neutral escondido (lo dudo mucho si somos 2 VT y un miller en el pueblo)
3) La Mafia simplemente se ha olvidado de atacar.

Yo me plantearía la 3 a falta de una cura. Vería algo troll que el propio médico no supiese que ha curado, aunque es una bastarda, asi que no lo puedo descartar, pero lo veo poco probable.

2 respuestas
Dase

Ah, bueno, esto arregla las cosas. Ya podemos discutir sobre el lynch.

Dase

#1143 Si, recuerdo como poco que Sinso le preguntó a Javi por su N1, y que este respondió.

Algo más por ahí hubo, pero no se han evitado.

Tema cerrado