#669MoonKai:no, no me ha pasado nada. He recibido 0 notificaciones en ese sentido
Que hagas hincapié en que a ti no te ha pasado nada y que has recibido cero notificaciones en ese sentido, me hace entender que tu tienes habilidad activa que has usado esta noche.
Algo es algo.
@CrS- Sinceramente por lo que parece con la guardia, no voy a tener muchos ratos para explayarme, asi que te lo pongo ya.
La partida como la veo? No entiendo las desapariciones espontaneas de cierta gente.
Domi no me gusta nada que su participacion sean 2 ratos, para hacer una asociacion con Dase, de la cual son el grupo que tengo mas wolf ahora mismo (no necesariamente los dos W).
Como siempre vuelve el Moonkai de siempre para dar giros y mas giros, y esta vez especialmente raro ya que como he acotado en mi voto sobre el, acusa de ciertas cosas que el mismo hace.
Me gustan tus argumentos en general.
Joaz ha sido no hablar de el y casi ni existe.
No estoy buscando posts especificos para apoyar mis argumentos porque ya te digo, es un dia de mierda aqui y complicado explayarme mucho.
Como yo no habia jugado con sinso creo o no lo ubico mucho a mi me parece sensato lo que suele comentar, al igual que peter de momento.
De tirik y Raul pues poco que decir, casi no han escrito.
Si tengo que dar una lectura de 3vs3 ahora mismo seria:
Malosos:
Dase o Domi: Uno de los dos de esa pareja desde el primer minuto que han intercambiado mensajes me ha olido raro.
Lunakai: En el momento de escribir esto ya debe tener el voto en otro lado seguro.
Joaz: Lo dicho, despues de quedar en el aire su tema de dia 1 se evaporo.
Buenardos:
Peter: Aunque ahora esta pasando desapercibido creo que en los dos conflictos que hablo, tenia una linea argumental parecida a la mia
Crs: Veo puros tus comentarios en general y me gustan como el #611
Sinso: aun haciendole una asociacion directa con la kill de trasno, releyendola no creo que se enfrentara o debatiera asi para ponerse en el ojo del huracan si moria tras. Puede estar colandomela perfectamente.
No se, veo eso en general.
Tampoco se me ha dado muy bien el tener lecturas claras y concisas normalmente.
#693 Lo primero es que como ya he dicho, me cegue por mi vision de Dase fuera del juego. Posiblemente algunos argumentos mios hayan sido mas para creermelo yo mismo y tener la excusa de si votarlo o no que percepciones reales. Como ya dije y le quite el voto, me cegue en plan niñato.
Lo segundo es que si el wagon en vez de lol hubiera sido Dase habria ocurrido lo mismo, habria metido el voto al wagon mas grande para apoyarlo, sea acertado o no en vuestra manera de ver el final del dia.
#693Sinso:Acaso sabes que j0az es pueblo?
Creo que esta explicado perfectamente. Sin casi info de joaz no me apetecia meterle el quinto voto para dejarle en bandeja a la mafia cerrar en joaz
#696 es mas, cuando veo que dase lo desvota se lo comento, que parece que el habia visto lo mismo, que estabamos dejando el cierre muy factible a la mafia
#707MoonKai:acepto el linch mañana
Teoricamente intentas convencer desde el prisma donde tu eres pueblo, y aceptas que el pueblo pierda otro integrante simplemente por meterme el lynch a mi? WTF?
Si salgo pueblo cual es tu plan, cuentamelo
#712 pensaba que la ultima frase era a mi, solo queria ver cual era tu planteamiento al salir pueblo
#739j0aZ:soy aún bastante novato en mafia y, además, soy bastante flojo a la hora de dar lecturas. No sigo una argumentación demasiado clara en ellas y se me escapan muchas cosas que otros sí veis. Por tanto asumo ese rol inicial de agitar el avispero
#739j0aZ:cada vez me es más difícil discernir el ruido de lo que pueda ser importante.
#739j0aZ:El resultado de todo esto, y creo que me ha pasado en todas las partidas que he jugado como pueblo, es que cada vez me voy guiando más por feels, y paso a tener un papel más secundario y de seguir vagones de otra gente.
Me he visto bastante reflejado en tu analisis la verdad. Estoy mas o menos como tu.
#764Sinso:raul_ct te tiene a Dase de mafia
Sinso interpela una incongruencia a Dase
Dase pasa de Sinso
raul_ct ve solidos los argumentos de Dase
raul_ct pone a Sinso de mafiaY claro, después de que Dase quiera hacer un wagon de presion a raul_ct, y que cuando ve que la gente se une en serio, se instaborra, es algo que llama mucho la atención.
Aun leyendolo y entendiendo el contexto como lo dices, yo en el desvoto a raul, asi como mi no voto a raul, lo entendi en que estabamos llenando el wagon y dejandole en bandeja a la mafia cerrar el dia. Vamos, yo entendi eso, me puedo equivocar
#773 yo necesito poco para meterle el voto a Dase, no tendria problema en unirme, pero explicame esto porque no lo entiendo:
#775Dase:Sinso ve 2 equipos Mafia:
Dase - Javi
Dase - RaulNo sabe cual es mas fuerte, no sabe cual noseque.
Pero lo que cualquiera sabe es que hay un elemento común en esos 2 equipos: yo.
Y que hace él?
1º Vota a Javi
2º Vota a Raul.A mi no me vota. Y eso que tiene algun apoyo como Moon que ha dicho por activa y por pasiva que me voten.
#775Dase:quiere linchar a quien no sea Mafia de ahi (si es que alguno de los 2 lo es, que quizas los 2 son pueblos), para luego decir "ah nono, vamos a por el otro", o a finalmente lincharme a mi como colofón.
Esta jugada se ve desde plutón.
Por que no me gusta un pelo.
Te estaba leyendo bien sinso la verdad, pero entre esto ultimo que no entiendo que buscas con tu jugada asi como lo ha explicado Dase, al igual que con lo que te comenta Crs, no te estoy entendiendo y me gusta cero
#859Sinso:No voy a decir en quien actué ni mi skill
Suponiendo que sales como lynch. Por que no usar en tu defensa que skill tienes, igualmente se vera cuando mueras, no¿
#868 llega un punto en el que no se si estais vacilando con vuestras cosas internas, o si hay dobles lecturas en lo que os decis.
#870CrS-:No encuentro la relación entre "intento de bloqueo" con fakeclaimear VT
Entiendo que queria dar a entender, que era un intento de bloqueo porque el no tenia skill a la que bloquear. Osea, intentaba hacernos ver que era vanilla al decir expresamente la palabra, "intento" de bloqueo.
Me equivoco sinso?
#913 yo en principio no voy a cambiar mi voto, aunque raul con su no comparecencia partida si y partida tambien se merece que lo linchemos