[Partida] Partida Bastarda de Sora

Petermirrorfiltrando por usuario Petermirror
Petermirror

#1163 A mi es que esto de los softclaims demaasiado escondidos... no me gusta demasiado.
Has dicho que nadie lo iba a pillar hasta que tu lo dijeses, así que eso significa que si en el futuro te conviene que veamos ahi un softclaim será eso, y si no te conviene será un mensaje mas que pase desapercibido... lo de ir dejando migajas que pocos entienden lo veo hasta contraproducente, porque si lo pilla 1 pueblo, lo sabe 1 pueblo, pero si lo pilla 1 mafia, lo saben 3 mafias.

Petermirror

#1180 Si es por tus lecturas pues Dase/Sinso diría no? Que realmente son los 2 que más están en el punto de mira, ahora queda decidir cuál de los 2, hace unos posts/días te habría dicho Dase, pero hoy por hoy igual pinchaba antes a Sinso

Petermirror

#1189 que no ha hecho nada mas bien, implicaría un mafia vainilla.
#1190 A mi me parece bastante fuerte, la puedes usar contra mafias o pueblos y es facil sacar info con ella hasta eligiendo a un target que no haya hecho nada como en este caso

Petermirror

#1195 Yo creo que ambos tienen sus luces y sus sombras, pero no creo que ambos puedan ser pueblo, mas que nada, porque implicaría que hay muchos mafias camuflados en lo que se esta medio considerando un core pueblo

1 respuesta
Petermirror

#1198 no consolidado, pero me gustaría pensar que entre tú, Moonkai, Domicus y quizá Tirik hay como mucho 1 mafia
Por lo que dice Sinso, J0az ahora mismo parece más pueblo que antes.
Si sinso y dase son pueblo pues las cuentas no me salen.

Diria también que linchar a Sinso o a Dase es lo que más info nos daría, sobre todo Sinso que ha sido el más participativo, pero me temo qu si fallamos otra vez el lynch estamos muertos, así que tampoco lincharia en base a esto

1 respuesta
Petermirror

#1201 al revés, estoy diciendo que entre los que considero pueblo (tu, Moonkai, Domi y Tirik) espero que sí se me ha colado un mafia sea como mucho 1, por tanto Sinso y Dase siendo ambos pueblo haría que no me saliesen bien los cálculos.
Javistar quizás sería otro al que no me daría pena linchar, pero pero creo que, en caso de error sacaríamos menos de ahí

Petermirror

Un poco rebuscado que Sinso se invente una habilidad con efectos diferentes a la lista para darnos esa info de J0az no? De querer mentir creo que podría haberlo hecho de otras formas más sencillas y seguras, así que pienso que es verdad lo que dice. Lo que no se es si es un sensor mafia o pueblo

2
Petermirror

#1207 No creo que sea una insinuación, en la norma 20 lo pone claro

1 respuesta
Petermirror

#1210 Ni idea, en las normas diría que no lo especifica, aunque parece más una pregunta trampa no? Porque la respuesta solo puede saberla un mafia xD

Petermirror

#1264 no tengo nada útil que decir de ellas, os las podría detallar, pero no haríamos nada más que darle info a la mafia

1 respuesta
Petermirror

Tengo que ir a comer fuera, me he quedado leyendo en el claim de J0az, dadme una horita y media y respondo menciones, hago 3v3 y lo que queráis

Petermirror

#1374 Vivir de las rentas, la buena vida xD

2
Petermirror

#1363 Ya he dicho varias veces que mi claim no va a aportar nada útil, que es mejor mantener la duda, no obstante, le dejo la elección a @crs- si el quiere que lo haga, lo haré y si no quiere, os quedaréis con la duda.
Luego cuando vuelva leo lo que me falta y veo lo que ha decidido CRS

Petermirror

#1330 Lo tienes demasiado claro, pero quién crees que le acompaña?

1 respuesta
Petermirror

#1442 estoy terminando de leer, que he ido rápido porque quería saber los claims. No, no puedo curar envenenamientos. Ya te dije que si querías el claim completo puedes pedirlo, tú y solo tú.

Petermirror

#1440 Pues me parece una mierda, igual que la fruta que no ha usado, igual que meter dos votos de última hora a gente que han resultado ser pueblo y que, al menos el primero no estaba ni de cerca en sus sospechosos, igual que seguirme en la corriente en un par de ocasiones.
Javistar ha hecho mil cosas sospechosas en esta partida, si hubiese hecho la mitad, tendría claro que es mafia, pero es que joder, tantas tantas cosas sospechosas ya no se qué pensar.

Petermirror

Por cierto me está oliendo mucho mejor Sinso este día

Petermirror

No se cómo jugariais vosotros siendo una bomba de veneno andante, pero yo al menos habría intentado hacerme el tonto e ir dejando migajas de que soy médico o tengo alguna skill importante para que la mafia me vea como un target, y desde luego si tengo la fruta se la habría dado a alguien para ganar puntos de pueblo.
Y Javistar no veo que haya hecho nada para ponerse en el punto de mira de la mafia

3 1 respuesta
Petermirror

Por cierto, creo que solo he visto al vendedor de fruta en 1 partida, y era mafia

1 respuesta
Petermirror

#1470 Pues no lo sé la verdad, mira, te doy el claim y juzgas si puede ayudar a resolver esto, a mis ojos no demasiado. Mi habilidad hace que al que se la tiro no le puedan manipular sus habilidades

1 respuesta
Petermirror

#1483 Exacto, no sabía si podía decir el nombre exacto

Petermirror

#1479 Aunque Dase sea mafia tambien, si crees que Javistar tambien lo es, no deberias tener problemas en votarle a el no?

1 1 respuesta
Petermirror

#1498 Y no me gusta, de hecho podría subirme a un carro contra Dase o contra Javistar de igual forma y sin problemas

Petermirror

#1498 Pero quiero saber si tu tambien, que se me cortó el mensaje sin querer

1 respuesta
Petermirror

#1503 #1499 Esta partida es bastarda por algo, y ese algo no lo hemos descubierto aun creo, así que yo tampoco haría muchas cuentas lógicas, porque para que el GM la catalogase de bastarda es que tiene que haber por ahi alguna sorpresa rara

2 respuestas
Petermirror

Ahora que ya he claimeado ya os puedo exponer lo que llevaba un rato rumiando, es que, por el momento y con lo que sabemos, mi habilidad no tiene mucho sentido no? es decir, no hay nadie que manipule habilidades no? xD
Imagino que si hubiese actuado en Sinso el dia 1, no le habria afectado el jailor y hubiese podido actuar de todos modos, pero ya está. Me encajaria que hubiese otro manipulador que no ha salido a la luz aun

2 respuestas
Petermirror

#1527 TheDeberiamos linchar solo por esto

2
Petermirror

#1533 Nah, si lo hubiese tomado en serio tendrías un voto, y no una broma

1 respuesta
Petermirror

Tengo el corazón un poco dividido, por un lado me parece mas lógico linchar a Javistar que a Dase, pero por otro lado, me fío mas de los que tienen su voto en Dase que de los que lo tienen en Javi

4 respuestas
Petermirror

#1537 #1538 Sus votos me han parecido coherentes, y en general comparto sus lecturas, por el momento no lo pongo en mi punto de mira. Además de que su último post me ha olido a claim de vigilante, aunque quizá ha sido una pájara mia

1 respuesta
Tema cerrado