[Partida] Partida Bastarda de Sora

JaviStarfiltrando por usuario JaviStar
JaviStar

siempre hacemos lo mismo y linchamos a los que mas aportan, la verdad. Aunque dase no sea santo de mi devocion, hay varios pasando sin pena ni gloria en la partida

JaviStar

puede que me este equivocando, pero creo que te voy a seguir #942

JaviStar

Desvoto

Voto: @raul_ct

@Soraghatsu @Tras

JaviStar

Desvoto

Voto: raul_ct

@Soraghatsu @Tras

JaviStar

Esto que significa, bloqueo a la kill?

1 respuesta
JaviStar

#966 Que tal tu noche por cierto, la mia tranquila

1 respuesta
JaviStar
#966Sinso:

Médico curando

Se me escapan cosas de las reglas, pero esto es posible? pensaba que el que cura, cura heridas o venenos o cosas asi, no que quita una kill de mafia

1 respuesta
JaviStar

#976 a ver si mañana sale el medico/bloqueador/whatever y sacamos conclusiones

1 respuesta
JaviStar

#978 ya se me entiende, osea, poder sacar info mas que nada de la no kill

JaviStar

A ver, dejad de acusaros y de montar pelis que ya veo a moon dando botes con ideas.

Vamos a intentar resolver esto. La realidad cual es, que tenemos tangible¿
Hay forma real de que el salvador de esta noche salga a la palestra, no hace falta que diga su claim simplemente para crear un core pueblo y tirar hacia adelante.
A pesar de mis lecturas de mierda y que me subo a carros soy pueblo, y viendo que la partida va a derivar a acusaciones entre todos cada uno remando hacia su lado voy a intentar poner algo de coherencia. No argumental porque no se de que hilo tirar ni a quien creer, pero si de decir, chavales, parad un segundo e intentemos crear algo.
Lo dejo como reflexion

1 respuesta
JaviStar

yo explico mi voto a raul sin problemas. Siempre os quejais los que llevais mas tiempo en esto de que se deja a raul vivo y no sabeis ni como llega siempre a final de partidas, en postpartidas se habla de que a la minima mandais a la cueva a los afk y tal. La realidad es que empieza la partida y acaban a ostias los que mas participan mientras el resto ve el agua pasar.
A crs le lei mientras pensaba que tenia razon, que habia que hacer algo con eso y me uni a su voto por si raul estaba haciendo la misma que cuando yo fui mafia con el, basicamente poner una frase cada 24 horas y no aparecer mas. Por eso cambie el voto a raul.
Me equivoque obviamente

1 respuesta
JaviStar
#1044TheDomicus:

¿Y cómo sale el salvador sin hacer el claim? xddddddddddd

no lo se. Si no es posible pues seguiremos a palos cada uno con su jugada

1 respuesta
JaviStar

#1049 te equivocas bastante

1
JaviStar

No soy mafia en esta partida, pero vamos, los que hayan sido mafia conmigo sabran que no hago caso ni escribo nunca lo que otro me pueda escribir.
Si quereis tirar por ahi hacedlo, pero todo lo que leeis sale de mi

JaviStar

#1068 cual es tu plan, te escucho

#1063 me parece correcto tu razonamiento, puse a sinso como pueblo en mis lecturas pero va dando bandazos. Lo votaria, pero como tu bien has dicho estariamos regalando el linch a la mafia

1 respuesta
JaviStar

#1070 ??

JaviStar

#1070 por que el voto por decir que me gusta tu razonamiento pero no voto por no liarla?

JaviStar

#1077 no quiero salir linchado, y estais errando a por quien ir.
En ultimo caso claimeare.

1 respuesta
JaviStar

yo supongo que del que mas feeling town tengo es petermirror. Crs tambien me ha gustado cuando argumenta.
Uno de esos dos, mas tirando a peter

1 respuesta
JaviStar

A mi que lunakai este como jefe de operaciones partida si y partida tambien, dando bandazos, me gusta cero.

1 respuesta
JaviStar

#1131 hombre, callar me callare si me da la gana. La misma credibilidad que tu con el raul odiado, o las piruetas mentales que te haces, pero bueno.

1 respuesta
JaviStar

#1136 He puesto hace unas horas que nos calmaramos e intentaramos crear un core, pero si, me duele parece resolver esto.

1 respuesta
JaviStar

#1146 pero no lo soy

JaviStar
#1149MoonKai:

depende de quien lo defienda

y de quien depende. Por que si tu los ves mal, no entiendo que te moleste meter un voto junto a otra persona que tambien ves mal.

Dicho esto y despues de tener primeras lecturas de Dase mafia, sus siguientes dias me han parecido buenos contra argumentando lo que le decian.
Y al contrario tambien para SInso, leyendolo town, sus dias venideros me parecen peores.

De momento dejo mi voto aqui.

Voto: Sinso

@Soraghatsu

2 respuestas
JaviStar

#1161 1 y 4

JaviStar
#1163Sinso:

Tengo un softclaim D1 previo a la muerte de tras

no has dicho que nadie va a pillar el softclaim¿?

1 respuesta
JaviStar
#1166Sinso:

mi softclaim está ahí oculto.

como dice peter, esta ahi para lo que te convenga a ti, poca ayuda al pueblo es me parece.
A ti no te valen mis argumentos ni a mi tu softclaim ninja.
Mantengo mi voto de momento

JaviStar

Te leo luna y te tiraba al pozo sin contemplaciones.

1 respuesta
JaviStar

#1222 si va por mi, no te estoy pusheando. Ni te he metido el voto. Asi que no inventes

JaviStar

Ya explique mis votos sinso, no voy a repetirme. Que no te gusten mis argumentos vale, pero ya estan explicados como para que les des vueltas.
Cada vez estoy mas con dase la verdad.

Tema cerrado