[Partida] Partida Bastarda de Sora

Dasefiltrando por usuario Dase
Dase

Pues es cierto lo que dice Peter.

desvoto

Voto: Javistar

@Soraghatsu

1
Dase

#1479 Joer moon, quien lo diria.

Llevas el 80% de la partida vendiendo un equipo Dase - Javi.

Javi se marca un invent del copon con una bomba de veneno que no se la ha creído nadie, y ahora "Domi y Dase votando juntos a la desesperada"

Cualquiera diría que sabes que es una bomba diurna Javi y no quieres votar :new_moon_with_face:

2 respuestas
Dase

#1488 Realmente lo he dicho para hacerle counter a su anterior "Mafia Odiado" de Raul.

No se me ocurría nada mejor :man_tipping_hand:

Dase

#1490 Sientete libre de actuar como creas conveniente, faltaría más.

Dase
#1503TheDomicus:

Dase (supuestamente) y yo somos VT

:broken_heart:

1 respuesta
Dase

El caso Dase Sinso hace ya mas de un rato que no existe, al menos ha dejado de ser un conflicto entre los 2.

Yo soy mas sospechoso que él, pero él ha pasado a estar bastante bien visto casi de manera unánime.

Hay que avanzar un poco.

Dase

Oye aun nadie se lo ha planteado, pero se me acaba de ocurrir.

El pueblo no tiene un "pueblo asesino"... pero y si era Trasno?

1 2 respuestas
Dase
#1536Petermirror:

me fío mas de los que tienen su voto en Dase que de los que lo tienen en Javi

Te fias de Tirik? Por qué?

2 respuestas
Dase
#1355Dase:

P.D: Tirik - Moon - Javi/Peter/TD es la Mafia de esta partida

Dase 3 - Moonkai, Tirik, Javistar

:new_moon_with_face:

Aunque en fin, el voto de Javi es lógico.

Dase

Hace 30 mins que dijo que el lynch de Javi le parece mejor que el mio.

Me acaba votando a mi.

Vuelvo a citarme:

#1578Dase:

P.D: Tirik - Moon - Javi/Peter/TD es la Mafia de esta partida

Sigo dispuesto a votar a cualquiera de los 2 primeros si alguien me sigue. Raro, pero ahí queda mi oferta.

1 respuesta
Dase

###desvoto

###voto: Tirik

@Soraghatsu

Dase

desvoto

voto: Tirik

@Soraghatsu

Dase

#1610 xd

Que nadie tenga miedo que Tirik está con 2 votos en realidad, Moon no va a mantener su voto ahí ni jarto de vino.

1 1 respuesta
Dase

#1643 No, yo tengo 3.

Dase

El Core pueblo no se, pero el Core Mafia está a tope.

Dase

Yo si fuese un pueblo perdido que no sabe lo que hacer, votaría a un Tirik que ha tardado siglos en claimear VT, y cuya unica aportacion en la partida ha sido seguir los pasos de tito Moonkai.

Pero que sabré yo.

1
Dase

#1651 TD, si nadie más me acompaña a por Tirik, evidentemente voy a cambiar a Javi para intentar salvarme. Es de cajón, no creo que a nadie le pille de sorpresa xd

Dase

#1661 Oye porque estoy en negrito si estamos 3 con 2 votos.

Tongo

1 respuesta
Dase

desvoto

voto: Javistar

@Soraghatsu

Dase

#1681 --> #1678

desvoto

Voto: Javistar

Dase

Que sentido tiene atacar a CrS- cuando se ha dicho que le iban a enjaular? xdddddd

No entiendo nada, que Mafia no ataca al unico rol protector que hay?

1 respuesta
Dase

#1753 Tirik ha actuado sobre mi? No me extrañaría xddddd

Pues ni idea, a mi no me ha llegado nada.

Si me has mirado a mi, como sabrás, yo he estado en mi casa toda la noche :)

1 respuesta
Dase

#1757 No se, a mi no me ha llegado notificación, yo digo que no me extrañaría que Tirik me hubiese hecho algo porque Tirik evidentemente tiene exactamente lo mismo de VT que Moonkai de Miller.

Ve a Lolqop flipear VT
Claimeo VT
TD claimea VT
Y él, supuesto VT, ve 3 VT claimeados por delante, y decide no decir nada, y callarse hasta que le obligan a claimear a final del dia y a regañadientes xddd

Pero bueno, """"es VT"""", yo que le voy a hacer.

Si le has visto visitarme, alguna habilidad tendrá.

Que sentido tiene Tirik visitarme cuando media partida me va a querer linchar porque veis un Dase - Javi por todos lados?

2 respuestas
Dase
#1758Dase:

Que sentido tiene Tirik visitarme

Que sentido tiene Tirik atacarme*

Dase

Sinso, no tengo muchas ganas de que des vueltas en circulos para hacerme postear 10 veces repitiendo lo mismo.

No has preguntado a 2 putos VT si hemos hecho algo. Yo no he hecho nada, por lo que supongo que Tirik si.

A partir de ahí, di lo que quieras o me voy a dormir :)

1 respuesta
Dase
#1761Dase:

No has preguntado a 2 putos VT

Nos has*

Dase

#1781 Y no ves ahí un pocketing de Javi hacia mi? No se, una posible explicación.

Yo no puedo explicar por qué no me vota este ultimo día y decide rendirse. Incriminarme y reforzar ese Dase - Javi es lo único que se me ocurre.

Aunque estáis analizando un jugador que tranquilamente se le podría nombrar como el Raul 2.0.

#1796 Pues precisamente hoy no hay mindgames que valgan. Hoy mi Mafia hubiese atacado a Joaz si o si porque es un protector/bloqueador que, salvo que alguno se esté escondiendo algo bajo la manga, no tiene forma de evitar un ataque.

Tengo a 1 tio que lleva 144 horas votandome porque me vio mafia en el post 58, y otro (tu) que mantiene un Dase - Javi desde hace 2 días. Hoy ataco a Joaz, me lo llevo por delante, y si me pillas atacandole pues hasta aquí llegó mi partida, porque lo normal es que yo sea linchado hoy por noseque relacion con Javi xddd.

Te compro que defiendas que en lugar de a Joaz te hubiese atacado a ti esta noche porque creia que tu sensor funciona como un Apuntador/Rastreador. Cualquier otra muerte es estupida, y más a un CrS- que para mi es un Antibalas x1 y que ya no puede bloquear mas ataques.

3 respuestas
Dase
#1805MoonKai:

Si sé que soy pueblo, y la navaja de ockham me deja un crs sinso joaz moonkai y tirik pueblos.

"si se que soy pueblo" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LA NAVAJA DE OCKHAM.

Saca a relucir la navaja de ockham un tio que se ha inventado:

1) Raul Mafia Odiado y dase no lo vota por ser su compañero
2) Baitee Vigilante, habeis gastado todo en mi blao blao
3) En lugar de matarme, me habeis desviado sobre mi mismo.

y ojo, la mejor de todas, esta ultima:

#1806MoonKai:

Yo no veo a dase haciendo esa jugada, pero demorando su propia nk sí.

DEMORANDO MI PROPIA NK CUANDO SOY EL LINCHAMIENTO MAS PROBABLE.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me muero macho. Me muero.

Dase

#1811 Yo no he dicho que confirmes ni desmientas, yo expongo mi punto de vista. Yo creo que eres eso (y por eso cuando pegué mi listado de claims, no lo quise poner), asi que suponiendo eso, no tendría prisa a que murieses.

1 respuesta
Dase

#1813 2 opciones:

1) La Mafia no ha mandado ataque y, si como decis, Sora pone muerte compulsiva, el RNG ha salido que te ataquen a ti.
2) Moon es neutral con algun tipo de antibalas/tipo duro, y le han atacado a él para, cuando flipease "no-mafia" incriminarme

Si, para mi sigue siendo Tirik - Moon

2 respuestas
Tema cerrado