[Partida] Partida Bastarda de Sora

JaviStarfiltrando por usuario JaviStar
JaviStar
#1280MoonKai:

por qué bloqueas a sinso con javi como top mafia en este punto?

#1283j0aZ:

visito a Sinso xq no estoy seguro de fiarme de él pero sé que le quiero vivo en d2

xDDDDDD

Desvoto

Voto: J0aZ

@Soraghatsu

1 respuesta
JaviStar

#1294 realmente no eres mi linch hoy, pero queria dejar constancia de algo que igualmente tu te estas dando cuenta

#1294j0aZ:

Por muy mal que lo haya jugado

Tu mismo sabes lo sabes asi que poco que añadir, me vuelvo a mi linch de hoy pero con un ojo en ti.

Desvoto

Voto: Sinso

@Soraghatsu

#1293 Siempre estoy online basicamente porque tengo en la segunda pantalla mediavida abierto siempre, eso no es indicativo de que pueda o no estar realmente. Pero ahora lo estoy.
Soy un semi vanilla. Frutero x1 con pasiva

2 respuestas
JaviStar

#1303 #1300

1
JaviStar

#1304 no se en quien confiar como para mandarle fruta y que entienda que soy de los buenos, basicamente. Pero ya estamos en un punto critico asi que claimeo.

1 respuesta
JaviStar
#1308MoonKai:

Frutero x1 conserje x1 + algo x1 apostamos?
El flip de Javi.

Soy lo mismo con las mismas habilidades desde que empezamos la partida.

JaviStar

#1315 repito, no se a quien mandarsela y he esperado tanto para poder mandarla en caso de que confie en alguien para corroborar que soy pueblo.
Es una fruta sin mas, ni envenenada ni curativa ni nada, mando una pieza de fruta a alguien.
Mi pasiva no voy a decirla porque basicamente es demasiada info para la mafia.

2 respuestas
JaviStar

#1322 podria haberme ahorrado el comentarlo si quisiera ocultar algo, pero bueno. Es una pasiva pro town

JaviStar
#1327CrS-:

Eres consciente de que un frutero no es sinónimo de pueblo no?

Lo soy, pero repito, no confio en nadie especialmente como para jugarmela a mandarle la fruta a un mafia player.

#1327CrS-:

si tu hubieras mandado una pieza de fruta en N1, estarías fuera de sospechas de que hubieras sido el que ha usado el Conserje x1.

Eso queda en tu haber. No tengo mas habilidades que poder mandar una fruta una vez, sin efectos, y con una pasiva al morir que ayuda al pueblo. Es todo lo que tengo.
Por regla de 3, si mando la fruta el primer dia podria estar exculpandome del conserje para tener via libre el resto de noches si fuera mafia, no?
Lo mires como lo mires va a ser bueno o malo. Yo digo lo que tengo.

2 respuestas
JaviStar

#1334 por que se me esta acusando, no quiero explicarla entera, pero basicamente lo he dado a entender mas sencillo en el ultimo post

2 respuestas
JaviStar

#1341 Pues que si solo tengo una unica fruta, y se la mando a un mafia, de que cojones me sirve para poder explicar que soy pueblo frutero si no tengo fruta que dar y seria la palabra del mafia contra la mia.
Que deberia habermela jugado y haberla mandado a crs o peter que son los mas town que tengo en mi cabeza? Puede ser, pero he preferido no jugarmela.

1 respuesta
JaviStar
#1350TheDomicus:

Es muy mal timing tío

eso no lo niego, si ya digo, puede que me haya equivocado no mandando la fruta antes o claimeando ahora.

JaviStar

#1356 si lo digo se acaba lo bueno que podais sacar de mi muerte

JaviStar

#1359 Perdon por no tener tu vision de juego, he preferido guardarmela porque no sabia a quien mandarla o si servia de algo hacerlo pronto.

1 respuesta
JaviStar

#1362 que tenga lecturas de alguien en positivo no significa que sea lo suficiente para usar mi unica habilidad para poder hacer core pueblo.
Tengo la pinta de lo que tu quieras.

1 respuesta
JaviStar

#1369 cuando se me requiera y se necesite, como dije ayer, tranquilizarnos y formar un core pueblo para ganar, decir, chavales soy esto, vamos a una, te envio la fruta nos corroboramos e intentamos sacar adelante la partida.
No he visto en N1 ni en N2 oportunidad de hacerlo ni nadie con quien hacerlo.

3 respuestas
JaviStar
#1372Petermirror:

haríamos nada más que darle info a la mafia

Supongo que de peter no se dira nada, pero si lo diyo de mi pasiva hay caritas y tal.
Entiendo que presionareis a peter.

1 respuesta
JaviStar

#1379 joaz sinso y moonkai. El d2 en adelante de Sinso me parece muy mafioso. Joaz con el rollo de D1 y desapareciendo a la minima y todo lo de hoy. Moonkai porque siempre me parece que vaya a ser el malo por sus idas y venidas.

2 respuestas
JaviStar

Si claimeo mi pasiva pierdo todo el valor completamente. Por mi no lo claimearia a menos que este a punto de salir linchado.

1 respuesta
JaviStar

#1389 no, pero es lo unico que tengo

JaviStar

#1391 a mi me suenas a malo, vas cambiando de parecer a ratos y metes triples haciendo parejas y grupos de mafiosos que luego no son. Lo he resumido con idas y venidas que me parecia mas bonito

1 respuesta
JaviStar

#1394 yo no he dicho que dase sea town, pero su defensa desde D2, me parecen mejores que la caida de sinso en como lo veo, como contraparte. Alguien por ahi atras ha comentado que le gustaba la defensa de Dase y es lo que llevo diciendo yo dos dias.

TD a ratos lo leo mal y a ratos bien, no me pinta mas mafioso que los que he dicho arriba. De momento

1 respuesta
JaviStar
#1397MoonKai:

Con quién me asocias? Con joaz y sinso supongo, cuando al principio era con crs y luego tirik según dase

#1397MoonKai:

según dase

#1397MoonKai:

dase

Que tengo que ver yo con dase en mis argumentos contra ti?

JaviStar

#1398 No puedo ahora buscar posts, pero en tus inicios argumentando junto a dase me gustaste cero, ahora me gusta mas. O bueno, mas que gustarme mas, es que te leo y tengo mejores feelings. No descarto que seas ni pueblo ni mafia. No te ubico

JaviStar
#1408Dase:

Y Javi debería decir cual es la pasiva. No se que duda cabe.

Si la digo pierdo todo mi valor, pero no soy princesa ni nada parecido a la descripcion que has puesto

1 respuesta
JaviStar
#1410MoonKai:

me estaba riendo de pensar que para javi si lo era

Mi pasiva literalmente es un beneficio para el pueblo, no unicamente para mi.

JaviStar

#1422 Por eso no queria claimear la pasiva desde un principio, pero #1416 #1413 #1406 #1407 y etc... buscando o teorizando mi pasiva.

Mi unico valor era que me matara la mafia por la noche, mi pasiva es envenenar al que me mate por la noche, tanto si es un tiro pueblo como mafia. Si se me lincha la pasiva se evapora sin mas.
Mi unica arma era ser objetivo de kill mafia por la noche para aportar una kill de un mafia.
Dado que tengo esta pasiva entiendo que no hay la kill que comentabais de faccion, porque si no no tendria sentido lo que tengo yo.
Ahora mismo tengo valor cero, pero como minimo sabeis que la mafia no ira a por mi en principio.

2 respuestas
JaviStar

#1433 si quieres te envio la fruta esta noche, y veras como no te ocurre absolutamente nada.

1 respuesta
JaviStar

#1436 lo mio realmente es una mierda si lo piensas, es una pasiva que solo se activa con una condicion, y una fruta. Soy practicamente un vanilla

1 respuesta
JaviStar
#1438CrS-:

si muere por culpa de la mafia, envenena a ese mafioso.

Si me mata un pueblo tambien lo enveneno, es a quien me mate de noche sin mas

2 respuestas
JaviStar
#1454Dase:

Me cuadra mas un vendedor de fruta envenenada como ha dicho Crs.

Perfecto, a quien le envio la fruta para que veais que no enveneno a nadie?

1 respuesta
Tema cerrado