[Partida] Partida Bastarda de Sora

Dasefiltrando por usuario Dase
Dase

Por cierto @Sinso me acusas de que Javi y yo estamos relacionados, pero tu aquí no ves relación?

#1409MoonKai:

estaría dispuesto a linchar a javi por delante de Dase si claimean todos, domi, peter y tirik.

Domi, Peter y Tirik, claimearon. Donde está el voto de Moon en Javi? hmmm

#1447MoonKai:

javi uno.

Ve a Javi como un compañero mio, pero no lo vota. Por qué? Ah, porque quería deshacer el embrollo Dase vs Sinso que llevaba horas sin existir, claro xD.

#1662MoonKai:

Estoy por cambiar el voto, a ver si dejamos de hacer un CFD cada día en todas las partidas.

Donde está el cambio de voto? Me lo señaláis?

#1747MoonKai:

Bueno, yo llevo señalando a javi toda la partida.

Claro, como equipo mio, por si solo? Nunca.

Lo mismo que TD, Mafia por si sola? Ni un solo argumento, pero conmigo? Claro vinculo xdxd.

2 respuestas
Dase

Por último, hablando del congelar:

#1695Soraghatsu:

Congelador: Por la noche eliges un jugador y este será demorado junto al resto de acciones que reciba esa misma noche

Hay una persona en la partida que cuando la Mafia falló su muerte, en lugar de pensar en una cura de un médico, habló de una "muerte demorada", algo sospechosamente parecido a esta habilidad.

A ver si recordáis quien.

Bueno no hace falta que recordéis quien, ya os lo señalo yo:

#986MoonKai:

(si nadie la reclama, espero que no haya muerte demorada jeje)

jeje

Dase

@Tirik @MoonKai Opinais que hay solo 2 Mafias y no 3? A lo mejor hay un neutral escondido, y se ha atacado a un neutral.

Yo estoy SEGURO de que hay 3 Mafias y de que entre mis 2 opciones de por qué no hay NK la 1 es la buena, pero quizás alguno de vosotros piensa lo contrario, os escucho:)

1 respuesta
Dase
#1820Sinso:

La diferencia ahí es que sabemos que las palabras y acciones de javistar son de un mafia.

Y las acciones de Moon son con respecto a un Mafia.

La diferencia es que le das mas valor a lo que hace un Mafia respecto a X, a lo que hace X respecto a un Mafia.

#1820Sinso:

leo que plantea esa posibilidad, nadie se la acepta y vuelve a Dase brrrrrr

Falso. Varios recuentos:

#1500 Javi el más votado (sin el voto de Moon)
#1649 Dase 3, Tirik y Javi 2 (sin el voto de Moon)
#1661 Triple empate a 2 (sin el voto de Moon)
#1681 Sin el voto de Moon

En cualquier momento, desde su #1409 puede votar a Javi tranquilamente. Nunca lo hace.

#1821Sinso:

Para estar SEGURO de eso no hay que ser mafia? xd

A ver... si. Supongo que si xD. Pero entonces, si digo que "estoy SEGURO de que Tirik - Moon son la Mafia que queda"... solo lo puedo saber si yo soy Mafia con ellos, no?

Analizar gramaticalmente todo está bien hasta cierto punto.

Yo quiero saber las teorías de la NK especificamente de alguien a quien yo creo que es Mafia, porque yo ya he explicado las mias para quien me lee Mafia a mi. Creo que es justo.

Dase

#1825 Yo comparto la teoría de que el demorador ha sido heredado, sin duda. Y veo posible que te hayan atacado a ti directamente, raro, pero posible.

Pero demorar la NK? Ni de blas.

Si es un 9-3, estamos en un 6-2. Que beneficio obtiene la Mafia de dejar la partida 6-2 otro día mas? Y si se lincha al Mafia al que se ha demorado la NK... para que tirar un día? Es que es una situacion no subóptima, sino horrible.

Yo invito a cada uno a que, desde su perspectiva, diseñe la muerte de la última noche. Es decir, si cada uno fuese Mafia, y sabiendo todos los claims como se saben, a quien mataría cada uno? No hace falta que cada uno postee aquí su elección, o cada uno de los escenarios posibles, no hace falta sobrecargar de posts la partida.

1 respuesta
Dase
#1828MoonKai:

Y si ahora me quieres hacer compañero de javi con el historial que tienes suerte xddd

Historial de Raul Odiado, entiendo.

#1828MoonKai:

Javi me ha intentado linchar y yo a él le he señalado muchas cosas y os he citadi a los demás y habéis sudado de mí, mi ISO teneis

A él le has señalado muchas cosas con respecto a mi. Con respecto a él...

Javi también me ha intentado linchar a mí. Ayer no, ayer se rindió, pero a ti te votó en D2 con 0 votos, y a mi en D1 con 0 votos si no recuerdo mal. En eso estamos empate xD

#1828MoonKai:

Dase quiere lincharme.

O a Tirik, si.

#1831MoonKai:

Y si me acusas de neutral, dime de qué, de linchador?

Es una posibilidad, pero creo más que eres Mafia.

#1831MoonKai:

A quién he votado que vaya a salir linchado que no seas tú? Tú que puedes ser mafia perfectamente?

:)

Dijiste que no participaste en las votaciones de Lolqop ni Raul como defensa de tu pertenencia al pueblo. Es justo decir que tampoco has participado en el linchamiento de Javistar... no?

2 respuestas
Dase
#1837MoonKai:

repites como un loro...

Se te olvida comentar todo lo demás que digo de ti, especialmente lo de la muerte demorada Moon, eso es un "slipazo" como un castillo :)

1 respuesta
Dase
#1839MoonKai:

Lo que quería era que javi metiera el voto en tirik para confirmar que le valía cualquier cosa menos tú o él

Y que resultado obtuviste? Javi votó a Tirik? Me señalas ese voto?

P.D: Gracias por admitir que tu voto a Tirik vale 0.

P.D 2: Nos vemos despues de comer, a ver si tu compañero se pasa para darnos algunas aclaraciones antes de las 17:00 :)

1 respuesta
Dase
#1842MoonKai:

No, yo no hago slips.

xddd

#1842MoonKai:

Yo me pongo en todas las situaciones posibles. Como el túnel que...

Pues si eres pueblo, planteate ponerte en la situacion de que llevas en un tunel desde el post 58, a ver que opinas.

#1840MoonKai:

y si mañana no hay muerte demorada qué?

No entiendo que quieres decir. Eres tú el que defiende que "yo he demorado la NK", si mañana no hay muerte demorada pues será otra cosa en la que te equivocas.

P.D: Ahora si que me voy, de veritas xD

1 respuesta
Dase

1 persona y el GM han posteado en 3 horas, bien.

#1845MoonKai:

Tus lecturas han aportado poco a resolver la partida más allá de esta persona se parece a X.

Tus lecturas de domicus donde están? Se actualizan? Que opinas de él? Lo ves resolviendo la partida?

Si, lo veo. Lo ves tú? Si no es así, justificalo sin nombrarme.

Al que no veo muchas ganas de resolver la partida es a ti, que solo me tienes en mente.

#1846MoonKai:

De hecho, como Sinso ha dicho que Tirik no ha hecho saltar el sensor esta noche, sabes que probablemente no lo puedas linchar hoy. Así que por eso has cambiado el foco a mí xDDDD

Tu a Tirik le ves ganas de resolver la partida?

Yo linchaba a Tirik antes que a ti, y le sigo linchando antes que a ti.

De ti solo señalo tus slips, incoherencias y claros vinculos con un Javi al que no quisiste votar de ninguna de las maneras, y a un Tirik al que defiendes por lo civil o lo criminal.

2 respuestas
Dase
#1849MoonKai:

tú eres la clave para resolver la partida

Si yo soy Mafia, TD imagino.

Si yo soy Pueblo...? Cual es tu clave?

No te he leido ni 1 vez que escenario prevees si soy Pueblo. Vamos a ver si lo consigo.

#1850MoonKai:

Tirik era una de mis opciones

Mientes. Lo más cerca que has estado de considerarlo una opción es aquí:

#1384MoonKai:

Javi creo que va a flipear maf. El tercero revisaría según noches de sinso/joaz/tirik/peter

De hecho, tu mismo dices que lo tienes como pueblo:

#1409MoonKai:

A peter y tirik les hemos dado lecturas townie pero no están townlocked como tú.

(Nos ha jodido que no lo tengas townlocked, si no ha hecho nada ni para ser lectura townie xddd)

Que Tirik no haya visitado ni haya sido visitado hoy, no implica que no sea Mafia, sigo diciendo que la muerte Mafia puede ser intrackeable e inbloqueable (y más ahora que sabemos que la Mafia puede tener pasivas como nos ha demostrado el flip de Javi)

Como veo que evitas explicarme las preguntas, te las vuelvo a hacer:

1) Por qué no ves a TD con ganas de resolver la partida? (sin mencionarme)
2) Que ha hecho Tirik para resolver la partida?

Si vuelves a evitarlas, te las volveré a hacer, espero que nos puedas dar tu visión sobre ellas en la que recoges todos los escenarios

2 respuestas
Dase
#1853MoonKai:

1- Domi está full xdddd y dorandote la pildora, pero aportaciones propias tiene pocas

Y que diferencia esto de lo que ha hecho Tirik? Que aportaciones ha hecho Tirik?

Vamos a ser sinceros Moon, Tirik te gusta porque el 90% de su partida ha sido atacarme a mi. Y TD no te gusta porque el 90% de su partida segun tu, me ha dorado la pildora. Por eso tu doble rasero.

#1853MoonKai:

tirik tuvo una buena aportación con las preguntas que le hizo a sinso cuando el linch de Raúl que leí townie

De 80 posts salvas 1, con eso le pones townie. Que fácil ponéis la etiqueta townie algunos xddd.

Esto a mi no me vale.

#1854MoonKai:

Pero si mañana amanecen dos kills sí que lo sería, espero que coincidas con este punto.

Que no va a haber NK demorada por el amor de dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que cojones gana la Mafia demorando la NK. Que beneficio tiene? Que alguien me lo explique porque a lo mejor soy nuevo y no pillo que cojones aporta la demora. Y quien de aquí decide demorar la NK? vamos sería una jugada que me cuadraría de un Sorakabanana de la vida.

Y si, si hubiesen 2 kills, y la informacion de Sinso se demuestra correcta (vamos, si Sinso apareciese muerto, básicamente), Tirik es 100% pueblo.

Pero evidentemente yo no voy a esperar 1 noche, aunque si quieres esperar, te podemos linchar a ti y ver que pasa:)

1 respuesta
Dase

#1863 Entonces, por qué nunca sugieres linchar al que crees que es mi compañero?

Si yo soy Mafia, y según tu se ha demorado la NK, supongo que es mucho mas beneficioso linchar a mi compañero en lugar de a mí, para que la muerte demorada se pierda... no?

Espero que no insinues que yo ejecuto la NK y me la demoro sabiendo que voy a empezar el dia con 3 votos (Tu, Sinso y Tirik).

Soy tonto, pero no tanto.

P.D:

#1863MoonKai:

yo de mafia igual la haría eh

Igual :new_moon_with_face:

2 respuestas
Dase
#1876MoonKai:

Pero prefiero linchar a --------------->MI OBJETIVO <-------------------- y ver qué pasa mañana:)

Curiosa eleccion de palabras. :new_moon_with_face:

1 respuesta
Dase

Chorprechon, Tirik votandome en su 2º post del dia!

Dase 2 - Moonkai, Tirik :new_moon_with_face:

#1902Tirik:

CrS- me pide que claimee, y claimeo. ¿culpa mia el timing? xD

Lolqop flipea VT.
Yo claimeo VT
TD claimea VT.

Tu necesitas que CrS te pida que te claimee para salir a decir que eres VT? No te chirría que en una partida en la que hay 8-9 pueblos, hay 4 VT's?

Y si no te pide claimear... te lo sigues callando?

Cuantos VT necesitas ver claimeados para decir "oye, aqui hay mucho VT porque yo soy VT también"?

Quizas si 10 personas claimean VT hubieses salido tu espontaneamente a claimearlo.

Pero esto Moon no lo ve mal no, lo ve genial porque me has votado :new_moon_with_face:

1 respuesta
Dase

Como véis, sus Mafias son Dase - Joaz porque lo ven mal.

Ganas de resolver la partida = -17

1 respuesta
Dase

Y añadir que casualmente Moon y Tirik ambos están mal de tiempo, pobres.

Se les habrá pasado mandar la kill y ha caido en un CrS enjaulado :(

2 respuestas
Dase

#1933 Casualmente te has olvidado de responder #1930 te lo has saltado por alguna razón?

P.D: Si no me crees el claim, mas razón aun para claimear antes de que te fuercen a ello :)

1 respuesta
Dase

#1936 Si sobra 100%, esto sobra 100%

#1899Tirik:

Ya estoy por aquí, perdonadme que esta semana me está tocando ir a la oficina y es una mierda.

1 respuesta
Dase

#1938 ;;__;; me has hecho daño, eso no se hace.

#1939 Quien me lo iba a decir.

1 respuesta
Dase

No estoy hablando mucho porque no quiero ensuciar mas el debate y estoy dejando que debatáis vosotros para que encontréis la mejor solución posible.

Solo quiero decir una cosa: Estáis debatiendo demasiado sobre quién es mi compañero. "Creo que este es su compañero" "vista la relacion entre Dase y él.. " etc etc.

Cuando flipee pueblo, toda esa discusión se va a perder y váis a empezar de 0. Pero bueno, allá vosotros :)

1 respuesta
Dase

#1973 Me estás pidiendo algo que tu no has hecho desde el post 58 y llegamos 1970. Y cuando dices "vamos a hacer un esfuerzo mental" te refieres a que yo, una vez mas, intente convencerte a tí, que desde el post 58 no has hecho un voto enserio (según tu) que no sea hacia mi.

No, no voy a perder el tiempo.

Quieres hacer un esfuerzo mental? Tirik es Mafia porque ha visto 3 VT claimeados (1 confirmado por estar muerto) siendo él VT y no ha claimeado VT hasta que le han forzado. Esto es un comportamiento claramente antipueblo. Y tu le defiendes por 1 post de noseque con Sinso y Raul. Ok.

Si tan pueblo dices que eres, empieza desde aquí, y formate tus conclusiones

1 1 respuesta
Dase
#1975MoonKai:

Te hablo para ver si tú también eres pueblo para intentar solucionar algo.
Y no me das compañero de tirik que no sea yo.

No te he nombrado en el post anterior, solo he dicho "Tirik es Mafia". No te he puesto a ti. Ni te lo planteas. Sabemos que el sensor importa 0, si no tuvieses el sensor de Tirik saldrías con otra milonga.

Moon, sabemos que no vas a cambiar el voto, para que te empeñas en intentar que yo siga posteando? Has dado 10.000 vueltas y divagado sobre 10.000 gilipolleces para acusarme. Que si Raul Odiado, que si pillada porque Sinso me ha baiteado con el sensor, que si te hemos desviado sobre ti mismo, que si mis aportaciones, patatín, patatán.

Yo ya he dado razones lógicas por las que, si yo fuese Mafia, tu no estarías diciendo lo Mafia que soy a Sinso, Crs, TD y compañia sino a Trasno, Lolqop, Soraghatsu y compañia, y aun mas razones por las que Joaz no seguiría vivo tampoco.

Voy a repetir algo que le dije a Soraghatsu en un Post-Partida, no va solo para tí, sino para los demás también:

Hay que saber ver cuando alguien te está dando razones mas que lógicas para pensar que te está diciendo la verdad en lugar de retorcer la realidad para que cuadre con lo que piensas.

Dase

Y con esto, dejo que os sigáis calentando la cabeza vosotros, que yo tengo todas las papeletas para no tener que hacerlo más a partir de esta noche :v:

Dase

Ah, se me olvidaba

Voto: Tirik

@Soraghatsu

Tema cerrado