[Partida] Partida Bastarda de Sora

JaviStarfiltrando por usuario JaviStar
JaviStar

Bueno gente pues un placer, he claimeado y he dicho todo lo que podia. Supongo que he jugado horrible. Cuando salga pueblo tengo ganas de ver como lo enfocais.

1 respuesta
JaviStar

#1474 ya he dicho todo lo que podia, he claimeado entero, y veo que tengo cero puntos de apoyo. No puedo hacer mucho mas la verdad.
La culpa es mia igualmente porque lo he jugado horrible.

JaviStar

ni hay bomba diurna ni al ultimo que vota ni movidas similares. He dicho claramente lo que soy.

JaviStar
#1497j0aZ:

pero es que hasta ahora no tenemos constancia de que exista kill pueblo, me parece jugársela mucho si es invent

No solo la mafia tiene capacidad de asesinar de noche. No voy a pegar el MP pero basicamente, por si no me he expresado bien lo vuelvo a decir con otras palabras.
Hay mas de una forma de liquidar gente por la noche, no solo de fuentes mafiosas, asi que el que me mata a mi se va envenenado. No se si hay kill pueblo, no se si hay indepe, no se nada de la formacion de la partida, pero me especifica la pasiva que puede venir no solo de NK mafiosa

1 5 respuestas
JaviStar

no quiero morir, y no votaria a dase ahora mismo, pero no quiero morir.

Desvoto

Voto: Dase

@Soraghatsu

JaviStar

Yo no creo ni que este para las 10 porque me piro a hacer una cosa ahora, y ya me he defendido lo que he podido. Y dicho esto, @Dase mi voto es unicamente para empatar esto, no te votaria en condiciones normales.

JaviStar

Y dicho lo cual, dais como validos todos los roles que estais diciendo sin saber cual era el de trasno, asi que basicamente un mafia puede ser literalmente cualquier de vosotros tenga o no el rol razon de ser en vuestra busqueda del que falta o sobra.

JaviStar

Me he explicado como el puto culo pero me entendeis, y es mas, paso de no ser coherente conmigo mismo por si me voy al pozo asi que paso de votar

Desvoto

Me piro.

2 respuestas
JaviStar

Desvoto

@Soraghatsu

Tema cerrado