[Partida] Partida Bastarda de Sora

JaviStar

#90 pienso un poco como tu, con que estan sobredimensionado un post de dia 1 sin mas

Sinso

#82 Sobreanalizar?

A mi me parece bastante literal.

Sinso

#81 yokse tioxdxd

Que van 5 posts eh

1 respuesta
TheDomicus

#77 me gusta que haya sido el primero en hacer algo, aunque sea fluff.

j0aZ

yo de momento no pongo la mano en el fuego por nadie, pero hay algo que me ronda la cabeza una vez nos hemos pasado todos (creo) a dar la opinión sobre mi pequeño bait (sí, lo era):

  • normalmente la mafia no se suele exponer demasiado en D1 porque es jodidamente difícil que el pueblo acierte a linchar a uno de ellos
  • en cambio suele ser bastante propensa a defender ligeramente a quien saben que no es mafia y está llamando la atención (como es mi caso), para así tener una coartada ante un eventual linchamiento de ese jugador

pensando pensamientos.

1 2 respuestas
j0aZ

voto TheDomicus

@Soraghatsu

1 respuesta
LoLQoP

#96 Dase ya tenia un voto, no sería mas razonable unirte a ese wagon que empezar otro, con las mismas razones que has expuesto?

1 respuesta
Dase

#95 Defender a un pueblo es algo que la Mafia hace, yo lo hice en ESDLA con Sess.

Claro, Sess era alguien que tenía muchas papeletas para ser linchado, no como tú en este caso, dudo que, aun sin pasar absolutamente nada en este D1 la gente te quiera linchar por un comentario de la primera página.

También para añadir un pensamiento:

  • Se puede defender como pueblo a otro pueblo porque tu ves de manera distinta lo que otros ven mal. Como ejemplo: La partida donde Soraka claimeó Vigilante D1, lo estuvimos defendiendo Nekro y yo de las acusaciones de la Mafia y del Pueblo en D2 y siguientes, entre ellos un tal Joaz.
4 respuestas
Sinso

#98 Tambien lo que hace la mafia es defender a sus compañeros intentando que parezca que no les está defendiendo.

2 respuestas
Dase

#99 En D1? Si yo soy Mafia y un compañero mio hace el inútil, lo lincho, la gangrena mejor cortarla de raíz.

Sería capaz de votarle varios días seguidos, :)

2 respuestas
Sinso

#100 Cuando no quede más remedio, seguro que si.

Pero hasta entonces...

raul_ct
#98Dase:

Defender a un pueblo es algo que la Mafia hace, yo lo hice en ESDLA con Sess.

yo lo he hecho muchas veces como mafia, pero es algo que se ve venir

1 respuesta
Soraghatsu

Recuento hasta #102

MoonKai 1-> (TheDomicus)
Sinso 1 -> (CrS-)
JaviStar 1 -> ( LoLQoP)
raul_ct 1 -> (Sinso)
j0aZ 1 -> (raul_ct)
Dase 1 -> (MoonKai)
TheDomicus 1 -> (j0aZ)

Mayoría en 7

Petermirror

#95 No me gusta nada que tú mismo hayas sido el que haya remarcado.

  • Que la mafia no suele exponerse en D1
  • Que tú si te estás exponiendo.
    Parece que nos quisieses hacer ver que tu perfil no es el del típico mafia y me ha parecido muy forzado, no se si habré sido el único que lo ha visto así.
3 respuestas
JaviStar

#104 como ya he dicho antes, estoy en tu flow.

raul_ct

@moonkai has hablado poco, dinos cosas!

CrS-

#93 ¿Y que? Muchas veces con varios posts ya tienes algo por donde tirar. Te he preguntado por si tenías algo mas que decir, pero veo que no.

1 respuesta
Sinso

#107 Esperas que con 5 posts te haga una radiografía de tres tíos, de sus ambiciones, motivaciones, disposición en la partida, relaciones, planes y softclaims?

Está complicado

1 respuesta
CrS-

#108 Yo no te he pedido eso. Te he pedido una opinión, sin mas, cualquier cosa que se te haya podido pasar por la cabeza puede ser interesante y relevante en el devenir de la partida.

2 respuestas
Sinso

#109 No te vale con

#99 y #101 ?

O hace falta ser más explícito?

1 respuesta
CrS-

#110 Tu post #99 es una buena puntualización, sin duda, la cual comparto. Pero vuelvo a repetir, te había pedido una opinión por si tenías algo mas que decir. Veo que no, a si que asunto zanjado.

Por lo menos me quedo con que tienes una visión similar a la mía con Dase hasta la fecha.

Sinso

#109 TD Ni se ha presentado apenas. Me da buena vibra, pero porque creo que soy a la única persona de la web aparte de él mismo que no solo le gusta su avatar, sino que le encanta xd

1 1 respuesta
j0aZ

#97 lo he pensado, pero aún queda mucho día y no quería empezar un wagon sobre Dase, quien considero que, en caso de ser pueblo, puede ser determinante para la victoria.

#98 lo que creo es que entre los que me han defendido, siquiera someramente, puede haber algún mafioso, nada más.

#104 igual me he expresado mal. No siempre la mafia pasa desapercibida el primer día, es posible que alguno se sobreexponga, pero la mayoría suelen estar detrás de la barrera, incluso no suelen participar del wagon ganador final. Y creo que a menudo defienden al linch más evidente a sabiendas de que saldrá linchado.

Yo no tengo ningún problema con que me linchen si eso sirve para dar info al pueblo. Es D1 y, a falta de otra opción más evidente, de momento el lynch que más info daría sería seguramente yo.

5 respuestas
Sinso

@Dase, antes las aportaciones de @j0aZ no te parecían scum, qué opinion tienes de #113?

1 respuesta
LoLQoP

#113

#113j0aZ:

Yo no tengo ningún problema con que me linchen si eso sirve para dar info al pueblo. Es D1 y, a falta de otra opción más evidente, de momento el lynch que más info daría sería seguramente yo.

Esta frase nunca viene de un town. En ningún momento te tiene que parece bien que te linchen si eres town.

###desvoto

###voto: j0aZ

@Soraghatsu

3 respuestas
LoLQoP

desvoto

voto: j0aZ

1 respuesta
j0aZ

#115 no pongas en mi boca algo que yo no he dicho.

3 respuestas
Tirik

#117 Bueno a ver, que te ha citado. Leyendo el resto del mensaje tampoco parece que esté super sacado de contexto.

1 respuesta
CrS-

#117 j0az es cierto que no has dicho de forma literal que "te parece bien que te linchen", pero se acerca mucho a lo que has dicho. Llevamos medio día y ya estas dejando caer que no tienes problema en salir linchado "si sirve para dar info".

No se como tomarme esto de momento, pero huele un poco.

2 respuestas
Soraghatsu

#116

#55

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • CrS-
  • TheDomicus
  • Sinso
  • Petermirror
  • Dase
  • JaviStar