[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

CrS-

A mi el cierre de Javistar no me pareció scum tbh. De hecho creo que no es la primera vez que lo hace.

1 respuesta
JaviStar

Por cierto, si mi noche no hubiera sido lo tranquila que he comentado, y me hubieran herido, desviado, bloqueado o whatever. A quien beneficia mas que me lo guarde?
Es una pregunta para todos

3 respuestas
sorakabanana

#1035 eso se da por supuesto.

Esta noche no he actuado pq era inútil, però la N2 puedo aportar mucho valor.

MoonKai

#1075 es la actitud, los timings y las intenciones detrás de las cosas lo que cuenta. Si eres mafioso para qué haces ese falso cierre salvo para que te linchen ipso facto

1 respuesta
Sinso

#1078 Antes de ese cierre tambien hubo otros intentos de virar fuera de Ridote. Revísalo.

2 respuestas
kidandcat

#1080 Metió un espacio guarro (espacio especial sin linea de salto) que técnicamente no es un espacio, así que el bot no lo pilla como tal, es este -> " "

PD: es que es lo que hice yo en la partida anterior 🌚

1 1 respuesta
kidandcat

#1084 Y con Ridote prácticamente sentenciado, para que lo haces entonces?

1 respuesta
MoonKai

#1085 si, viramos hacia peter y hacia domicus con relativa seriedad, lo de mi voto a psico me hizo mucha gracia la verdad, aunque ayer estaba para linchar.

A soraka la verdad que con motivos ajenos al EoD preferí dejarlo estar en un CFD

CrS-

#1082 Depende de la habilidad y el contexto.

1 respuesta
Psicotropica

#1085 #1086 mafiosos juntos?

No lo había visto hasta ahora en todas mis partidas de mafia, no se si se ha puesto de moda ahora y todo dios lo sabía y soy la única empanada

2 respuestas
kidandcat

#1082 Yo diría que depende completamente de lo que te hayan hecho. Si es herida, yo lo diría pero ya, no entiendo en qué puede beneficiar al pueblo callarse una herida

LoLQoP

También te reconozco que he hecho algun que otro iso pero tengo que repasar el EoD en general, desde el punto en que se inicia el wagon en Domi.

@MoonKai que opinas del d2 de nuestro amigo CuchilloRs- ?

2 respuestas
CrS-

#1090 Yo tampoco me suelo fijar en esas cosas de fakear votos.

kidandcat

#1090 Nah, sinso no estaba en esa partida, luego lo hice un montón de veces en un topic para testear al bot, lo habrá pillado de ahi, o lo mismo ya lo sabia

1 respuesta
MoonKai

#1081 tú a callar precisamente.

Con domi o peter mafia miraría a javi, mientras tanto no.

1 respuesta
JaviStar

#1089 en el contexto que tenemos nosotros, pongo el ejemplo de la herida, el bloqueo, el desvio. Si hay alguna otra habilidad que deja "marca" tambien metela y comentame.

2 respuestas
Psicotropica

#1094 o lo habéis hablado entre vosotros por el discord mafioso 🤷🏻‍♀️

2 respuestas
JaviStar

#1095 respondeme a esto tu tambien #1096
y tu tambien #1092

MoonKai

#1092 a eso voy, es el que ha estado 15minutos de reloj (he estado atento) viendo como te tiraba cuchillos y sudando del tema, hablando con otra gente hasta saber de qué se cocía el asunto. Y por eso te he preguntado qué habías visto que te llamara la atención

#1087 se saca información, luego lo unes a este inicio de día, lo revisas e igual tienes premio

3 respuestas
CrS-

#1096 Ya te lo he dicho. Una herida yo la habría claimeado ya probablemente. Un desvío, bloqueo u otra cosa no hay que por que soltarlo tan a la ligera y mas si consideras que no ha tenido repercusión en la noche.

1
kidandcat

#1097 No te lo voy a negar, si, podría ser una posibilidad más, aunque el hilo del "mafia bot test" lo tienes ahi de los primeros.

Igualmente me repito, no entiendo en absoluto para qué hizo esa jugada sinso, no la veo util desde ningún punto de vista

MoonKai

#1082 si no te hacen nada aparentas pueblerinidad diciendolo, si te hacen algo lo dices igual por si la herida es pueblo. WIFOM para mí el asunto, dejame que estoy con lolqop

2 respuestas
CrS-
#1099MoonKai:

viendo como te tiraba cuchillos y sudando del tema

Esto va por mi?

JaviStar

#1102 que es wifom

1
Psicotropica

#1102 no sé qué os tramáis, pero me gusta

kidandcat

#1099 No se, de lo unico que veo que ha servido es de que algunos crean más en javi town por tomarse ese "estaba ya descalentandome y tenia a ridote lynch claro, asi que hammer" como algo sincero y no planeado.

1 respuesta
LoLQoP

#1099 Hemos visto lo mismo entonces.

#1096 Generalmente, beneficia al pueblo que se claimee. Aun así, yo esperaría a que aparezcan y claimeen Peter y Domi.

1 respuesta
Sinso

#1097 O quizá ya lo testeé por mi mismo hace cuatro días

https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-bot-test-v3-ahora-roles-raros-700066/3#73

1 1 respuesta
JaviStar

#1106 si no hubiera estado caliente, ya te digo yo que a sinso no le da tiempo a hacer el fake, porque habria cerrado yo

kidandcat

#1108 Ya me lo imaginaba, que no era yo el primero, por eso tampoco le he dado más importancia al conocer el método

PD: eres un señorito manzanita? :)

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • Sinso
  • Psicotropica
  • JaviStar
  • Ridote