[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

JaviStar

#1290 Pues porque me creo las dos versiones, me creo que peter pueda falsear el protector, y viendo lo que comentan de tu conformidad con psico, tambien me creo un LoL mafia apretando por matar al protector.

2 respuestas
CrS-

#1291 ¿Qué has hecho con el Javi del D1?

1 respuesta
JaviStar

#1292 no tengo ni puta idea de que camino tomar, estoy rayadisimo

LoLQoP

#1291 Solo te voy a decir una cosa. Haz iso a Peter. En D1 Raptor lo pushea, y él empieza a querer romper core metiendo mierda diciendo que es scum, pero sin dar razones.

Ahora lee su D2. Mira a ver si adivinas en quién lo está haciendo ahora, a pesar de que me tenia como top town en D1.

Y luego ya tu decides.

1 respuesta
JaviStar

Voy a seguir mi primer instinto, me reservo el voto pero vamos, voy a quitarme mierda de la cabeza y sigo lo que tenia pensado

Desvoto

Petermirror

#1294 Te tenía bien visto en D1 en gran parte por tu push a Ridote, pero:

  • El flip de Ridote hace que esos town points que tenías ya no lo sean tanto.
  • Tu interacción con Moon me ha parecido artificial y preparada.
  • Tu cambio de opinión respecto a Psico está carente de fundamento, y la extensión a no necesitar ni que Soraka se pase en este D2 exagerada.
  • Te veo demasiado predispuesto a no creerte mi rol cuando me he limitado a responder en quien actué cuando me preguntaron y a claimear cuando vi que en general la mayoría lo pedía.

Tampoco veo que hayas respondido mucho a esto, sin embargo has estado rápido para aparecer en cuanto Javi te ha votado, entiendo que no quieras ruido alrededor de ti

1 respuesta
Petermirror
#639LoLQoP:

town: Raptor, Sinso, Domi, Javi, Moon?
de los nulls, Kid tira un poco hacia scum
scum: Psico, Peter, Ridote

De nuevo posible asociación con Psico, es demasiado sinvergüenza no meter a ninguno de tus compañeros en el POE y meter 3 pueblos, ojito con esto también

LoLQoP

#1296 Ridote lo he explicado 30 veces.

Si nuestra interacción te parece preparada, asumo que Moon está en tu PoE también?

Lo de Psico lo habéis leido cuando he estado hablando con MoonKai. Pero me hace gracia que no digas nada de esa conversación respecto a CrS- .

Y yo no he dicho que no necesito que Sora se pase, he dicho, que personalmente, no necesito su claim en D2.

Que yo sepa he estado respondiendo a todo lo que se ha dicho, de hecho algunos dicen que de manera muy reactiva :upside_down:

kidandcat

Buenas! Ya solo me queda dormir al niño, cenar, y me pongo al día.

Psicotropica

Chicos, sé que está prohibido hablar de reemplazos. Pero voy a hacer una excepción.

Soraka y yo vamos a pedir reemplazo, si no hay, o no hay para ambos como mínimo no volveremos a aparecer hasta D3.

Hace un rato nos han dicho que ha muerto nuestro gato y no tenemos ni la cabeza, ni los ánimos, para seguir el ritmo de la partida.

Espero que lo comprendáis.

6 1 respuesta
Sinso

@raul_ct cierra esta partida.

Otra vez será.

Muchas gracias por montarla.

2
TheDomicus

Yo con lo que decida raul me adapto y sigo. Mientras, creo que no voy a postear mucho para no desvirtuar.

Ánimo y fuerza @sorakabanana @Psicotropica

CrS-

#1300 Pues vaya tela :/. Mucho ánimo a ambos.

@raul_ct Yo opino como SInso la verdad.

1
raul_ct

Voy a cerrar la partida, abro post y luego resuelto, hay empate

fin de la partida

4
DarkRaptor

Raúl, cierra el bot

DarkRaptor

Final de la partida

Así

1
raul_ct

Final de la partida

Empate

Pueblo

LolQoP → Corderito
Moonkai → Medico/curandero alternandose
Sinso → Heridor
darkraptor → Testaferro
Ridote → Bomba x1
Thedomicus → Rastreador
JaviStar → Bloqueador
Psicotropica → Cop
sorakabanana → Miller pueblo creador x2 treestumps( llamémosle ritualista)

Mafia

Petermirror → Conserje+bandido alterno
Kidandcat → Maquillaje + hitman x1
CrS- → Deflector

Post: https://www.mediavida.com/foro/mafia/post-partida-bastardacasi-avanzada-junio-700333

1 1 respuesta
MoonKai

#1234 voy ahora por aqui xd

3
MoonKai

#1307 la puta madre

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • Sinso
  • Psicotropica
  • JaviStar
  • Ridote