[Post] partida bastarda(casi avanzada) junio

raul_ct

Fin de la partida

Pueblo

LolQoP → Corderito
Moonkai → Medico/curandero alternandose
Sinso → Heridor
darkraptor → Testaferro
Ridote → Bomba x1
Thedomicus → Rastreador
JaviStar → Bloqueador
Psicotropica → Cop
sorakabanana → Miller pueblo creador x2 treestumps( llamémosle ritualista) + silenciador 24h

Mafia

Petermirror → Conserje+bandido alterno
Kidandcat → Maquillaje + hitman x1
CrS- → Deflector

#Día 1
Dark actua en LoLqop

Texto

Actuaría en psico
Noche 1

Javistar Bloquea → CRS-
Crs desvia → Petermirror sobre simpson
Hitman Kidandcat → Darkraptor
Conserje Petermirror → Darkraptor (resultado es que se ha ocultado cadaver)
Moonkai(médico) → Sinso
Sinso hiere→ Psicotropica
Psicotropica investiga a lolqop (recibe que es pueblo)
TD rastrea a soraka → no sale

Chat de muertos: https://discord.gg/zHUjgp2J
Chat de mafia: https://discord.gg/H5gYFdxs

DarkRaptor

Testaferro pueblo presente

TheDomicus

Iba a ganar la partida

3 respuestas
DarkRaptor

@Ridote el chat de muertos es aquí xd

CrS-

#3 Eras mafia no?

LoLQoP

#3 te odio

DarkRaptor

#3
Qué vas a ganar si un poco más y te echan por postear fuera de EoD xddd

1
DarkRaptor

Btw Domi es pueblo porque solo un pueblo hace tamaña gilipollez.

Domi te quiero

PD: @CrS- eres el mejor mafia ahora mismo y me encantaría jugar contigo de maf. Enhorabuena porque siempre me tienes al límite y jamás hubiera podido lincharte en D1

1 2 respuestas
CrS-

#8 No se merecen.

Sinso

Heridor pueblo aquí. Inicialmente actúe en lolqop, pero luego cambie la herida a Psico

1 respuesta
DarkRaptor

#10
xdddddddd

@Petermirror no se puede ser tan arquetípico. @kidandcat ya te dije que era WIFOM lo de "nadie se atravería a atacar a DR". Bien jugado tú ahí, la próxima vez será más creíble. MIS DIECES por haber salido a enfangar.

1
LoLQoP

Corderito que se iba a suicidar para revelar a CuchillorS- por aquí :upside_down:

Iba a decir que Raptor me había dejado un regalo para ver como entrabais en pánico.

2 1 respuesta
CrS-

Y el bloqueador quien era? Por que pensé que era Sinso.

1 respuesta
LoLQoP

Por cierto, sabíais el rol de DR? o sencillamente ocultais el obituario?

2 respuestas
Sinso

#13 yo creo que Javi, lo softclaimeo D1 y yo se lo he hecho saber cuando le he dicho "vamos a parar lo que sea"

1
CrS-

#14 Si, testaferro.

kidandcat

#14 lo sabiamos pero es una fumada y no seria creible hacerse pasar por él

2 respuestas
LoLQoP

#17 Si lo claimeabais, os metia instavoto porque estaba 95% seguro que era DR xD

kidandcat

By the way, mafia CrS peter y yo, no se si lo han dicho ya

kidandcat

Y se que me ha salido muy bien lo de estar medio afk, pero todo era verdad eh xD, estoy de viaje y además hoy el dia entero fuera, que era el cumple de la parienta, me iba a sentar ahora

3 respuestas
DarkRaptor

#17
Lo primero que le dije a @Ridote en el chat de muertos N1 era que usar sobre mi el conserje había sido mala idea porque aunque pudieran robar mi rol no iban a poder demostrarlo y mi acción N1 era muy trazable xd.

Así que le dije: huele a novatada y así hemos estado todo el D2

#20
Hombre bien bien... se iba a ir tu compi hoy a la horca y te tenía en el PoE media partida. ¿Pero para ser novato? Muy bien ahí.

1 2 respuestas
kidandcat

#21 En comparación con mi estelar aparición en la partida anterior, para mi es todo un logro. Un 200% más de tiempo vivo :)

Sinso

#20 Para mí eras el más claro de los 3. CrS empezó mal D1 pero iba mejorando D2 por hacer los que tiene que hacer un pueblo, estar de vez en cuando y hacer como si hace algo. Así de fácil ser lo hemos puesto esta vez. A Peter yo creo que no lo linchaba tampoco.

Partida horribilis

Ridote

Bueno chicos, no habéis tirado la partida porque se ha cancelado. Y mira que os la estuve carrileando todo el d1. Madre mía si sois malos jugando

1 2 respuestas
LoLQoP

#20 Yo como bien dije dudaba contigo, pero bien es cierto que ibas a acabar cayendo por tu propio peso.

Hoy la gente ha querido ser muy town. @MoonKai hdp tu jugada te ha salido bien y al menos a mi me había puesto en la dirección correcta xd

2 1 respuesta
CrS-

Conste que mi idea en N1 era no matarte @DarkRaptor.

Dejé que lo decidieran ellos. Yo probablemente habría matado a Moon.

1 respuesta
kidandcat

#21 Además, ha habido un momento en el que habia 3 votos sobre alguien, y ninguno era nuestro, de hecho cito a CrS:

CriS — hoy a las 9:49
Que sepais que se podria hacer trenecito de votos para cerrar en 6, pero pasando la verdad

Ridote

#25 espero que no me guardes rencor, hice un poco de baiteo te pido perdón si te molestó

1 respuesta
DarkRaptor

#24
Ridote_ct has sido. O rido_chaos tanto que le metías mierda xdddd

Pro bueno, se te quiere igual y en el discord creo que ya hemos desgranado tu D1. La próxima vez saldrá mejor.

@kidandcat Di que si, poco a poco. Además me gusta mucho la iniciativa que has tenido, te lo dije al final del D1 a pesar de tenerte en el PoE.

Ridote

#26 moon se ha marcado un partidazo. Ole @moonkai

1

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • Sinso
  • Ridote
  • LoLQoP
  • kidandcat