[Post] partida bastarda(casi avanzada) junio

MoonKai

#8 en d1 no, y en d2 no porque Peter tenía papeletas, pero en d3 me lo follaba fijo. A domicle estaba dando townread, me faltaba kid vs soraka

1 respuesta
Soraghatsu

#81 best avatar ever, cuando leas un post que sea scum, le sueltas el avatar

1
JaviStar

y @Sinso leyo perfecto mi softclaim creo

2 2 respuestas
Ridote

#93 javi esos túneles hombre, que te estaba poniendo la partida en bandeja cabrón

1 respuesta
DarkRaptor

#91
Hombre, estaba DON QUEEN OF PAIN con su todopoderoso CORDERITO para sacrificarse y revelaros a CrS-

MoonKai

#32 como que no quise? Si la cosa es que estaban discutiendo los demas y no lo votaron

Y señalo que crs lo vota y desvota en 6 post

1 respuesta
DarkRaptor

#96
Desvotaste tú tb para votar a Psico, ahora te aguantas.

Navaja.gif

1 respuesta
MoonKai

#34 protegi a sinso, se le dió townread por muchos y no había hecho mucho aparte de lo de domicus, era la típica kill buena de alguien que daba poca info y era town para muchos. De ti y lolqop pensé que volarían las habilidades y os evitarían, y no descartaba 1 de los 2 mafia

@javistar revisa tus puntos de javiestrella, te dije que lo de crs era así, mafia metiendo ruido

1 1 respuesta
MoonKai

#97 porque quería ver reacciones, había tiempo y la gente no cerraba xD, y saqué cosillas

MoonKai

#41 mucho ánimo pareja 🥺

Sinso

#93 Intenté hacértelo ver cuándo te cité dándote townread con el "vamos a parar lo que haga falta"

1 1 respuesta
MoonKai

#57 la iba a curar con cura diurna a psico

JaviStar

#101 sisi, lo entendi ahi, pero como no comentaste nada en un tiempo no sabia si lo habias pillado
#94 Me sabe mal, pero es que al igual que me paso al principio, jugaste horrible tu defensa. Lo de los indepes hubo un momento que aunque lo mencionara ya daba igual. Pero tus argumentos, y tu busqueda de mafiosos era nula.
Te remarcaron varias veces que no estabas aportando nada y es lo que ocurrio.
Aunque yo me tuneleara da igual, podrias haber convencido a los otros 6 players de que no te votaran y nadie te desvoto al final.
Es mi opinion igualmente, nada mas

1
Sinso

#101 pues imagina mi cara si no claimeaba cop y no palmara N2.

Se venia fortaleza 3

MoonKai

#78 te odio

1
JaviStar

8-3
Siguiente game, id montando

DarkRaptor

#98
Lo de kill que no da info a ti te tiene que dar igual. Fancy play xd pero bueno era Hitman asík... Luego os matan al niño inocente N1 x la cara xd

1 respuesta
MoonKai

#107 a ver, lo de sinso no me pareció una locura. Pensé en ti tmb pero shit happens

2 respuestas
DarkRaptor

#108
Que digas Sinso porque lo veías consensus town ok. LoL tb incluso. Pero eso que has dicho suele salir mal.

A mi me place eh? Luego de mafia se mata fácil a Dase xd

2 respuestas
CrS-

#109 Yo dejé que decidieran el kill. Y les dejé que fuera a ti aunque yo quería otro target por que se iba a usar el hitman (básicamente por que no había garantías de que Kid fuera a estar vivo en N2).

Sin hitman ya te digo que no les dejo ni de blas. A mi me parece un missplay no protegerte en N1. Eras town al 95% y no pongo 100% por que mira. Y proteger al top town y al que te esta liderando al pueblo es simplemente básico.

Si la mafia quiere buscar un low profile que lo hagan.

Petermirror

#108 No se si se dijo ya, pero cuando creíamos que teníamos 2 kills tú eras el otro que iba a morir

2 respuestas
Sinso

#111 menuda fumada llevabais xdd

2 respuestas
CrS-

#112 hay que teorizar xdd

Petermirror

#112 Culpa de CrS que nos emocionó con el hitman jajaja

1 respuesta
CrS-

#114

voto Petermirror

MoonKai

#109 era consensus town mas kill bastante factible:(

1 respuesta
MoonKai

#111 hay que pelear 1 pa 1 sin camiseta

DarkRaptor

#116
Lo de no dar info ya lo ha explicado bien CrS. De todas formas juega como quieras Moon, si yo encantado pa cuando me toque mafia xd

1 respuesta
MoonKai

#36 no puedo abrir mínimo hasta final de mes, y desconozco mi planning de julio, puede coincidir con masacre a inicios

MoonKai

#118 como me huelas raruno ya sabes lo que hay
Lástima que no me pase sólo cuando eres mafia

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • Sinso
  • Ridote
  • LoLQoP
  • kidandcat