[Post] partida bastarda(casi avanzada) junio

DarkRaptor

Crs desvia → Petermirror sobre simpson
Hitman Kidandcat → Darkraptor
Conserje Petermirror → Darkraptor (resultado es que se ha ocultado cadaver)

No entiendo esta interacción xd

@Sinso mira el hdp de CrS- como te putea siempre xddd

2 respuestas
kidandcat

#61 el @CrS- noob, que decia que teniamos dos muertes :P

1 respuesta
raul_ct

#61 Crs es reflector, pero es bloqueado, así que da igual lo que haga crs que no va a hacer reflector

y te matan con hitman y te ocultan

1 1 respuesta
DarkRaptor

#63
Pero el deflector no es un desviador. ¿No sería CrS- desvía las acciones recibidas por Peter hacia Sinso?

1 respuesta
Ridote

#56 era coña lo mío. Mi partida ha sido lamentable. Pero mírale el lado bueno, hacerlo mejor en la siguiente me va a ser fácil.

Una cosa sí quiero decir y sé que es una opinión poco popular pero, ¿Qué sentido tiene el linchar en día 1 a menos que sea algo muy obvio? De todas las partidas que he jugado, siempre cae un pueblo el d1.

Me diréis que da información, pero también da información el que vaya a morir por la noche, te da más tiempo para investigaciones, siempre puedes tener suerte y proteger a otro pueblo, etc.

Lo digo porque yo a partir de ahora si veo que no quiero votar en D1, a costa de que me matéis por no ser vuestro meta, lo haré.

PD: no lo digo por mi linch, yo también hubiera linchado en esta situación

1 3 respuestas
CrS-

#62 Cuando dijo raul que la muerte era grupal y que teníamos multitask pensé que podíamos hacer doble muerte en una noche usando nk faccional y el hitman.

Ya es mala suerte que juegue unas cuantas de town seguidas donde la mafia tiene kill global y un set de habs guapo y me toca a mi con lo estandarizado. Me he sentido encasillado de cojones xD.

1 respuesta
raul_ct

#64 si, pero es que he pegado mis memos internos, si la mitad de las cosas ahí están mal escritas en pos de la brevedad

1
kidandcat

#66 Nada nada, hemos perdio por culpa de CrS, como siempre

Voto Criss

2 respuestas
raul_ct

y ahi ya sabia que estaba bloqueado,asi que era anecdotico el apuntar

raul_ct

#68 todos han ganado

1 respuesta
Ridote

#68 es empate, pringao

1 respuesta
TheDomicus

Ahora leo con calma, pero iba a echar a los lobos a soraka porque por el mensaje que recibí pensé que era irrastreable xd

kidandcat

#70 Era broma hombre :P

PD: Pero te equivocas, @Ridote estaba bien muerto, los muertos no pueden ganar

#71 a #73 me remito

2 respuestas
raul_ct

#73 gana el bando! y el pertenece al pueblo

Soraghatsu

#65 yo te noté saturado y la verdad que normal

1
DarkRaptor
#65Ridote:

Una cosa sí quiero decir y sé que es una opinión poco popular pero, ¿Qué sentido tiene el linchar en día 1 a menos que sea algo muy obvio? De todas las partidas que he jugado, siempre cae un pueblo el d1.

Te contesto yo. Si soy maf. y se que el pueblo no puede linchar en D1, no siento presión y no cometo errores. Vamos que me lo puedo pasar fluffeando que salvo que un TK decida flipearme de noche no me va a pasar nada. SI no hay presión, no hay reads y las habs. en N1 van al azar. Y en D2 vas a tener básicamente la misma info que en D1.

BTW llevamos una rachita de linchar bastantes antipueblos en D1 eh? incluso cuando no es así. mira los PoE de D1 que estaba la mafia ahí toda junta y dime si no ha sido gracias a que el primer día podían rodar cabezas.

Yo por ej. si se uqe no me vas a linchar en D1 voy a ignorarte si soy mafia. Suerte para convencer al pueblo en D2 con el caos de habs. lanzadas random

1 respuesta
Ridote

#73 esto va por bandos, no te enteras, contreras. Pero wue me estas container. Okey makey

1 respuesta
Soraghatsu

Ridote unió a pueblo y mafia es el ganador de mi corazón

1 2 respuestas
Ridote

#76 no me has entendido. La opción de linchar la tienes, la presión la puedes meter. Pero si al final del día no ves el linchamiento nada claro, para que? Esta partida por ejemplo el linchamiento sí estaba claro, entonces lo entiendo. Pero en otras fue todo muy random

2 respuestas
Sinso

#65 Piensa lo mal que hemos jugado la mayor parte del pueblo, y el hecho de misslinchear nos ha dado la opción de encontrar algún mafia con el desvío del linch de Peter hacia otro. No lo hemos visto, pero si está algún tipo que sepa jugar te amanece D2 con el carro preparado.

Si no vas a linchar, que le importa a la mafia que Peter se ponga con 5 votos si al final hay nomynch?

Ridote

#78 hasta wue no me recupere con este avatar me quedo. Cuando pueda resurgir le añadiré una cabeza de ganso al spiderman y le quitaré la camiseta

1 respuesta
kidandcat

#77 Anda calla, que te toca un PR, y vas y haces un RR y mandas el KP del pueblo a freir y te haces un MC a ti mismo

DarkRaptor

#79
Ah bof, pero eso que dices es muy complicado. ¿Pasa eh? hay bastantes partidas donde se acaba el día en NL pero por regla general habiendo gente que sabe jugar, es raro que en D1 no haya 1 jugador ya muy descolgado o varios que huelen mal y necsitar limpiar.

Pero si, en ese caso como dices si. Pero ojo, tienes que estar dispuesto a colgar a alguien porque si no al final es lo mismo.

1
Sinso

#59 Si hace claim D2 no me la cargo obviamente xd

LoLQoP

#79 Yo te voy a responder de otra manera.

Imaginate, que en esta misma partida, se os quiere linchar tanto a ti como a Peter. Pero como la gente está dividida, se decide no linchar.

Amaneces al dia siguiente con uno o dos town menos, y la misma tesitura de tener que volver a plantear si lincharte a ti o a Peter, porque no hay info de flip del dia 1.

Hay habilidades que pueden ayudar para cazar un lobo? Si, pero son relativas porque rara vez puedes garantizar al 100% la credibilidad de la persona que claimea dicha habilidad.

Cuanto más juegues a esto, más descubrirás que un alto porcentaje de partidas, se resuelven volviendo a leer el día 1. Pero muchas eh.

2 1 respuesta
Ridote

#85 esta en concreto había varios linch claros. No digo que por norma no se li che d1, digo que tampoco es obligatorio. Y el hecho de que alguien no quiera linchar en d1 no tiene por qué hacerlo mafia

JaviStar

Hola, la partida estaba muy ganada.
Cuando he entrado en panic y he votado a LoL, me he puesto a hacer isos, sobretodo a peter y a Crs que yo llevaba desde D1 con resquemor sobre que era mafia, es mas lo señalize.
Comente que desvotaba y volvia a calmarme ya mis intuiciones y si no ocurre lo de Psico y Soraka (lo siento mucho, es una mierda, animos a los dos) entraba a fuego con un tochopost a por peter y crs.
Y la mayoria teniamos a peter encaminado al lynch.
Y algunos, tenian en mente el semi afk de kid como posible low profile mafia.
Sinceramente, a falta de una super cagada monumental que se pudiera dar, la partida estaba ganadisima.
Me cuento el win, de nada.

JaviStar

Gracias Raul por el game btw

JaviStar

Es mas, para que entendais que yo tenia a Crs en mi punto de mira, aunque no lo verbalizaba mucho.
Mi block fue a crs viendo que podia ser scum

CrS-

Grande @Moonkai sigue jugando la partida.

4

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • Sinso
  • Ridote
  • LoLQoP
  • kidandcat