[Post] partida bastarda(casi avanzada) junio

LoLQoP

#28 Tranquilo, que no me he tomado nada personal o a malas.

Pero te colgaba de un pino xd

1 1 respuesta
DarkRaptor

Moon ha sido el MVP indiscutible del D2. El D1 no porque no quiso seguirme con Peter T.T

Enhorabuena @MoonKai

2 1 respuesta
Ridote

#31 creo que no eres el único, vaya mierda de partida me he marcado. Pero no cuenta que se ha cancelado la siguiente prometo no liarla (tanto)

1 respuesta
DarkRaptor

@MoonKai

ESPERO que me protegieras N1 a pesar del hitman eh eh eh

1 respuesta
Ridote

@darkraptor prometió en el chat de muertos abrir otra partida pronto

1 respuesta
DarkRaptor

#35
MoonKai creo que quiere abrirla antes.

#33
No te preocupes. Lo importante es que esas mismsas lecturas que tenías en el chat de muertos la tengas durante el D1, como ya te dije. SI lo que me fuiste diciendo por el chat de muertos lo hubieras dicho en el hilo te hubieras salvado, 100%.

1 1 respuesta
Petermirror

Lastima, tenia curiosidad de saber si me hubiese escapado el D2 vivito y coleando, por cierto aunque lo dije ya en la partida, evidentemente 0 rencores Dark, tú eras pueblo, yo era mafia y me tenías que enmierdar con todo lo que pudieses.
Yo no me voy a tomar nunca ningún ataque de forma personal, si respondo de forma más agresiva o me hago la víctima o lo que sea es puro acting porque me convenga xD

1 2 respuestas
kidandcat

#37 Nuestros dos votos entre nosotros nada mas empezar la partida fueron to descaraos xD

1 respuesta
DarkRaptor

#37
Si me lo imaginaba pero no quería tampoco contribuir al mal ambiente en ese momento. Y lo otro, pues ya te lo he dicho otras veces, pero tienes que hacer como que te lees la partida un poco más fuerte xd

1 respuesta
Petermirror

#38 seguramente eso haya sido lo menos terrorista de todo lo que hemos hecho

1 respuesta
CrS-

Un placer haber jugado con todos. Y mucho ánimo a @sorakabanana y @psicotropica.

Ya nos veremos en futuras partidas.

1 1 respuesta
Ridote

Mucho ánimo chicos, siento lo de vuestro gato

Petermirror

#39 se me da tremendamente mal ser mafia la verdad, por cierto sorry que me dijeron que llevabas tiempo sin jugar y fue idea mía liquidarte en D1, pero es que teníamos un hitman y estabas demasiado on fire, tu muerte nos daba más opciones de sobrevivir

1
DarkRaptor

Una pregunta @kidandcat y #40

¿Lo de meterme mierda fue coordinado? Es decir, ¿os pusisteis de acuerdo para tirarme shade? Porque si es así os doy mis 10 por el intento. Esta vez se veía muy claro, pero este es el camino para mejorar. Creedme que al final cala y cuando os queráis dar cuenta podéis bajaros a quien sea de día.

2 respuestas
kidandcat

#44 Ha habido varias interacciones de ayuda entre nosotros, aunque eran sin intención/coordinacion. Yo leía a CrS y para mis adentros estaba pensando "tio, es super obvio que eres mafia con peter y le estas echando mierda ligera para quitarle hierro al asunto". Imagino que lo tuyo ha sido algo del estilo, porque te teníamos entre ceja y ceja jajaja

1 respuesta
Petermirror

#44 No, no fue coordinado, en mi caso fue un intento de que la gente no tomase tus palabras como l biblia al 100% y que al menos pues se generase un poco de desconfianza a ser posible, pero no surtió mucho efecto la verdad.
Lol la verdad es que lo cazó todo bastante bien

2 respuestas
CrS-

#45 Es que ir a por Domi por ej fue para dividir al pueblo entre Domi y Peter en D1 por que veía que si Ridote no salia linch, caía Peter.

2 respuestas
DarkRaptor

#46
La próxima te irá mejor. Creo que siendo abogado tienes las herramientas para brillar en esto, solo necesitas un poco de práctica y más tutela como mafia para poder entrar al hilo más suelto.

1 respuesta
LoLQoP

#46 Es lo que tienes que hacer como lobo, pero es que lo teniais extremadamente complicado, pqe ha dado la casualidad que DR y yo eramos 1 en D1

2
Petermirror

#12 confiaba en que alguien lo hiciera para que no pensaseis que estaba usando su habilidad, pero te has callado como un cabron jajaja

Petermirror

#48 Lo que espero es que me toque ya pueblo de una vez, que llevo jugando antipueblo 5 seguidas creo

2
LoLQoP

#47 Lo revise mucho, y no te metí en PoE porque el push a Domi lo inició MoonKai.

Sinso

#47 Mire donde no debía entonces, porque he estado revisando quien estuvo tratando de desviar la atención sobre Peter D1.

También puede ser que sea subnormal, claro.

O ambas xd

1 respuesta
DarkRaptor

#53
Lo importante es que tú JAMÁS ibas a soltar a CrS- y aunque palmase LoL N2 y no usase su corderito, estabas tú de backup para darle TREMENDO push cual fortaleza.

2 respuestas
kidandcat

#54 De hecho nuestro plan B era, en vez de matarte a ti, cargarnos a Javi, para que todo el mundo se quedase un poco a cuadros

Soraghatsu

#24 yo creo que lo tenian muy encarrilado, peter se linchaba hoy imo, y eso sin saber si td estaba de farol o no

1 respuesta
Sinso

#54 Que va, ni de coña.

El timing era cargarme a Psico N2 a menos que liderase el D2 basto.

Camino de ser mafia honorífica.

2 2 respuestas
DarkRaptor

Por cierto @raul_ct muchas gracias por la partida. He disfrutado mucho el D1 jajajaj

LoLQoP

#57 Tan negro viste la interacción que tuve con Moon que la ibas a rematar?

1 respuesta
raul_ct

Añadido setup a #1 y log

1

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • Sinso
  • Ridote
  • LoLQoP
  • kidandcat