[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

LoLQoP

Piensas seguir deflectando mucho mas?

1 respuesta
Sinso

@petermirror ya has tirado unos softclaims sobre tu rol, te puedo decir que con el conserje que lleva DR, el claim.no te va a salvar porque puede ser su rol perfectamente.

2 respuestas
Sinso

Ah vale ya veo que va de hardclaim ya xd

Sinso

#1261 Eso a quien se lo dices? A Peter?

1 respuesta
Petermirror

#1262 Ningún softclaim, se lo he dicho a Javi directamente, aunque con un poco de sorna.

1 respuesta
Sinso

#1265 Ya se sabía que ibas a claimear rol protector desde principio del dia

1 respuesta
Petermirror

#1262 Y si, claro, pero eso no se me aplica solo a mi.

Petermirror

#1266 Hombre, habiendo actuado en Javistar que era mi top pueblo, pues tampoco había que ser Sherlock Holmes, concuerdo contigo en eso.

1 respuesta
Sinso

#1268
Apuntador
Investigador de paridad
Armero
Cancionero
Reforzador
Salvaguarda

Por qué ibas a ser rol protector por actuar sobre tu top pueblo?

:new_moon_with_face:

1 respuesta
Petermirror

#1264 Lo dudo bastante, aunque viendo el triple de Javistar, quien sabe si tenemos al equipo completo de la NBA en la partida

Petermirror

#1269 De donde sacaste tu deducción entonces?

LoLQoP

La casualidad que el rol protector no cree en el top town de D1 y ese top town aparece muerto.

Yo por mi parte no necesito ningún claim mas y estoy conforme con mi voto, pero no se si Domi querrá decir algo más cuando vuelva.

3 respuestas
Petermirror

#1272 Tampoco hace falta que disimules mucho, me ibas a votar tuviese la habilidad que tuviese

1 respuesta
JaviStar

#1272 coincido con esto

LoLQoP

#1273 Estaba esperando a ver si se te ocurría claimear algo distinto a un medic tbh.

1 respuesta
Petermirror

#1272 Además, evidentemente para mi Dark no era el top 1 pueblo. Sinceramente tengo la sensación de que si hubiese protegido a Dark y hubiese muerto Javi tú habrías dicho lo mismo.

Petermirror

#1275 No he claimeado medic btw

1 respuesta
LoLQoP

#1277 Lo se, pero me refiero a mec-save en general.

1 respuesta
Petermirror

#1278 Aham

Petermirror

Tienes a Psico en scum en #639 , y por un par de comentarios no solo la sacas de tu PoE y pierdes las ganas de pushear la #1068 sino que además te basta con una línea diciendo que ve bien a Soraka por algo, para todo el D2 #1247 curioso con que poco te conformas a veces.

CrS-

No me creo tu claim de primeras. Si alguien tiene ROL PROTECT no me gustaría que lo claimeara (por lo menos de momento).

#950Petermirror:

Javistar es con el que más comparto línea de pensamiento, como ya dije, en varias ocasiones he ido a responder lo mismo que había pensado el.

Esto es lo único que he encontrado de Peter sobre Javi, buscando PoEs y townsreads.

Estaría bien que Domi soltara su info. Dijo que de 16 00 a no se que hora no estaría. A ver si a la noche se pasa y nos dice la info.

De momento yo Peter>Domi en cuanto a linch de hoy. Yo a Soraka no le he visto mal pero me hace cuestionarme su slot que haya gente dudando tanto.

Javi, Lunas, Psico y ahora Sinso, lo mas town que veo en la partida. Kidan encaja perfectamente como el típico maf low profile.

2 respuestas
Sinso

#1281 Puedes ampliar un poco por qué Moon y psico te parecen town?

1 respuesta
Petermirror

#1281 Si ya tenéis decidido lincharme, dejad de claimear y dar info al menos, porque si la compo es 9-3 y contando con que Dark fuese pueblo, vais a iros a la noche con un 6-3. Al menos que no se sepan todos lo demás roles y puedan planificar la noche a su antojo.

CrS-

#1282 Psico ha seguido una línea lógica durante el D2 y este D2.

Lo que la he ido leyendo me ha parecido ver una Psico town queriendo resolver y aportando a la partida.

El único escenario donde vería Psico maf es si Soraka flipeara maf.

Si asumiera que Psico puede ser mafia tendría que meter a Soraka en el PoE y sacar a Domi del mismo para meterlo como town.

Sobre Lunas, puede ser tirando un poco de meta, veo un Lunas buscando mafiosos (con sus Lunadas, como lo de LoL). No lo he visto con el ventilador de mierda que me haría pensar que pudiera ser maf para ensuciar la partida.

Si tu ves algo diferente estaría bien leerte.

Yo sigo pensando en Peter>Domi>>>>Kidan>>>LoL/Soraka>>>>resto

1 respuesta
CrS-

Quería decir D1 y este D2, que me pillas con el movil por que me voy a currar ya y los muñones es lo que tiene

Sinso

#1284 Yo es que todos aquellos que abrieron D1 con un "hoy se lincha a Ridote si o si" sin plantearse nada más, me parecen no demasiado pueblos.

De hecho, la misma psico le veo querer linchar a kidand pero cuando vuelve el foco aRidote ahí está casi la 1a.

Peter 0 a la izq
TD 0 a la izq y casi tirando de picketing
Kidand si me dicen que juega ladychaos en su lugar me lo creo
Lol me da malísimas vibras
Soraka cada vez que lo veo pueblo es mafia y al contrario, y aquí lo estoy viendo más pueblo que mafia :(

La típica que te cargabas a 7 Toshack style

Petermirror

Ya que veo que al menos no soy el único, dejo aquí mi granito de arena.

voto: Lolqop

JaviStar

lo unico que tengo medio claro es que peter y lol no comparten bando.
O peter nos cuela el protector, o LoL sabiendo que lo es esta apretando para quemarlo en la hoguera.
Mira que Domi y soraka no los veo nada bien, pero yo apretaria ahi

Voto LoLQoP

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 3 (GM, GM, Thedomicus)
  2. JaviStar: 2 (GM, GM)
  3. Petermirror: 2 (LolQoP, CrS-)
  4. Thedomicus: 2 (Sinso, GM)
  5. LolQoP: 2 (Petermirror, JaviStar)
  6. No han votado: moonkai, psicotropica, kidandcat, sorakabanana.

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1288.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LoLQoP

#1288 Me gustaría que explicases como, coincides conmigo en #1272 , pero acabas votandome :upside_down:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • Sinso
  • Psicotropica
  • JaviStar
  • Ridote