[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

Buenas y prosperas noches a todos.

sorakabanana

Después de meditarlo un poco creo que debo compartir información sobre mi rol con vosotros.

Soy Miller, por lo que salgo como mafia en una investigación.

3 respuestas
sorakabanana

#49 es que mejor decirlo hoy que perder una inv otro día y salir con los pies por delante xD

#47 que ha hecho el pobre crs?

2 respuestas
sorakabanana

Una lastima que sea complicado sacar info del linch a Ridote, porque se ha marcado un TSTBS o como se diga, pero ni de coña no se le lincha hoy.

Aún así esperemos a cerrar porque hasta dentro de un rato no puedo empezar a jugar.

1 3 respuestas
sorakabanana

#269 no lo entiendo, por qué lo dices?

2 respuestas
sorakabanana

#298 A ver Ridote, por que me tienen que linchar por haber dicho que soy miller? En general tu defensa no me parece la de un pueblo que ha slipeado, con amenazas de dejarnos un regalo si te linchamos primero, y luego cierto grado de victimismo.

Yo lo siento mucho si flipeas pueblo pero ahora mismo tu movimiento me ha parecido bastante scum y, a falta de ponerme al día en la partida, dudo mucho que alguien supere tu d1.

1 respuesta
sorakabanana

#332 Lo pregunto pero lo lógico es que un investigador de roles vea el nombre de mi rol y no mi alineamiento.

1 1 respuesta
sorakabanana

#320 Donde pongo que vea a Ridote pueblo? Aclarar que para mí quién se marca un TSTBS merece salir con los pies por delante.

1 2 respuestas
sorakabanana

#342 Exacto, por eso mi aclaración posterior.

Es más probable que sea mafia alguien con un comportamiento TSTBS que alguien que aporte e intente resolver la partida.

sorakabanana

@DarkRaptor aclarado lo de la investigación de rol, efectivamente, verían mi rol (no verían ni que soy miller ni mi falso bando)

1 respuesta
sorakabanana

#352 A mí me cuadra más que en lugar de explotar tras un número de días que solo conoce el GM, la pase y cualquier noche le pueda dar al detonador y explote la dinamita sobre el jugador que la tuviera al principio de la noche o sobre el que se la pasaran, allí ya depende de lo trol que sea Raul que supongo que bastante.

sorakabanana

#365 Pero vamos a ver, por qué ese rol debe ser exactamente el que te inventaste?

No se, yo lo que he entendido es que actúa como un bloqueo porque durante la noche debes pasarla para no morir y por tanto, no haces tu acción.

1 respuesta
sorakabanana

#375 A ver partimos de la base que lo que claimea Ridote es un rol inventado, por lo que no descarto nada.

No sé como funciona pero lo que quiero decir es que la idea de que pueda servir como "bloqueo" no me parece descabellada. Se la pasas a alguien y ese alguien debe gastar una noche para quitarse la bomba de encima, al final acaba siendo lo mismo que bloquearle.

1 respuesta
sorakabanana

Voto Psicotròpica

Deja de pelearte con el gato y ponte al día

sorakabanana

#406 no creo que ser suave contigo sea indicador de scum jugando de tapadillo, has patinado bastante fuerte este D1.

1 1 respuesta
sorakabanana

#422 Igual es cosa mia pero no he entendido los posts de maokai donde defiende a Ridote. Osea, es que leo ahí un sinsentido y no acabo entendiendo si está defendiendo a Ridote o me está hablando del tiempo.

sorakabanana

#135 no había visto este post... Mare de déu senyor, que tufo.

#147 no se si te estás haciendo el tonto aquí o que, pero en que hubiera beneficiado tirarle una bomba de manera bastante random a alguien como propones? Entiendo entonces que tu Poe son dark, Domi y lolqop? Por qué?

1 respuesta
sorakabanana

#438 creo que en ningún momento he dicho que me parezca worth, y al menos yo en ese momento entendía que era como la patata caliente, que si no la pasas puedes acabar explotando.

En ese caso la.unica opción "worth" es que explote en manos de un mafia.

sorakabanana

#483 Hombre, no voy a votar a Ridote cuando estaba con 5-6 votos y a cerrar el día antes de siquiera leerme la partida entera.

#509 Si

sorakabanana

#507 Crs no te ha gustado? Yo lo he leído bastante townie por ahora.

A mí el que me ha flojeado más junto con Moon y Ridote es @Javistar , este post en concreto #492 me huele a culo (como que intenta participar sin hacerlo realmente) y a parte le he visto muy poco interactivo si no es para hablar de Ridote, que es un caso bastante obvio.

#480

No voy a pushear mucho mas, pero vamos, que el voto en ti lo dejo ad infinitum a menos que ocurra algun vagon grande o alguna cagada significativa.

WTF quieres decir con esto? Dices que si hay otro wagon te subes en la misma frase que aseguras que tu voto estará ad infinitum sobre Ridote?

1 8 respuestas
sorakabanana

Pasando revista de la interacción Ridote-Javistar-Moonkai, veo que el trato es bastante diferente.

Ridote menciona a Moonkai en su primer post (#57) y luego es medio forzado por Moonkai a interactuar entre ellos (#143) después de un post que a mí no me gusta demasiado de la rata eléctrica (#135). Por lo demás, veo algún intercambio bastante superficial sin demasiada chicha.

En cambio su trato a Javistar ha sido bastante más normal y directo. Si bien Javistar no me acaba de oler bien, si que veo más improbable que compartan bando.

Ojito a este post xD

No entiendo, por qué la gente está votando a lo loco. @kidandcat te está preguntando moon por el discord de mafia y estás pasando de él

Porque igual ha entrado con el troleito, ya que Kitkat tampoco me está convenciendo.

De hecho Ridote tampoco interactúa con Kidankat salvo en sus primeros posts de fluff (cosa en parte normal al estar afk prácticamente), hasta que hace algunas páginas decide que es el momento de iniciar por si solo un wagon contra él. Limpiando el rastro quizás?

3 respuestas
sorakabanana

#57 #143 #135

sorakabanana

Bueno yo me voy a leer y a dormir así que dejo el voto que toca que no quiero escuchar el himno de líbia.

desvoto

voto Ridote

1 respuesta
sorakabanana

Voto Ridote

WTF? No estoy pudiendo votar

2 respuestas
sorakabanana

Desvoto

Voto Ridote

sorakabanana

Desvoto

Voto moonkai

Por si acaso estoy enamorado de Ridote o algo, con el voto a psico entendía que era por eso 🙄🙄

1 1 respuesta
sorakabanana

Desvoto

Voto Ridote

Firmado: sorakanabana

sorakabanana

#702

@Moonkai Te compro lo de Domi, por que he visto lo que tu. Y podría meter en ese saco a Soraka, que si bien es cierto que su Miller + su inicio de D1 me gustó, se ha quedado en eso y en algunas contradicciones que señaló acertadamente Sinso.

Esto es una falacia como la copa de un pino y más cuando he explicado claramente a qué me refiero. Que vuelo bajo? En fin... no tienes razón, no me he tapado en ningún momento de nada y he aportado todo lo que he podido.

Creo que es bastante sencillo de entender que si hago mención a un comportamiento TSTBS de Ridote no es que lo vaya a dejar pasar en d1, porque justito en el mismo post donde lo digo afirmo que quiero lincharle a él y a nadie más. Simplemente, como he dicho y he explicado su comportamiento ha sido abiertamente antipueblo, ni siquiera un mafia espero que se comporte así.

De manera que el hecho de que ahora me vengas a sacar este tema que ya he explicado por si se malinterpretaba me hace pensar que igual vienes a aprovechar las horas muertas del día para encender el ventilador y levantar algo de mierda... un downgrade considerable en mis lecturas propueblo que tenía sobre ti, aunque a la vez saco una lectura positiva ya que tenías fácil hacerme deepwolf después de declarar abiertamente que te leía pueblo. Aún así, das un par de pasitos hacia mi poe.

2 respuestas
sorakabanana

Dicho esto #751 @Sinso , creo que tu entendiste correctamente mi planteamiento?

1 respuesta
sorakabanana

#763 A ver, para que nos entendamos.

"Demasiado scum para ser scum" lo he utilizado para referirme a que la actitud de Ridote en d1 ha sido abiertamente mafiosa, a niveles que no esperaría ni de un mafioso. Evidentemente para mí, alguien que hace un día así debe acabar linchado, no hay más.

En cuanto a mi lectura sobre ti, al menos has señalado cuando hubiera sido más fácil deepwolfear un poco al personal, puntitos pueblo para ti. Pero a la vez, tu post no me ha gustado y me parece que ensucia más que otra cosa, así que una bolsita aún más grande de puntitos mafia para ti. No como para entrar en mi poe, pero si para echarte un ojo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • Sinso
  • Psicotropica
  • JaviStar
  • Ridote