[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

JaviStarfiltrando por usuario JaviStar
JaviStar

Voto: Moonkai

Somos amigos?

1 respuesta
JaviStar

Desvoto

Voto: Ridote

1 respuesta
JaviStar

Ahora sin coñas, poneos bien los avatares que no se a quien leo y me esta dando pereza.
Y lo segundo, tirad a ridote al pozo ya, el jugar en modo diablillo en caos neutral me gusta cero

JaviStar

#99 Osea que lo eres, porque esto podria ser un 9-3 de manual.

Vale ridote lo pillamos, eres indepe, cuentanos tu mision o te vas al pozo

1 respuesta
JaviStar

y lo repito enserio, poneos los avatares bien o almenos yo hago retiro espiritual, no se a quien leo, y ya no recuerdo si has dicho algo tu o no cambiandote de avatar ridote

JaviStar

#102 que significa eso?
nada, que hemos pensado lo mismo, lo habia leido junto y sin pensar xD

1 respuesta
JaviStar
#106DarkRaptor:

Que hemos pensado lo mismo al instante

#105JaviStar:

nada, que hemos pensado lo mismo, lo habia leido junto y sin pensar

2
JaviStar

#99 No te quedes ahora tan calladito javistar 2, a que viene esta frase si no sabes el setup

JaviStar
#116Ridote:

bien podría haber tenido como misión morir linchado y os la hubierais comido entera

Si eres pueblo porque estas jugando asi, haciendo que queramos lincharte, no entiendo tu inicio la verdad xD
Te mereces el lynch

1 respuesta
JaviStar
#124Ridote:

igual aunque esté jugando como el culo puedes sacar info de ahí?

Mafiosete nervioso eee

1 respuesta
JaviStar
#143Ridote:

Me huele mal que queráis leer más de lo que hay.

#143Ridote:

repito, he dicho que hay indepes

De donde sacas que haya indepes xD
Y estas muy a la defensiva, @MoonKai se cego en mi por contestar como tu he he

2 respuestas
JaviStar
#78Ridote:

soy pueblo, pero como me vayáis a fusilar el día 1 os dejo un regalo, te aviso

#96Ridote:

sisi, veréis el slip al final

#99Ridote:

Recordatorio de que hay indepes

#121Ridote:

me merezco el lynch pero soy pueblo en serio

#132Ridote:

nono, me estáis leyendo mal.

#143Ridote:

Me huele mal que queráis leer más de lo que hay.[/quote

#149Ridote:

no lo sé, lo he presupuesto

Tu D1 es una autentica basura, seas pueblo, mafia, o reina del baile de fin de curso.
Por pueblo que seas, si sales linchado en 30 segundos no pienso intentar defenderte xD

Y lo de presuponer indepes, en esta setup, y como te he puesto aseverarlo como lo haces tu, me suena a pequeñiiiiiiiiiito fallo xD

1 respuesta
JaviStar

#154 chin chin

Estoy como muy metido en vuestras mentes poniendo lo mismo, o que cojones pasa xD

1
JaviStar
#171Ridote:

mi claim yo creo que va a valer de poco

aclarate, das a entender lo de la bomba y ahora que no vale mucho

1 respuesta
JaviStar
#179Ridote:

tío hago claim ya, porque no voy a dejar que sigáis metiendo confusión

eso lo has echo tu solo

JaviStar
#184Ridote:

si fuera mafia no estaría respondiendo a nada,

esto es falso

1 respuesta
JaviStar
#223Ridote:

lee todos los mensajes y no tu selección

No intentes hacer creer al resto que esta loco
Tu has aseverado que habia indepes, para luego dar marcha atras y decir que lo "presuponias". Pero el que ha sacado el concepto, diciendo claramente que hay indepes seguro has sido tu.
Para mi eres mi lynch bastante claro ademas, y si eres pueblo pues mal jugado, muy mal jugado tu D1

2 1 respuesta
JaviStar
#234Ridote:

he hecho lo mismo que el resto que está callado ahora, ha entra todo el mundo con las chorradas y os habéis obcecado conmigo por un error tonto

Tu defensa es atacar al resto?
No, el slip o lo que sea es tuyo, deja al resto xDD

#234Ridote:

Tampoco estáis teniendo buen d1 vosotros

Bueno, es tu opinion. Si eres maloso y te estamos pusheando puede que sea bueno.

JaviStar
#244Ridote:

También me escama un poco crs+javi pero qué les voy a preguntar, por qué han querido forzar un poco la acusación? Me van a decir que es su lógica y que se la follan cuando quieran

Me hueles mal y te pusheo.
Y me la follo cuando quiero he he

1 respuesta
JaviStar
#247Ridote:

son los que me han acusado màs para ver quién ha dado argumentos y quien ha inventado cosas o dado argumentos cogidos con pinzas

Esto es falso otra vez, tu solo te has metido el punto de mira en la frente.
Tu has asegurado con tus palabras que habia indepes y por eso se te ha presionado. Mas un claim de un rol que puede ser cualquier cosa.
Tu solo.
Recuerdalo para que no sigas diciendo que si pillamos las cosas con pinzas o si mentimos, has sido tu solo

JaviStar

#251 Si es asi, he tenido otra de poner lo mismo al mismo minuto con Darky tambien, asi que ahi estariamos los 3 mafiosos

1
JaviStar

#300 todo este speech empieza con una mentira, llevas todo D1 mintiendo
Te lo señalo aqui

#300Ridote:

Vale que era mi cagada presuponer que había indepes, pero tú presupusiste que yo lo era.

Tu no presupones, tu nos recuerdas que HAY indepes, aseverando.
En la misma frase mientes diciendo que presupongo algo, cuando uso TU frase para contestarte y pedir explicaciones.

Aqui nadie esta presuponiendo nada, estamos bailando alrededor de tus supuestos "errores" gramaticales.

#300Ridote:

simplemente recalcaba que podría haber sido indepe cuyo objetivo era ser linchado

Podrias haber sido no, dices que HAY indepes, otra mentira

#300Ridote:

dices que moonkai se cegó contigo por contestar como yo, en una partida en la que de hecho erais pueblo ambos

esto no es indicativo de nada, yo lo decia porque me parece raro que Lunakai no este en modo enfermo contigo como cuando lo estuvo conmigo, es mas, eso es un punto negativo para mi sobre Luna, no sobre ti

#300Ridote:

no tuve ningún slip, vuelves a intentar llevar la atención a matarme. Tienes clarísimo que soy mafia

No tengo interes en nada, ni es mas de lo mismo. Has intentado hacer creer que somos tontos al entenderte mal, cuando el error ha sido tuyo y solo tuyo

#300Ridote:

sigues con el mismo tema, que he dicho que había indepes que yo me he puesto el punto de mira en la frente, cuando tú eres uno de los que ha estado a pico y pala para recalcar mi error

Obviamente si veo un error lo remarco, porque para eso tengo la potestad de hacerlo.
Supongo que prefieres que se te pase por alto y que vayamos a otro tema, yo de momento no me ire a otro lado

#300Ridote:

Por ahora, todo tu juego, al 100%, ha sido tirarme mierda.

Otro error gramatical entiendo, mi juego ha sido remarcar tus errores, no tirar mierda.

#300Ridote:

Pero yo por ahora de ti me fío más bien regular, estás yendo a muerte a que caiga yo y todo basado en una frase mía diciendo que hay indepes. Si fuera indepe no hubiera soltado eso.

Lo mismo que cuando has dicho que un mafia no contestaria, estas usando muuuuuuuuuuuuuuuy mal tus defensas. Osea que si fueras indepe no dirias nada, joder, que facil es pillar a un mafioso o un indepe, si no dirian nada ni se defenderian al ser atacados, que facil es ganar aqui, no entiendo como a veces la mafia sale ganando.

Te vas a ir al pozo, no porque el resto juegue mal, ni porque estemos obcecados en ti, si no porque tu D1 es nefasto.

2 respuestas
JaviStar

#303 El problema es, que cuando quiero centrarme en otra cosa, vuelve a poner alguna mentira o intentando modificar algo que hemos dicho para llevarlo a su terreno y sale el poder de mi interior, el poder de amar.
Pero tienes razon

1 respuesta
JaviStar

A mi Luna no me gusta, esta dispersion en su inicio me gusta cero, me recuerda a Lunas malosos de otras partidas.
Lo he dicho ya al no verlo meter el cuchillo en lo de ridote.

3 respuestas
JaviStar

#308 Con que tienes el multi? Un dia dinamitero, y los otros dos? heridor y frutero?

1 respuesta
JaviStar
#311Ridote:

Deberías saberlo bien, mira en el canal de habilidades de la mafia.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
JaviStar

#314 Yo me rio de tu comentario anterior, obviamente tampoco me tomo esto a nada personal, ni intento hacerlo personal, soy agresivo jugando sin mas

1
JaviStar

#349 Si como pueblo tu jugada es usar la dinamita para que en unos dias muera un pueblo sin querer es cojonuda, top movements.
Es que me creo tu dinamitero, la cosa es que pinta a scum y meter una kill mas una noche random.

1 respuesta
JaviStar

#352 yo veo super arriesgado lo del dinamitero, no se, yo no lo usaria

1 respuesta
JaviStar

A mi no me paseis la dinamita entonces, dejo un llamado a toda la gente jajaja

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • Sinso
  • Psicotropica
  • JaviStar
  • Ridote