[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

Petermirrorfiltrando por usuario Petermirror
Petermirror

Como están los maquinas lo primero de todo

1 respuesta
Petermirror

#13 avatar de follawaifus

voto: kidandcat

1 1 respuesta
Petermirror

#33 Como decía Moonkai? :lying_face:

1 respuesta
Petermirror

#45 Es el emoji de cuando un post huele mal, que Moon me puso como 500 veces en la partida anterior

1 respuesta
Petermirror

#83 ¿?

1
Petermirror

#99 Por experiencia propia, lo de claimear indepe no funciona del todo bien

2 respuestas
Petermirror

#184 De hecho, yo creo que cuando eres mafia tiendes más a dar explicaciones y a ponerte a la defensiva cuando te atacan, por la sensación de intranquilidad al pensar que te han pillado.
Una actitud pueblo sería tratar de ver quien es el mafia.
Tampoco me gusta mucho la ligereza que se tiene con los claims la verdad, demasiadas ganas de que el resto veamos tu coartada.
En la anterior que jugamos mafia también estabas deseoso de claimear el vecindario y lo soltaste a la primera de cambio

1
Petermirror

#275 Eso he visto, quería dar una pasada rápida desde el móvil, ahora leeré con más detenimiento

Petermirror

#284 Qué es lo que no te gustó de Lol? Creo que fue el primero en señalar el asunto del día, diria que no comparten bando.
De momento @javistar para mi top townie.

2 respuestas
Petermirror

#297 Sensaciones al leerlo:

  • En varias ocasiones ha respondido lo mismo que había pensado yo al leer el post de Ridote. #100 #118 #155 #175 #186
  • Prácticamente el 100% de sus interacciones son con Ridote y su supuesto slip. Me cuadra con el Javistar cabezón y tunnelero de cuando es pueblo.

No es mucho, pero en un D1, es lo que hay.

Petermirror

#84

#84Sinso:

Obviamente si, si estás a punto de linch se claimea para evitar que alguien te ponga en L-1 se convierta en un misslynch (suponiendo odiado pueblo)

Es tan obvio todo esto que es ridículo.

Yo lo veo bastante lejos de ser obvio, veo difícil que me vaya a creer a alguien que me claimea un odiado cuando está a nada de ser linchado.

Por cierto te crees ya la dinamita? creo que a estas alturas está claro que es cierto.

1 1 respuesta
Petermirror

#310 Al final el día se ha monopolizado en tu figura, pero más allá de que todos nos hemos posicionado, en mayor o menor medida en tu contra. Si eres pueblo o eres indepe con inclinaciones pueblerinas, quienes dirías que te parecen más sinceros en sus críticas? Y quien te parece que lo ha hecho para subirse al carro?

2 respuestas
Petermirror

#315 Hay alguien que esté de su lado? o que le haya parecido razonable su D1?

1 respuesta
Petermirror

#319 Moon es así, no lo defiende porque crea que es pueblo, sino porque quiere que la opción correcta sea la enrevesada que a él se le ocurra. Que Ridote no sea pueblo es la opción fácil.

1 3 respuestas
Petermirror

#322 Yo es que tampoco diría leyendo eso, que Moon está del todo de su lado

#135MoonKai:

Si puedes explica a qué viene esto porque para mí has claimeado indepe y luego te has excusado

#153MoonKai:

lo de que lo supongas :/

Pero bueno, al final lo que quería preguntar es cuales de los push que le han hecho le han parecido sinceros, si no es un TODOS y es un PRÁCTICAMENTE TODOS pues vale.

1 respuesta
Petermirror

#339 Supongo que lo dice porque la traducción según el glosario de eso es "too scummy to be scum" así que por tanto de ahí se deduciría que es pueblo no?. Yo personalmente creo que hay mas posibilidades de dar con alguien scum, linchando entre gente que se comporta "too scummy".

2 respuestas
Petermirror

#382 Entonces explotaba por pases o por dias? que estoy espeso

2 respuestas
Petermirror

#394 Es que esto cambia bastante la forma de verlo y sus usos, si esto llega a mañana nos la vamos a estar rulando hasta que explote xD

1 respuesta
Petermirror

A ver, si me equivoco pues, lo siento pero con la info que hay, no queda otra.
Primero empieza amenazando con la habilidad

#78Ridote:

soy pueblo, pero como me vayáis a fusilar el día 1 os dejo un regalo, te aviso

#96Ridote:

sisi, veréis el slip al final

Para luego acabar suave

#121Ridote:

me merezco el lynch pero soy pueblo en serio. Me cambio ya el avatar

#402Ridote:

entonces mejor no soltarla, es lo que dijeron crs y javi. Es demasiado random y por probabilidad le toca a un pueblo.

Pero si no la suelto me corréis a gorrazos, dime tú qué hago entonces

Está deseoso desde el minuto 1 de la partida con claimear, ya en #78 dejando señas

#128Ridote:

Luego cuando la cosa se vaya a poner más peliaguda hago claim.

#128Ridote:

Luego cuando la cosa se vaya a poner más peliaguda hago claim.

Y antes de acabar el primer dia...

#179Ridote:

tío hago claim ya, porque no voy a dejar que sigáis metiendo confusión, ya que además mi claim no vale de nada:

Dinamitero pueblo. Tengo una dinamita, la enciendo por la noche y se la paso a algún pringao. La dinamita explota a las X veces que se pase (si no se pasa, el contador sube igual). Esas X veces son random y las sabe el máster, yo no.

.
Sin embargo va dando la información con cuenta gotas y dejándonos divagar y discutir sin aclararnos las dudas hasta hoy en #382, o sea vas soltando literalmente párrafos copiados hasta el punto que el GM te mete un voto, pero te "olvidas de dar la información relevante.

Y para acabar el tema del independiente de

#99Ridote:

Recordatorio de que hay indepes

#143Ridote:

repito, he dicho que hay indepes, no he dicho que lo sea ni he claimeado. No soy indepe. Si os da por obcecaros, es problema vuestro.

Para luego terminar diciendo que no ha dicho eso...
Si eres un dinamitero pueblo de verdad, pues lo siento, pero creo que no votarte hoy, con la información tan limitada que se tiene un D1 es trollear

desvoto

voto: Ridote

2 respuestas
Petermirror

#515 Te has acostumbrado a leerme en el chat de la mafia cuando eres GM y ahora lo que digo te suena mal xD

1 respuesta
Petermirror

#577 si sirve de ayuda en la partida anterior se tiró repitiendo bastantes veces lo de yo estaba afk cuando éramos compis.

Petermirror

#587 la otra vez ha sido porque le has puesto una tilde a psicotropica, que estuve durando si fue intencional o no

1
Petermirror

Mmm lo de que le deje votar a Moon y a Ridote no tiene alguna explicación?

Petermirror

#611 Llámalo excusas, o llámalo que cuando entré ya tenía suficientes votos y ya había cantado todo lo que iba a cantar. Ahora, horas después y tras ver que es el que ha tenido la actitud que menos me ha gustado de la partida pues lo voto.
Si no te gusta no hace falta que busques aliados, vótame y quizás te sigan como siguieron a CRS en la anterior

1
Petermirror

Hasta la tarde no estaré, pero si me mencionáis os intentaré responder si saco algún hueco

1 respuesta
Petermirror

#680 A ver, de puntillas, cuando pude leer todo ya se le había sacado el jugo al tema Ridote, y fuera de ahí, la gente que ha ido pasándose prácticamente ha sido a comentar el tema sobre el. Creo que se ha monopolizado el día 1 en Ridote y en sus posibles asociaciones.

A mi es que un D1 no me da para hablar tanto, imagino que esto desde fuera se ve sospechoso, pero ahora mismo y hasta saber algún flip o poder tirar de alguna habilidad como ayuda, no sé cómo aportar mas.

Al final tengo mis sensaciones en base a los posts que he ido leyendo, por ejemplo Dark, a diferencia del resto de la partida no me huele tan bien. En parte creo, por la desconfianza de que si fuese mafia me la podría colar muy fácil, pero no tengo argumentos de peso para acusarlo de nada, y es enfangar esto sin mucho sentido.

Creo que mi voto está justificado, y por la deriva de este D1 no parece que vaya a encontrar motivos para cambiarlo. Si queréis mi opinión sobre algo en concreto estoy abierto.

3 respuestas
Petermirror

#699 A mi parecer no hay mucha relación entre Dark y yo, de hecho no tengo dudas de que me lincharía sin miramientos. Y yo tampoco he buscado interactuar mucho con él porque como ya dije, si fuese mafia no creo que fuese capaz de cazarlo, de día al menos.

Y respecto a las justificaciones, no es para eximirme de culpa, si acaba siendo linchado y resulta que era pueblo pues será una cagada mia.

2 respuestas
Petermirror

#714 Hasta que salga de currar no tengo tiempo para ir buscando los post tuyos que me han generado desconfianza.
Es evidente de todas formas que hoy no vas a sentir la más mínima presión, pero si el día aguanta hasta que salga, te argumento por qué no me termino de fiar de ti

1 respuesta
Petermirror

#759 No entiendo eso de que está ya muerto cuando sabes de sobra que cada final del día hay mil bailes de votos, y de hecho, se ha pasado a psico, a mi, o a Domi. No necesitas manipular si quieres lincharme

1 respuesta
Petermirror

#806 No sabía que no se podía votar a alguien porque ya hubiese sido pusheado, imagino que si pese a su defensa sigue pareciéndome el sujeto a linchar tendré que votar a otro para que a ti no te parezca sospechoso.

Y no, he repasado tus casi 150 mensajes desde el móvil, y como dije antes, la sensación de desconfianza contigo es que me da la sensación de que sabes demasiado. Tanto al principio explicándole algo a kid creo que fue, como luego hablando de la composición y más que nada después con el tema de la dinamita, me dio la impresión de que sabías más de su habilidad que el propio Ridote. Que si, que dijiste que la habilidad la diseñaste tu, pero me das la sensación de tenerlo todo demasiado claro y controlado.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • Sinso
  • Psicotropica
  • JaviStar
  • Ridote