[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

#392 A mi me da la sensación de que Raul ha hecho copy paste del Dinamitero tal y como esta y se acabó.

2
CrS-

#398 ¿En tu partida no se usaba un comando especial para pasarla? Imagino que será igual o algo similar.

1 1 respuesta
CrS-

#404 Pues no se que quieres que te comente cuando el 90% de la partida se ha enfocado en Ridote, si es town/maf/indepe, su posible slip y como funciona su supuesto Dinamitero.

Al margen de esto tenemos a Moonkai diciendo que quiere releer a lol y domi por que quiere rascar de ahí y que a Psico y A TI os dejaría para mas adelante (le he preguntado sobre esto sin contestación por su parte).

Tenemos a Psico, Kitkat y Peter de los cuales no se puede sacar absolutamente nada. Sobre que Moon tenga lectura town de Ridote, no puedo echarle en cara nada por que a mi me pasó lo mismo en la partida anterior. No se si Ridote es maf/town/indepe, su juego en D1 para mi es antipueblo total y no me opondría a su linchamiento, pero puedo entender a Moonkai.

A Javi lo veo genuino y me gusta, de lo poco town que puedo sacar junto a ti, que como seas maf puedes meter el deepwolf máximo viendo el nivel de la partida atm.

2 respuestas
CrS-

@Sinso @Sorakabanana Cuando decís "pasar la dinamita es worth por que es como bloquear a ese jugador ya que le obligas a pasarla y no puede actuar" sois conscientes de que hay mayor probabilidad de que la dinamita pueda caer en un pueblo y que ese pueblo no pueda actuar viéndose obligado a pasarla por miedo a que le explote?

Y digo mas, y si la dinamita cae en un inv de bandos/médico u otro PR y no puede actuar por tener la dinamita?

1 2 respuestas
CrS-

#442 Jo també t'estimo. En realidad se me ha olvidado mentarte querida xD.

1
CrS-

#465 Se pasa de dia o de noche.

1 respuesta
CrS-

#493 A mi tb me ha puesto townie y hace unas horas quería a ir a por Javi o a por mi xD.

@Ridote Deberías intentar explicar estos cambios tan radicales por que sin un razonamiento da la sensación de que es bastante artificial.

CrS-

#496 Que te perturba, cuéntame xD.

1 respuesta
CrS-
#505DarkRaptor:

CrS-

:new_moon_with_face::new_moon_with_face:

1 respuesta
CrS-

#512 Explícaselo a el, yo le respondo con lo mismo.

No tiene buena lectura mía, es lo que hay. La vida es dura.

1 respuesta
CrS-

#517 Curro si, pero eso da igual. Tu señala lo que no te ha gustado, no quiero que lo del curro sea una justificación.

1 respuesta
CrS-

@DarkRaptor Me tienes a disposición. Además de decir que he leído la partida de lado, cual son esas sutilezas que te hacen verme mal?

Aún currando intento leer lo máximo posible y aportar en minutos muertos con el móvil. Tengo que filtrar evidentemente por que si no es imposible.

1 respuesta
CrS-

#575 Pero una cosa:

Al final todo se resumen en:

Moonkai defiende a Ridote por que según el, su lectura sobre Ridote es que es town y que la ha cagado.
Javistar pushea a Ridote, como también han hecho lol o Dark.

No creo que tenga mucho mas recorrido. Si Ridote y Moonkai son mafia, caerán por su propio peso. Me cuesta mucho creer que puedan ser ambos mafia y que Moonkai haya hecho esa defensa. Por eso anteriormente dije que en eso entendía a Moonkai, por que en la partida anterior me pasó que se hizo una asociación entre un mafioso, que era Ridote y yo, que era town.

Antes podría pensar en un Ridote indepe y Moon maf/town. A Soraka y Javi los veo town. Tengo que releer mañana a unos cuantos que creo que parecen estar bien posicionados y a mis ojos no han hecho gran cosa.

CrS-

Leídas las últimas páginas.

@LoLQoP Necesito que me expliques una cosa.

Durante la primera parte del D1 Ridote esta en tu radar y dices abiertamente que crees que es mafioso y que incluso tienes preparado un punto que lo puede sentenciar. Son palabras literales tuyas.

Sin embargo leo ahora tu post de #639 y leo

#639LoLQoP:

yo no he visto a Ridote ir a por los afks. Ese punto es el que me ha hecho incluso empezar a sopesar que pueda ser t!Ridote (y justo cuando tenía esta linea de pensamiento, apareció e hizo un post mencionando a uno de los afks, asi que lo deje estar xd, pero ahora no encuentro ese post).

¿Ha cambiado algo o sigues pensando lo mismo? Es que me da la sensación de que querías ir a hierro a por el y como se ha enfriado ligeramente, quieres recular o dejarlo un poco estar. Te pregunto por si hay algo que se me esta escapando en tu lectura hacia Ridote.

Da la sensación de que dices que se te pasa por la cabeza que sea town pero luego en el PoE lo pones scum. Yo lo leo muy ambiguo y como si quisieras dejar las 2 vías abiertas.

El D1 de Ridote es antipueblo. Ha dicho que había indepes para luego desdecirse, ha claimeado un rol muy peligroso para el pueblo al inicio del D1 cuando era innecesario, entiendo que para ganar credibilidad. Directamente en mi opinión se ha vanillizado, por que sea el bando que sea, no va a poder actuar.

Si es T es carne de manipuladoras.
Si es Indepe idem.
Si es mafia y la pasa, veremos a quien se la da y el por que.

Todo esto en un escenario donde Ridote sigue vivo en N1.

2 respuestas
CrS-

#665 Es decir, que tienes sensaciones de que media partida puede ser mafia:

Psico soraka
Moon
CrS Peter
Kidan
Ridote

Sin embargo al que quoteas para decir (por cierto el 3º que lo dice ya) que estoy pasando de puntillas, es a mi.

Pues tienes una herramienta muy bonita que es la del voto.

1 respuesta
CrS-

#666 Yo no veo el escenario Ridote+Moonkai maf. Yo prácticamente descarto esto.

Me explico. No veo un Moonkai mafia defendiendo con tanto descaro a un compañero. Un flip Ridote maf no me haría ver a Moonkai mafia.

Un flip Ridote town si me haría pensar en un escenario Moonkai maf.

El push a Petermirror no me desagrada, empieza a tener una línea muy parecida a la anterior partida.

#664

Pero como puedes decir que "empiezo a intuir que Ridote puede ser town" pero quieres lincharlo. Yo si pienso que Ridote es town no lo quiero linchar, busco otra vía.

#664LoLQoP:

Te recuerdo que soy yo el primero que ha pusheado a Ridot

Por eso mismo me extraña este cambio que noto en ti. Por que al inicio del D1 tenías clarísimo que Ridote no era town, que tenías alguna cosa mas para sacar y sentenciarlo. Y ahora leerte que empiezas a intuir que Ridote puede ser town pero que aún así es tu preferido en el linchamiento de hoy, es algo que no entiendo y no puedo compartir.

1 respuesta
CrS-

#673 Yo no he dicho que me parezca mal que dudes sobre un flip.

Dices que ahora crees que es maf en un 80-85% pero también sostienes que intuyes que es pueblo. Eso es lo que no me cuadra.

1 respuesta
CrS-

#679 Por supuesto. Pero no digo:

Quiero linchar a X, lo veo al 85% maf.
Intuyo que X es town.

Son cosas antagónicas. Pero bueno, dejémoslo aquí y a ver que opina el resto.

Hay gente que para mi SI esta pasando de puntillas. @kidandcat @thedomicus @petermirror @sorakabanana

2 respuestas
CrS-

#696 Dark podrá ser mafia pero es de los mas productivos en este D1. Inlinchable. Y si has visto algo concreto, señálalo.

@Moonkai Te compro lo de Domi, por que he visto lo que tu. Y podría meter en ese saco a Soraka, que si bien es cierto que su Miller + su inicio de D1 me gustó, se ha quedado en eso y en algunas contradicciones que señaló acertadamente Sinso.

desvoto

Voto TheDomicus

Querido, además de Ridote al carrer y muy y mucho mafioso y del push artificial a Psicotrópica, no tienes nada mas? Por que empiezo a sospechar que estas muy cómodo en la situación actual de la partida. Idem con Sorakabanana.

@DarkRaptor El wagon de Ridote me parece bien, lo veo legit y con mucho sentido. Pero hay una cosa que no me termina de gustar y es que las personas que se han unido no es gente que vea muy town a excepción de Javistar. Vamos, que no estaría extremadamente cómodo.

3 respuestas
CrS-

#704 A Soraka también?

1 respuesta
CrS-

#713 Yo tampoco veo relación alguna entre Dark y tu. Estaría bien que @LoLQoP explicara un poco.

1 respuesta
CrS-

#718 Vale vale, es que no lo había encontrado.

#639LoLQoP:

Ah, y Peter realmente no ha dicho nada nuevo, sencillamente ha posteado cosas previamente dichas. He tenido que revisar porque juraría que alguien lo había dicho pero no lo ha votado... y es Raptor en #571 . Si hay un flip de w!Peter , hay posibilidades de w!DR.

Concuerdo en lo que dice de Peter. Me parece un poco pillado con pinzas la asociación. Yo no la veo.

1 respuesta
CrS-

@Psicotropica Estoy repasando un poco lo que ha sido tu D1 hasta el momento.

He dejado a un lado los posts iniciales que has ido haciendo a medida que ibas leyendo la partida por que no me dicen nada. ¿Ves a Kidan por delante de Ridote en tu linch? Por que la sensación que me da es que si.

¿Por que no lo votas? Es que te veo muy segura de que no es pueblo pero sin embargo no emites voto alguno.

Hay algo que no termino de entender de ti:

#446Psicotropica:

Página 6 y bo se ha linchado aún a Ridote, espero encontrarme algún plottwish en siguientes páginas que lo explique.

No entiendes por que no se ha linchado a Ridote.

Seguidamente pones este otro post

#450Psicotropica:

Hay gente que está muy agustico volando bajo con el revuelo de Ridote

Es decir, por un lado "Ridote debería estar linchado ya" y al momento sueltas "hay gente muy cómoda y pasando de puntillas gracias al tema Ridote". A quien te refieres, a Domi? Alguien mas?

Por que luego, un poco mas adelante, cambias el foco a Javistar y Kidan e incluso dices que te raya un poco lo de Ridote y que puede ser una cagada de un pueblo.

#540Psicotropica:

Hay posts que veo bastante scum, especialmente javistar y Kidancat.

Lo de Ridote sinceramente me raya un poco. No es la primera vez que veo una cagada pueblo y una pataleta así que nos lleva a un Misslynch en D1.

Lo de Kidan te lo compro, pero Javistar ha seguido una línea bastante lógica. ¿Soy el único que ve algo raro? Es como si a la hora de ponerte al día soltaras lastre con Ridote y luego ya cuando ves que se ha calmado/parado la cosa, cambias el target.

1 respuesta
CrS-

#720 Buen punto.

CrS-

#742 Sinso el humilde. Eso es falso. Que soy el mas mafioso? Puede ser, pero eso no me convierte en un pro.

Sinso, con todo el cariño que te profeso, si tan mal me ves, por que no me votas? Tienes a Dark que lo mismo te apoya. Contra mas posicionamientos hayan, mejor para todos.

1 respuesta
CrS-

#745 Pero por algo se empieza, no?

CrS-

#751 La expresión que vuelas bajo no es mia eh? Es de Psico. Yo he dicho que tu inicio del D1 me gustó, pero que tu push/lectura sobre Ridote y luego no votarlo no era lógico, como te dijo Sinso.

Querer linchar a un jugador y catalogarlo TSTBS es contradictorio en si mismo. O yo lo interpreto así. Y como tu D1 se había difuminado un poco, bajo mi punto de vista, lo he resaltado.

Si tu en base a eso quieres cambiar tu forma de verme en la partida, adelante. Por que me tuvieras como lectura pueblo no voy a callarme cosas que vea de ti.

#756 Pero es sorprendente que durante la lectura y poniéndote al día sea "Ridote debería estar linchado" "Ridote no es pueblo" "Ridote no quiere resolver nada" (que es algo que no solo tu has visto y que me parece ok), para luego cuando terminas de ponerte al día sea "Hay algo de Ridote que me raya.. puede ser un pueblo cagándola" Eso me ha sorprendido y lo he recalcado para que quede constancia, nada mas.

Y te compro lo de Kidan. Lo de Javi no.

2 respuestas
CrS-

#761 Por que de esos 4, a Soraka lo tengo bien visto aunque mas flojo esta 2º parte del D1 y entre los 3 restantes:

  • Domi: Hizo un inicio de día modo meme, luego se unió al Ridote mafia y no puedo rescatar nada mas por su parte. Su voto a Psico me parece artificial y su D1 me parece muy flojo para un Domi pueblo.

  • Petermirror: Empiezan a venirme recuerdos del vietnam con Peter. Estoy esperando a que señale lo que no le ha gustado de Dark. Tiene un D1 bastante similar a otros en el que ha sido antipueblo. No esta en mi toplinch ahora mismo pero esta en mi PoE. Es un linchamiento que tampoco vería con malos ojos.

  • Kidancat: No he visto nada que me haga pensar que es mafia pero tampoco he visto algo que me haga pensar que intenta resolver la partida. En la partida anterior lo ví mal y resultó ser pueblo. Lo tengo en null.

Domi>Peter>>>>>>>>>>Kidan>>>>>>>>>>>>>>>>Soraka (le veo town sobre todo por su inicio de D1)

CrS-

No sabía que el CFD había empezado ya.

1
CrS-

#913 Pues tiene pinta que tu en el juego vas a durar poco.

desvoto

voto Petermirror

No te tenía en mi PoE principal pero es que Dark lleva intentando picar piedra contigo toda la mañana/tarde de lo que llevamos y como si viera llover.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • Sinso
  • Psicotropica
  • JaviStar
  • Ridote