[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

#4 El que enseña la pistola y no la usa es un parguela.

voto LoLQoP

2 respuestas
CrS-

#11 Pues a remar xDD

CrS-

@kidandcat Te veo el avatar y pienso que me dirijo a Lolqop, malditos otakus

1 1 respuesta
CrS-

#28 Estas tu para hablar con la rata eléctrica de avatar :new_moon_with_face:

1 respuesta
CrS-

#46 Yo en tu caso habría hecho lo mismo. Creo que cualquier malus que podamos tener, como un Odiado por ejemplo, debería ser claimeado.

/discuss

Que te pasa querido @TheDomicus ?

2 respuestas
CrS-

#55 No he dicho que me molesten los votos. Te he preguntado si te pasa algo querido :wink:

1 respuesta
CrS-

#63 Podrías explicarme por que te parece un plan antipueblo?

Amén de lo que te ha dicho Dark, te sorprenderías la de veces que se pone a la gente a L-1 últimamente.

CrS-

#80 Y si esta cerca del linch lo claimea? Y la gente lo va a creer?

Entiendo que en alguna situación haber claimeado Odiado puede llegar a ser perjudicial, pero claimearlo con antelación nos hace saber a que atenernos.

Igualmente tampoco entiendo por que debatimos sobre esto.

1 respuesta
CrS-

#84

#84Sinso:

Obviamente si, si estás a punto de linch se claimea para evitar que alguien te ponga en L-1 se convierta en un misslynch (suponiendo odiado pueblo)

Tu das por hecho que en esa situación la gente creería que es odiado y yo abro el abanico a poder pensar que la gente crea que es fake para intentar librarse.

Para mi en un supuesto town odiado lo único malo que veo de claimearlo es que la mafia lo deje vivo hasta el final, pero a cambio logramos un town confirmed desde el inicio del D1. Para mi es muy worth para el pueblo este escenario. Tu crees que no, pues muy bien xD.

2 respuestas
CrS-

#91 Enserio, si no os cambiais el avatar me voy a hacer un lío de cojones. He leído el post pensando que eras LoLQoP y al terminarlo me he dado cuenta de casualidad que eras KitKat.

:man_facepalming:

1
CrS-

#98 Domi en la que defendió a raul a muerte se mereció ser linchado 10 veces.

1 1 respuesta
CrS-

#111 Por que linchamos a raul no? Es que no mr acuerdo bien de la partida pero recuerdo perfectamente tu defensa inquebrsntable del Padrino de la mafia.

1 respuesta
CrS-

#132 Pues por que has echado en cara que la gente vote a lo loco y tu en ese mismo post haces lo propio.

En esta partida vas a notar mas exigencia por que hay mucho perro viejo. Vete preparando pequeño Ridote.

2 respuestas
CrS-

#136 Ridote ha jugado partidas donde había gente mas bien novata. Aquí tiene a Dark, Sinso, Soraka, Domi.

Just saying ratita eléctrica.

2 respuestas
CrS-

#139 Quieres volver otra vez a eso? Por mi no hay problema

Tu hablas en la situación donde un town es Odiado y es mejor callárselo por que con la partida avanzada, podría ser un problema tener un town odiado. Y yo te digo que a cambio ganas un town confirmed desde D1.

Y ahora me dices " que alguien claimee odiado no lo hace pueblo". Eso es cierto, no he visto nunca un mafia odiado (que recuerde), pero podría suceder. Pero entonces nunca podría existir el escenario del ML provocado por un town odiado. Habría que ver si efecticamente es town o maf.

Lo vemos de forma diferente, a mi por norma general no me gusta que el pueblo se calle las cosas negativas, como por ejemplo las heridas. Por que luego pasa lo que pasa. Prefiero tener un claim Odiado, ver si es pueblo/mafia y ya se verá mas adelante que pasa con el si sigue vivo. Es mi forma de verlo.

#139Sinso:

Hace muchas partidas que no te toca mafia, no se te habrá olvidado verdad?

Pues la verdad es que es probable que se me empiece a olvidar como se jugaba siendo mafioso :wink:

1
CrS-

#143 Yo no te había leído apenas, acabo de hacerte ISO y mira:

#57Ridote:

No entiendo, por qué la gente está votando a lo loco

#83Ridote:

vayamos a tener la fiesta en paz que vamos en el mismo equipo

#89Ridote:

porque me lo dijo por el discord? lol

#99Ridote:

Recordatorio de que hay indepes

#121Ridote:

me merezco el lynch

#122Ridote:

yo voté a sorakabanana un poco random

Si tu mismo dices que te mereces el linch por que te echas las manos a la cabeza cuando te votan?

1 1 respuesta
CrS-

#155 :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

1 1 respuesta
CrS-

#159 Por lo menos las citas son diferentes xDD

Mira que te dije @Javistar que lo ponía yo eh xd.

1 1 respuesta
CrS-

#163 Lo mío es una coña y cuando leí lo del discord a Ridote pensé en eso mismo.

1
CrS-
#171Ridote:

repaso a crs y a javi que son los que más me están atacando

Poner citas tuyas es atacarte? Por que omites en la ecuación a LoLQoP que probablemente sea el precursor de tu push?

CrS-

#179 Ostia se me ha venido de forma instantanea 2 nombres: Sesshourmaru y Sinso.

No me preguntéis por que. Que carcajada dios.

1 1 respuesta
CrS-

@Ridote Una pregunta: Eres dinamitero. ¿Habías pensado como enfocar tu rol? Pasar la dinamita o no? Me gustaría leerte sobre esto.

1 respuesta
CrS-

Yo Dinamitero me lo creo. Sobre su bando dudo.

2 1 respuesta
CrS-

#196 Estos posts reactivos hacen que me decline por un Ridote antipueblo>pueblo. Saltas a la mínima en cuanto alguien difiere de tu opinión.

Es decir, como no se cree tu claim, ya lo ves como un enemigo.

1 respuesta
CrS-
#201Ridote:

pero estáis leyendo cosas que no son, medio inventandoos cosas con vuestras lecturas

Se llama interpretación y cada uno tiene la suya. Eso no es "inventarse las cosas".

1 respuesta
CrS-

IMO habría que parar de citar a Ridote por unas horas para que se calme el tema por que solo veo respuestas reactivas por su parte.

Se le ha preguntado a por quien ir y en mi opinión ha ido a lo fácil que es ir a por Soraka y su supuesto miller. Y luego vota a Javistar que es el que mas le esta dando el coñazo. Yo lo dejaría estar de momento y ver si van saliendo otras vías por que esta siendo un D1 con el monotema de Ridote.

+T para Javi (espero no arrepentirme) y para Soraka que me da buenos feelings en como esta tratando ese supuesto Miller.

#286MoonKai:

Fíjate que estoy dispuesto a dejar a crs tranquilo pikachupuñalada.gif

No se como tomarme esto.

Por cierto @Moonkai Por que quieres centrarte en lol y domi y dejar a DR "tranquilo" para mas adelante? Para mi DR y Lol han tenido una línea bastante similar durante el tema Ridote. ¿Por que quieres darle ese pase a Dark?

2 respuestas
CrS-

Añado: Si Ridote no es el linch en D1 mi opinión es que no pase la dinamita por cuestiones obvias.

2 respuestas
CrS-

#349 Que parte de "mi opinión" no has entendido?

Mi opinión es que NO uses la Dinamita. ¿Coincides conmigo?

1 respuesta
CrS-

#352 No me convence para nada, tengo que trabajar, luego me explayo un poco.

CrS-

Es decir, Ridote os explica como funciona y aquí estais que si tal que si cual.

Dinamitero pueblo. Tengo una dinamita, la enciendo por la noche y se la paso a algún pringao. La dinamita explota a las X veces que se pase (si no se pasa, el contador sube igual). Esas X veces son random y las sabe el máster, yo no.

No podia citar por que con el movil es mierda.

Ridote la enciende y la pasa y esa dinamita va a terminar explotando.

@Sinso Claimear un odiado es una jugada antipueblo pero sin embargo querer pasar la dinamita a la ligera es un plan completamente towny.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • Sinso
  • Psicotropica
  • JaviStar
  • Ridote