[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

JaviStarfiltrando por usuario JaviStar
JaviStar
#372MoonKai:

en mis condiciones

tener poca inteligencia se que es duro, pero se puede salir de eso ehe he eh eh eh.

#371CrS-:

Claimear un odiado es una jugada antipueblo pero sin embargo querer pasar la dinamita a la ligera es un plan completamente towny.

Basicamente mi punto, no entiendo porque es bueno usar la dinamita xd

1
JaviStar

He hecho una broma con que eras tonto Lunakai, te pido disculpas ya que raul piensa que puedes sentirte ofendido. Mis mas sinceras disculpas

2 1 respuesta
JaviStar

#419 me gusta

Desvoto

Voto: Psicotropica

JaviStar
#447Ridote:

moon me ha parecido el único que ha entendido realmente la situación

xDDDD He soltado carcajada perdon

1 respuesta
JaviStar

#454 solo he dicho que me ha echo gracia, y vienes a defenderte, estas muuuuuuuuuuuuy a la defensiva cuando no te estamos apretando ahora, relajate, tomate un vino

1 respuesta
JaviStar

#460 toma tus lecturas --> #457

1
JaviStar

#463 Slip de que soy pueblo porque es mafia intentando ganarse mi confianza, hacerse ver pueblo delante de la gente, usar el victimismo conmigo para que no le atacara mas.
Puede ser muchas razones, no lo se.

1 respuesta
JaviStar

#473 le estoy contestando a Psico, no comentandolo contigo, estoy aportando lo que yo creo a ella.
No es necesario que defiendas tu postura a cada comentario que exista, por eso digo que te relajes, si seguramente seras el lynch asi que poco creo que puedas hacer ya, vive la vida

1 1 respuesta
JaviStar

Es mas, si queria hacerle caso a darky en tener otras vias y dejar aire a ti y tus errores, lo unico que estas haciendo con esta ultradefensa a cualquier cosa que se diga es empeorarlo.
No voy a pushear mucho mas, pero vamos, que el voto en ti lo dejo ad infinitum a menos que ocurra algun vagon grande o alguna cagada significativa.
PD: Ni se latin ni me se el dicho bien xD

Desvoto

Voto: Ridote

2 respuestas
JaviStar
#482kidandcat:

a javi lo veo mas o menos igual que en la otra partida, un poquillo tenso

Por que me notas tenso¿ No me percibo igual yo, alomejor es cosa mia y cuando se me lee desde fuera aparento tension o nervios.

#484Ridote:

la próxima partida jugaré serio desde el principio aunque esté la gente haciendo el poyas y llevaré un perfil bajo

#484Ridote:

pues me centro en el ghost of tsushima y ale, ya he dicho todo lo que tenía que decir

Estas confundiendo las cosas, tu juega como quieras, pero se te pushea y se te marca no por ser alguien que habla o que hace coñas. Si no porque has cometido errores, que ya veremos al final si son de pueblo que no ha usado bien el sarcasmo, o de mafia nervioso.
Pero que esto no va de tener low profile y ale, tus defensas cuando se te ha pusheado creo que han sido malas, como te han comentado ya entre lo del indepe, tu manera de claimear y tu total deffensive statement a cada comentario, pues la gente te lee raruno.
Pero es que si jugaras low profile y se te pidieran explicaciones y no las dieras bien la gente que sabe leer estas cosas te marcaria igual xD
Intenta remontar esto si eres pueblo y ya, la del enfadado e irte a la play aqui no te funcionara

3 respuestas
JaviStar

#497 Como dije en la partida anterior, y como ha remarcado Peter creo varias paginas atras, soy cabezon, y soy agresivo.
Se que no siempre sale bien, pero mi manera de pushear es esta.
Si sale bien y ridote es maloso pues bien usado el intentar agobiarlo.
Si sale mal pues me pase, sorry xD
Pero bueno que puedo entender que pienses eso

1 1 respuesta
JaviStar

#499 No si lo evito

JaviStar

#504 No hablo por esa persona ni mucho menos, pero almenos por mi parte, aunque te ataque hasta intentar estrangularte mentalmente, es un juego eee.
Cero personal y si vamos a otro hilo soy tu novio si quieres.
Osea, que sepas eso, que esto es el juego y ya, nada mas

1 respuesta
JaviStar
#518sorakabanana:

WTF quieres decir con esto? Dices que si hay otro wagon te subes en la misma frase que aseguras que tu voto estará ad infinitum sobre Ridote?

Yo creo que me he explicado bien, si quieres darle la vuelta yo no entrare a ello.
Si no hay nadie que me motive a cambiar mi voto, se va a quedar en ridote, no voy a ir votando minucias para buscar pushes en los que no vea una clara interaccion malosa.

JaviStar
#520DarkRaptor:

Javistar se sube con facilidad a los wagons indedpendientemente del bandod.

#522JaviStar:

Si no hay nadie que me motive a cambiar mi voto, se va a quedar en ridote, no voy a ir votando minucias

Por eso destaco esto cuando meto este voto en ridote.
Si se me conoce un poco a mi cambiar el voto me cuesta cero.
Pero remarco que me voy a quedar en el si no hay cosas solidas de verdad. Porque para mi el dia de Ridote ha sido de lynch sin oposicion.
Lo del ad infinitum olvidadlo, he intentado usar la frase hecha y soy imbecil

JaviStar

#518 esto es para ti que no te he citado creo #524

JaviStar
#534Psicotropica:

post a tener en cuenta si te matan esta noche

Vamos, que ahora cualquier mafia inteligente va a matar a soraka para que vengas tu a decirnos al resto que el push esta en lo que ha señalado aqui soraka.
Me parece ridiculo el que lo remarques la verdad

2 respuestas
JaviStar
#518sorakabanana:

A mí el que me ha flojeado más junto con Moon y Ridote es @Javistar

#540Psicotropica:

Hay posts que veo bastante scum, especialmente javistar

:face_with_monocle:

1 respuesta
JaviStar

#546 ya veo ya

JaviStar

uuuu peleaaaaaa

JaviStar

#550 va a quotear lo mismo que soraka porque realmente no tiene lecturas.
Y ahora al decirlo buscara otros

JaviStar

#557 Vamos, un post diciendote que pueden ser varias razones lo que me señalas y otro de hace 2 minutos, eso te huele mal.
Aham, te creo, buenas lecturas

1 respuesta
JaviStar

#562 Le huele mal que a su pregunta sobre que opino de una cosa que dice ridote, le comento esto
#469

1
JaviStar

#562 ridote viene a decir basicamente, no se que que jugamos en el mismo bando, o algo asi, y me ha preguntado psico mi opinion, y mi respuesta ha sido esa que pongo arriba

JaviStar

#635 yo tampo..... he he

1
JaviStar
#665Sinso:

Que no haya excesivo movimiento fuera de Ridote no choca? mafia abandonado a su suerte, indepe slipeando o misslynch?

En cualquiera de los 3 escenarios lo que esta claro es que la mafia esta comoda.
Tampoco ha existido una defensa de ridote muy clara como para ver a algun compi mafioso intentar sacarlo del pozo, es mas, si lo de luna fuera una "defensa" estaria literalmente muerto al dia siguiente si ridote sale mafia.
Tenemos que tocar algun otro lado, aunque linchemos a ridote, porque a el ya le han abandonado si es mafia.

2 respuestas
JaviStar
#664LoLQoP:

Te recuerdo que soy yo el primero que ha pusheado a Ridote

JaviStar 2 79,
darkraptor 1 74
LolQoP 1 85

Te uniste mas bien, por mucho que pushearas, te uniste a un vagon

1 respuesta
JaviStar

Voy a dar varios apuntes de mis 3 buenos y 3 malosos ahora mismo.
Y aunque sigo pensando que ridote deberia ser el lynch si o si o si o si, estoy abierto a ver donde podemos presionar y donde rascar algo. Me gustaria que no fuera un EoD caotico (aunque se puedan sacar cositas de los posicionamientos y los timings)

Top 3 pueblo:
Darky - Creo que coincidimo bastante en lo que pensamos, almenos en como veo la partida yo. Puntualiza exactamente lo de Peter en la ultima pagina donde tambien coincido, y se une a este comentario de LoL del que pienso igual :

#754DarkRaptor:

Es que LoL tiene razón con Ridote macho, en cuanto sale del foco no hay nada más. Me dices que es Raúl maf/Raúl cuando tiene una de esas partidas que no está al loro y me lo creo.

LoL - A pesar de que al principio meh, creo que ha mejorado mucho su D1 y he leido sus aportes sobre lo comodo de crs en los que coincido

Sinso - Cada vez que habla lo interpreto genuinamente y no siendo un comentario sin aportacion o valor, me gusta su camino

Top 3 malosos:
Ridote - Por razones obvias
Crs - Aunque me cueste leer a la gente mucho, me han venido recuerdos de vietnam de partida con crs mafia, siendo como la brisa que va y viene sin mas que decir que suplementar el discurso del resto con obviedades
Soraka/Psico/Peter - En este slot meted al que querais de los 3, los dos primeros han ido de la mano en insinuar cosas negativas sobre mi con fundamento cero y Peter tiene ese aroma parecido a crs que me hace desconfiar.

@TheDomicus sal a bailar, que estas ausente

1 respuesta
JaviStar

Desvoto

Voto: TheDomicus

Me faltaba esto para que salieras a bailar

JaviStar
#769sorakabanana:

Me habré inventado esto por ejemplo

No entiendo tu punto, tu me metes caña por cosas que te han comentado otros ya que no tienen sentido y psico te sigue, cuando incluso ella misma dice que ha sido un poco por seguirte el rollo

#769sorakabanana:

Tienes claro que debemos linchar a Ridote pero a la vez te parece bien subirte a otro wagon, pues no lo sé, la sensación que me da es que mientras pases de tapadillo te da igual quién se linche.

Yo creo que no me lees en absoluto.
Quiero linchar a Ridote y llevo con el voto en el el 95 por ciento de la partida, pero obviamente leyendoos, hay que buscar mas vias de donde rascar, cuando ademas como aportan LoL y Dark, Ridote desaparece al salir del foco.

Y yo pasar de tapadillo¿? Si estoy en la gresca desde la primera pagina? xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • Sinso
  • Psicotropica
  • JaviStar
  • Ridote