[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

Petermirrorfiltrando por usuario Petermirror
Petermirror

#843 Si creéis que soy el que ha tenido una actitud más antipueblo este D1, pues votadme, no os puedo decir más.
Yo ya dije que mi lynch lo tengo claro y no lo voy a cambiar.
Cada hora que pasa la partida se ensucia más y más, y no le veo ningún beneficio a esto la verdad.

Petermirror

Parece que a algunos se os olvida que esto al final es un juego, y que el debate y las discusiones tienen que ser puro acting, no os toméis tan a pecho esto por dios

5 2 respuestas
Petermirror

#910 No entiendo mucho donde quieres llegar Dark, ya he dicho varias veces que lo que tengo en contra tuya son meras sensaciones, te he expuesto los posts que me han causado esas sensaciones y sigues sin estar satisfecho.

Me explicas que más quieres que te diga cuando he dicho más de una vez que mi persona a linchar hoy es otra y cuando ni siquiera te he votado?

No entiendo qué más quieres sacar, si lo que buscas es forzarme a criticar tus posts para ridiculizar el argumento luego no lo vas a conseguir.

1 respuesta
Petermirror

#922 Te digo lo mismo que a él, la persona que tiene mi voto, tiene mis argumentos de por qué está mi voto ahí.
Si Dark quiere iniciar la cruzada porque no le ha gustado que diga que no me transmite buenas sensaciones y vosotros le seguís pues bueno, es lo que hay.
Ya me diréis si soy mafia que cojones gano metiéndome con alguien que no está en el PoE de ninguno de los jugadores, y a que no iba a salir linchado ni de coña

3 respuestas
Petermirror

#940 Pues del resto:
Javistar es con el que más comparto línea de pensamiento, como ya dije, en varias ocasiones he ido a responder lo mismo que había pensado el.
Soraka también me ha parecido bastante sincero en su forma de afrontar la partida. Aunque con él me pasa que siempre lo veo pueblo porque su estilo agresivo me hace verlo sincero. Su forma de abordar lo del miller me pareció la correcta. Rápido y sin especular.
Y el tercero al que no lincharia es a Lol, es de los pocos que cada vez que leo sus posts me parece que son para aportar info y que no ensucia la partida con tonterías.

1 respuesta
Petermirror

#941 a qué pregunta perdón Ridote que con tanta mención me lo habré pasado

Petermirror

#944 Además de un lynch que es? Ahora me has causado curiosidad

1 respuesta
Petermirror

#957 Pues eso tendrás que decidirlo tú no? A quien quieres votar

1 respuesta
Petermirror

#958 Crees que sería una mafia tan optimista de pensar que Dark es el objetivo ideal para probar esa estrategia? En serio? xD

1 respuesta
Petermirror

#963 Para nada, como comenté para mi esto es un juego, no tenéis que preocuparos por ofenderme.

2
Petermirror

#1143 Acaabo de llegar a casa, mañana tendréis mi info en cuanto salga del curro.
Que he entrado a leer por encima y poco más.

Petermirror

#1117 Si la mayoría de la partida opina Igual que tu, no tengo el más mínimo problema, si lo veis necesario, claimeo

1 respuesta
Petermirror

#1151 Javi

2 respuestas
Petermirror

#1153 Exacto

Petermirror

#1154 Pues no, no te he herido

Petermirror

#1181 #1182 De la herida no os puedo decir mucho, yo sé lo mismo que vosotros, mi habilidad no es perjudicial

Petermirror

#1190 Disculpa caballero, puedo saber porque tengo que claimear yo y tú no? De momento solo os habéis manifestado Moon y tú, que haya leído.

1 respuesta
Petermirror

#1188 Te perdono, que te han parecido las reacciones del resto?

1 respuesta
Petermirror

#1179 No estabas en el core town en D1, así que concuerdo en que es más probable, de ser cierto el bloqueo, que haya sido de un pueblo

1 respuesta
Petermirror

#1230 Hasta que no salga de trabajar no puedo leer, no se que queréis que os diga, acabo de llegar voy a comer y leeré.

Petermirror

#1245 Estas vivo Javi?

1 respuesta
Petermirror

#1252 Si no me haces más jugadas feas como la de la herida, eres mi caballo ganador para que sigas de una pieza

Petermirror

No entiendo mucho la interacción que han tenido Moon y Lol al principio del día, con la falsa acusación de Moon sin mucho sentido para presionarlo, y acabar los dos siendo amiguitos, metiendose en el core y compartiendo las lecturas acerca de Psico. Además en #1111 y en #1116 los dos diciendo que ellos no han matado a Dark porque "no sería su estilo". Parece que tenemos aquí a los dos caballeros honorables de mafia.
Además los dos de nuevo de la mano exigiéndome el claim a mi y a domi, #1240.
Al final va a ser verdad la burlita de tu primer mensaje de la partida @Lolqop #33 y no ibais a poder ser mafiosos juntos Dark y tu, pero no precisamente por su culpa.

1 respuesta
Petermirror

#1230 Tampoco sé por qué Lol y Moon te han dado tantos town points por tus reacciones en D2 la verdad. Tampoco sé por que Moon te pregunta si has actuado en mi, cuando has insinuado que tienes info de Soraka

Petermirror

#1255 Javistar tío, estaba dispuesto a dar mi vida por ti durante la noche, no hagas que me arrepienta

Petermirror

#1202 #1203 #1204 Por cierto creo que todo este razonamiento es bastante sincero

Petermirror

Me sorprende la poca presión que te están metiendo @kidandcat.

Petermirror

#1262 Ningún softclaim, se lo he dicho a Javi directamente, aunque con un poco de sorna.

1 respuesta
Petermirror

#1262 Y si, claro, pero eso no se me aplica solo a mi.

Petermirror

#1266 Hombre, habiendo actuado en Javistar que era mi top pueblo, pues tampoco había que ser Sherlock Holmes, concuerdo contigo en eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • Sinso
  • Psicotropica
  • JaviStar
  • Ridote