[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

Ridotefiltrando por usuario Ridote
Ridote

#197 el bando podéis dudarlo, la dinamita ya te digo es facilísimo demostraroslo. En D2 podéis saberlo fácil bien por linch bien por que aparezca una dinamita mágicamente mañana.

1 respuesta
Ridote

#200 sí, el primer pase es safe, pero luego metes un montón de aleatoriedad. Y no sé si eso beneficia más a la mafia...

#199 no, que no se crea mi claim no lo hace mi enemigo, pero estáis leyendo cosas que no son, medio inventandoos cosas con vuestras lecturas, y el post de sinso le vais a hacer lo mismo. Por lo que le va a hacer daño. Yo no digo que sinso sea malo porque no se crea mi claim.

1 respuesta
Ridote

#202 vale pero entiendes que le pueden hacer lo mismo a sinso por decir una cosa que no es cierta

#200 creo que el pase 0 si me bloquean me joden, pero si me joden, me matáis y lo veis en D3, error mío de cálculo

si me bloquean en pase 0 la dinamita no se enciende por cierto

y me pueden desviar también. Eso sí, una vez encendida, si bloqueas el contador sube igual aunque no se mueva la dinamita de sitio. Lo cual quiere decir que un mafia bloqueador podría joder vivo a alguien

1 respuesta
Ridote

#203 a mí me gustaría saber también qué opináis el resto sobre la dinamita y cómo creeis que debería usarse si fuese un pueblo jugando dinamitero y por qué. No estoy pidiendo que me digáis: métesela a este tío. Quiero saber cómo se usa de forma inteligente.

1 respuesta
Ridote

#205 ahh es un rol nuevo nuevo? bastante chula la patata caliente, a ver si antes de morir pudiera ponerla en juego porque creo que va a dar chicha

1 2 respuestas
Ridote

#209 tengo un único uso, yo no sé cuando explota

Ridote

#212 lee, ya lo dije, no sé si hay o no. Por favor leedme primero

2 respuestas
Ridote

#211 correcto, sorry!!

Ridote

#221 durante el mismo día?

#222 lee todos los mensajes y no tu selección

2 respuestas
Ridote

#221 de uno a sieste pases al azar, ese número desconocido para todos menos master

1
Ridote

#143 #222 y ahora me preguntarás que por qué te cito

1
Ridote

#149 @thedomicus perdona, este jaja

1 respuesta
Ridote

#229 me deja en mal lugar, pero ha sido un fail mío, no puedo volver atrás. Pero deberíamos movernos hacia delante. Tenedlo en cuenta y tal, pero pasemoa de eso a otras cosas ahora. Sonsacadle al resto y si al final del día pensáis que soy indepe/mafia, pues votad y que pase lo que tenga que pasar

1 respuesta
Ridote

#232 no SÉ si hay indepes, pero lo he presupuesto porque es lo que creía. Mal día 1? Malísimo. Pero he hecho lo mismo que el resto que está callado ahora, ha entra todo el mundo con las chorradas y os habéis obcecado conmigo por un error tonto. Tampoco estáis teniendo buen d1 vosotros

3 respuestas
Ridote

#236 vale ponte en mi pellejo, no me digas que lo que digo es mentira o lo que sea, presupón que lo que digo es cierto:

Entro y está la gente con las tonterías de random. Cojo y me vengo arriba y me uno pensando, bueh d1 entramos con las chorradas bla bla.

De repente se monta un tren del tamaño de nueva york y la gente empieza a ver fantasmas donde no los hay y a sacar conclusiones cogidas con pinzas que si desliz que si tal. Todo por decir que había indepes (que lo sigo pensando) y por decirle a otro que estamos en el mismo equipo (que para mí es decir oye que somos ambos pueblos).

Imagínate qye fueras pueblo y estuvieras en mi lugar, sí mal d1 mío, pero mal d1 de ellos también. Podrían estar interrogando a más gente que de mí ya tienen todo lo que van a obtener y si me quieren linchar al menos empezarían d2 con más info que "hemos perdido d1 en matar a un pueblo que anda haciendo el tonto"

1 respuesta
Ridote

#239 qué cabrón, me he tenido que reír y más con tu avatar xD

#240 pues te diría de revisionar el claim de miller que hizo @sorakabanana , si luego entra cuando termine el trabajo me gustaría indagar un poco. Porque es un claim que nos ayuda poco. También me escama un poco crs+javi pero qué les voy a preguntar, por qué han querido forzar un poco la acusación? Me van a decir que es su lógica y que se la follan cuando quieran xD

1 2 respuestas
Ridote

#243 todo lo contrario, el meme ha estado de 10. Lanza memes sin miedo y sobretodo sin piedad xD

En cuanto a por quién iría. No "iría" a por nadie porque lo típico, en d1 hay poco por donde tirar, pero quiero releerme bien a lolq, crs, javi y dark que son los que me han acusado màs para ver quién ha dado argumentos y quien ha inventado cosas o dado argumentos cogidos con pinzas para meter el voto forzado

1 1 respuesta
Ridote

#245 tengo que releerme bien cosas y te respondo a lo que ha pasado hasta ahora, necesito tiempo

Ridote

#264 esto tampoco te va a hacer ningún favor si realmente eres miller.

2 respuestas
Ridote

#271 veo que andas leyendo desde el principio así que me espero

Ridote

#285 presupongaos que tú eres miller y no mafia y que yo soy pueblo y no mafia. Cuando flipee pueblo, después de haber dicho tú que eres miller y que yo ni de coña paso de d1, qué crees que va a pasar? por mucho menos me han estado a mí metiendo presión y declarándome 100% linch de hoy, tú me dirás.

#286 me estáis leyendo mal, ni me estoy molestando ni me estoy cabreando, estoy jugando! Es más, con los que estoy teniendo encontronazos son a los que suelo buscar para aprender de ellos porque me han tratado mejor en partidas anteriores (crs y javi por ejemplo)

No me estoy enfadando, si me tenéis que meter presión meted presión a tope, no me molesta ni me voy a enfadar.

3 respuestas
Ridote

#100 primera suposición. Vale que era mi cagada presuponer que había indepes, pero tú presupusiste que yo lo era. Presionas con eso #109 , a estas alturas me parece normal no había respondido aún

#118 simplemente recalcaba que podría haber sido indepe cuyo objetivo era ser linchado, luego me corrigieron y dijeron que no había jester (que presupongo es el rol de querer que te linchen?)

#126 sigues con la presión, de aquí empiezo a pensar que te interesa que muera

#144 dices que moonkai se cegó contigo por contestar como yo, en una partida en la que de hecho erais pueblo ambos

#232 más de lo mismo, interés en que yo muera por haber dicho que había indepes que fue un error y lo había dicho ya

#238 no tuve ningún slip, vuelves a intentar llevar la atención a matarme. Tienes clarísimo que soy mafia

#250 sigues con el mismo tema, que he dicho que había indepes que yo me he puesto el punto de mira en la frente, cuando tú eres uno de los que ha estado a pico y pala para recalcar mi error de decir que había indepes como si eso me confirmase como antipueblo. "recuerdalo has sido tu solo" ya has hecho comentarios de esos varias veces, para recordarle a la gente que no es que seas tú acusándome, que soy yo el que se está suicidando que si me muero y salgo pueblo contigo que no vaya la cosa.

Por ahora, todo tu juego, al 100%, ha sido tirarme mierda. Luego más tarde me leo a los otros 3 que se subieron la vagón. Pero yo por ahora de ti me fío más bien regular, estás yendo a muerte a que caiga yo y todo basado en una frase mía diciendo que hay indepes. Si fuera indepe no hubiera soltado eso.

2 respuestas
Ridote

#301 para decir que he mentido tendrías que saber si hay indepes, si vamos a estar jugando al filo de la gramática apaga y vámonos. No he mentido, dije "os recuerdo que hay indepes" porque por un error presupuse que había indepes. Si quieres jugar alrededor de eso para decir que he mentido perfecto, pero no me digas que no me estás tirando mierda xD

Mi juego puede ser nefasto, pero tus argumentos por ahora han sido: "tenemos que linchar a ridote porque dijo que había indepes". Literalmente, no has dicho nada más en toda la partida. Léete a dark por ejemplo, que también me acusó pero tiene mensajes con más contenido que "ridote a la horca que dijo que había indepes". Mi juego es nefasto pero tú no estás jugando mejor. Yo para mí, ahora mismo, hasta que me termine de leer al resto del vagón, eres también mi sospechoso.

voto javistar

1 respuesta
Ridote

#307 quiénes son los dos que faltan? falta más gente no? hay gente que se pasó al principio pero que no ha dicho nada después del argumento ridote indepe hoguera

2 respuestas
Ridote

#309 no tengo multi de nada, tengo dinamitero con un uso. Deberías saberlo bien, mira en el canal de habilidades de la mafia.

2 respuestas
Ridote

#312 repito, no os toméis la partida a lo personal, no me he cabreado con nadie ni nada me ha sentado mal, lo digo por que me lo han mencionado antes en el hilo

1 1 respuesta
Ridote

#313 pues javi me parece que se ha subido al carro y ha montado un tunel que hasta que yo no muera no sale de él.

Dark me ha parecido más razonable

Me faltan dos más por leer

Veo genial que se me haya acusado y presionado. Ahora, la forma de hacerlo de unos y otros... Pues ya coincido menos

Ridote

#138 esto iba por mí? Qué punto tienes que me sentencie. Me intriga porque es imposible que puedas demostrar que soy lo que no soy xD

Tengo altas expectativas tuyas en esta partida, en la anterior no te dejaron jugar y fuiste a tiro fijo a por los mafias.

1 respuesta
Ridote

#256 no te respondí a esto. El claim de miller no ayuda al pueblo porque básicamente no tenemos manera de demostrar nada y le estás diciendo a la mafia que eres miller. Cuando haya una situación jodida para un mafia siempre puede intentar desviar al miller y más si el miller ha cometido algún desliz como asegurar que a alguien se le tiene que linchar y que luego salga pueblo

1 respuesta
Ridote

#327 me he expresado mal, con desviar me refiero a que un mafia desvíe la atención hacia el miller, no que use un desvío. Antes de que la gente pueda empezar una macroconstrución de arena con una mala interpretación de lo que he dicho

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • Sinso
  • Psicotropica
  • JaviStar
  • Ridote