[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

Ridotefiltrando por usuario Ridote
Ridote

No entiendo, por qué la gente está votando a lo loco. @kidandcat te está preguntando moon por el discord de mafia y estás pasando de él

voto sorakabanana

3 respuestas
Ridote

#70 perdón joder, no pasáis ni una. Ya me lo he cambiado.

@kidandcat mucho te veo hablar, no has aprendido de la partida anterior.

Ridote

#72 o alguien con menos experiencia que piensa que es buena idea

1 respuesta
Ridote

#74 qué pasa tron, como te convenzo de mi pueblerinidad. Me as visto jugar pueblo, deberías saber que soy más bueno que el pan. Si es el avatar lo que te confunde, tienes a @lolqop ahí que es siempre un buen voto.

2 respuestas
Ridote

#76 soy pueblo, pero como me vayáis a fusilar el día 1 os dejo un regalo, te aviso

Ridote

#79 vayamos a tener la fiesta en paz que vamos en el mismo equipo

2 respuestas
Ridote

#85 porque me lo dijo por el discord? lol

#88 no has aprendido, cállate que te van a linchar

1 respuesta
Ridote

#93 sisi, veréis el slip al final 😜

Ridote

Recordatorio de que hay indepes

5 respuestas
Ridote

No soy indepe, soy pueblo. Pero bien podría haber tenido como misión morir linchado y os la hubierais comido entera. Pero soy pueblo, luego a la tarde cambio avatar

4 respuestas
Ridote

#118 me merezco el lynch pero soy pueblo en serio. Me cambio ya el avatar

Ridote

#120 yo voté a sorakabanana un poco random, cuando dijo que era miller.

desvoto

1 respuesta
Ridote

#123 vi a todo el mundo a lo random motivada y me vine arriba. También te digo, ha habido gente que ha ido corriendo a votarme y gente que ha pasado, igual aunque esté jugando como el culo puedes sacar info de ahí?

2 respuestas
Ridote

#125 pues quiero pensar que pueblos perdidos e incluso algún mafiochete subido al carro. Todo habrá que verlo. Luego cuando la cosa se vaya a poner más peliaguda hago claim.

#126 Para nada, bastante relajado esta partida. La anterior sí que iba un poco más nervioso.

1 respuesta
Ridote

#130 nono, me estáis leyendo mal. He entrado random como el resto, le estáis intentando sacar tres patas al gato.

2 respuestas
Ridote

#134 pero qué me cuentas si en todas las partidas está la gente que ni responde preguntas y va a lo loco y nadie dice nada xD Os estáis obcecando con que yo le eché en cara algo a alguien, llegué y dije un hecho, que era que por qué estabais todos yendo a lo loco, y yo me uní al carro por los loles en un D1 nada más empezar. Me huele mal que queráis leer más de lo que hay.

#135 me pierdo un poco, flipear entre domi, lolq y dark te refieres a que vaya a votar a uno de estos? sinceramente creo que si tuviera que votar a alguien iría a por los que han ido corriendo a por mí montando castillos de arena, aunque dark entraría en ese listado y lo has nombrado.

#137 la última sin ir más lejos estaba dase que lo tenías de dios de mafia y estaba lady a la que le preguntábamos cosas y respondía con "ánimo", no me cuentes milongas crs, que se te ve la colita.

repito, he dicho que hay indepes, no he dicho que lo sea ni he claimeado. No soy indepe. Si os da por obcecaros, es problema vuestro.

6 respuestas
Ridote

#144 correcto, y se equivocó, no hagáis lo mismo vosotros ahora y más cuando tú lo tuviste que sufrir :)

#146 no lo sé, lo he presupuesto

#147 no sé lo que es bomba selectiva pero me lo imagino. Os puedo demostrar de forma inmediata que no soy eso, si me animáis mucho lo hago, porque puedes meterle bastante jugo al juego

1 respuesta
Ridote

Y si hago eso ya no me haría falta claimear nada

Ridote

y creo que demostraría que no soy indepe pero no si soy mafia o pueblo

1 respuesta
Ridote

#152 pero y qué sabía el resto si lady era pueblo o no? eso lo sabías tú que eras master, no el resto

1 respuesta
Ridote

la que estoy liando, os vais a mear cuando me matéis xD Voy a claimear porque me vais a matar, alguien tiene algo en contra de que claimee?

Lo digo porque he dicho que antes de morir dejo regalo pero leyendo mi rol no, no puedo dejar el regalo sin pasar de la primera noche

1 respuesta
Ridote

#165 pero si no he dicho nada de afks...

#168 pues no tengo ni idea ahora mismo tendría que leerme bien lo que dice la gente, esta tarde le daré otra leída. El problema es que a dark no lo he visto jugar creo y no sé leerlo, quiero intentar darle un repaso a crs y a javi que son los que más me están atacando de entre las personas con las que he jugado anteriores partidas.

#167 hombre antes de diñarla voy a claimear, pero mi claim yo creo que va a valer de poco.

3 respuestas
Ridote

#170 pero qué voy a resolver si no tengo ni idea ahora mismo... y mi claim te va a dejar igual, no soy gov ni nada que pueda cambiar una partida. Tengo una habilidad que más random no puede ser, y me juego el cuello a que es una de esas que pueden ser cualquier bando.

Ridote

#172 lo de crs viene a que me está acusando a hierro y está intentando sacar un poco de contexto la situación y constuir lecturas sobre cosas sacadas de contexto. Por eso le dije que se le veía la colita.

1 respuesta
Ridote

#175 tío hago claim ya, porque no voy a dejar que sigáis metiendo confusión, ya que además mi claim no vale de nada:

Dinamitero pueblo. Tengo una dinamita, la enciendo por la noche y se la paso a algún pringao. La dinamita explota a las X veces que se pase (si no se pasa, el contador sube igual). Esas X veces son random y las sabe el máster, yo no.

Pensé que podía encenderla de día, pero no, no puedo. Tengo que esperar a la noche.

3 respuestas
Ridote

#178 a ti no sabría leerte, no te he visto jugar, lo he dicho antes. Léeme bien

Ridote

si fuera mafia no estaría respondiendo a nada, estoy siendo bastante transparente, a pesar del inicio paupérrimo que viene a ser un factor común en todas mis partidas.

3 respuestas
Ridote

#186 me estaría haciendo el loco un poco y más después de ver cosas como responder con un "ánimo" y que nadie diga nada

Ridote

#189 pues no lo había pensado mucho pero te pongo mi opinión de la dinamita. Quoteo:

"El jugador que cede la dinamita no puede realizar otras acciones durante la noche"
Esto puede ayudar al pueblo contra un lobo en un D3, pero claro, yo no sé cómo de probable es que la dinamita explote tan rápido. Por lo que no sabría si es buena idea meterla en early, como sea aunque no tenga claro quién es quién, o guardarle para d2. En mi caso, la metería ya, porque por lo visto voy a durar poco.

Y la mierda de la dinamita es, si se la metes a un lobo para joderle por la noche y no explota, se la pasa a un pueblo y te jode a ti igualmente. Así que si la mayoría opinase que es mejor no meterla, no la metería.

Es muy random

1 respuesta
Ridote

#193 esto te va a hacer daño en el D2. Si sobrevivo y no me lincháis, que sepas que la dinamita a menos que la mayoría me diga que no la meta, la voy a meter, y te van a quotear este post.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • Sinso
  • Psicotropica
  • JaviStar
  • Ridote