[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

Sinsofiltrando por usuario Sinso
Sinso

#438 Se pasa de día así que eso da igual ya.

1 respuesta
Sinso

#447 Oye que a mí me has echado en cara hacer algo parecido y de Moonkai te gusta?

1 respuesta
Sinso

#468 Pudiendo pasarse de día para que iba a quesdarsela encima un PR pueblo?

Entiendo que de noche es una acción como otra cualquiera y que sólo puede pasarse una vez.

1
Sinso

#475 Soraka dice que su Lynch no da info
Soraka dice TSTBS, ergo que es pueblo que la ha cagado.
Soraka dice que se le lincha hoy SI o SI.
Soraka dice que alguien que hace ese D1 tiene que salir con los pies por delante.

Soraka no vota a Ridote, sino a Psicotrópica.

desvoto

voto sorakaplatano

1 1 respuesta
Sinso

#482 he leído la partida muy por encima, pero dudo que esto se me hubiera escapado

es que ha dicho que quiere usar su habilidad porque pinta divertida

Cuándo ha dicho esto?

3 respuestas
Sinso

#484 Ahora soy townie cuando me has echado en cara que no te atizase, incluso desvotando en el mismo post en plan amenazante, y al que has dicho que ha entendido tus acciones (Moon) no le pones de pueblo?

Pero que POE es ese???

Si te lincho hoy va a ser por ese post.

1 respuesta
Sinso

#490 Acabo de releer que dice Ridote que va a parecerme raro el read.

Como coño no va a parecermelo zd

1 respuesta
Sinso

#496 A lo mejor le mando un libro N1 guiño guiño

3 1 respuesta
Sinso

#509 Tu que crees lol.

No verían mi rol

1 1 respuesta
Sinso

#557 Ese post de #536 es una respuesta al aviso del post de Soraka donde da su read de javistar-mafia, en plan de relacionar una supuesta muerte de Soraka con un posible javistar mafia.

No puede ser la base del read javistar-mafia, porque tú estás provocando esa respuesta sospechando de javistar previamente.

1 respuesta
Sinso

#569

Soraka dice javistar-mafia

Psico dice ojo con este post de Soraka si muere N1

Javistar dice algo obvio como que si la mafia mata a Soraka ahí estará tu post.

Psico dice la base de javistar mafia es este post, cosa que no puede ser cierta porque ya tenía el read previo del post de la supuesta muerte de Soraka N1

Lo que te digo, es que tú read de javistar no tiene ninguna base. Y que es igual que el de Soraka (con tampoco mucha base imho), cuando le das un read pueblo a Soraka.

Y no me huele nada bien.

1 respuesta
Sinso

#569 No digo que tu read sea fake por ser una reacción provocada.

Sino que antes de esa reacción de javistar, tu ya habías expuesto un read de javistar-mafia , pero basas ese read de javistar en un post de javistar posterior a tu read.

Algo que obviamente no tiene buena pinta.

Sinso

#589 No puede mirarlo Sess?

1 respuesta
Sinso

#600 A que ha puesto mal tu nick en el archivo de config xdd

Sinso

Pero si Soraka está votando a Moon xdddd

Sinso

#608 Que yo que??

Yo solo he dicho que Ridote me quería pushear por no haberle atizado como los demás (excepto Moonkai).

Después de eso, pone a sinso de pueblo, pero no a Moonkai.

Sinso
#655kidandcat:

condotiero de la fortaleza

condotiero de la fortaleza es un meme de una partida muy pasada en la que un mafia claimeo condotiero y dijo que si moria el pueblo estaba codnenado

1
Sinso

Tras unas cuantas horas por aqui vemos:

-Dark Javistar, voy con ellos donde haga falta
-Lolqop no está mal
-TD , para mi un 0 a la izquierda, le dejo ahí exclusivamente porque dark dice que le da buenas vibras
-El enésimo team psico-soraka que siempre da malas vibras
-Moon siendo menos moon que nunca
-El team CrS-Petermirror haciendo el mismo D1 mafia que siempre
-kidandcat que no se le pushea exclusivametne porque otros hablan más
-Ridote antipueblo slipeando o pueblo cagandola basto? El flip lo dirá

@darkraptor @javistar Que no haya excesivo movimiento fuera de Ridote no choca? mafia abandonado a su suerte, indepe slipeando o misslynch?

de @kidancat estoy viendo ese #482 puebleando a lolqop quitandole pueblicidad a javistar y dark con lo que no puedo estar mas en desacuerdo, de hecho a javistar es la partida que mas no-javistar le recuerdo, bien firme y pusheando a fuego desde D1 en lugar de meterse en el enesimo carro sin explicacion, cosa que siempre se le ha criticado como pueblo (al menos yo) y que es su santo y seña como player. Luego en #528 cambia totalmente de punto de vista y dice que javistar esta siendo el javistar de siempre

Parece como si ya hubiese elegido el lynch desde la primera hora y luego ridote pues no ha ayudado mucho no nos vamos a engañar.

@CrS- estás pasando por la partida como el humo negro de lost, no me gustaria volver a los sinso-crs de antaño, pero no vamos bien

3 respuestas
Sinso

#666 Es que le haces un ISO a ridote y ya desde #75 con esa especie de pocketing a darkraptor, "mira que pueblo soy compañero" se me hace dificílisimo mirar a cualquier otro sitio no nos vamos a engañar.

1
Sinso

#668 Nada nada no habia leido bien y se me habia metido en la cabeza que el parrafo de tenso significaba otra cosa totalmetne diferente.

Si pudiera editar el post de arriba lo haria.

1
Sinso

#669 Cuidado con mi voto que pesa como un martillo

1
Sinso

#724 No se.que quieres leer de mi tbh.

Respecto a lo hablado antes de dark mafia no me planteo ni de coña volver al meta de 2019 de todo el mundo quizá sea mafia deepwolfeando. Si así es pues mal el pueblo por no saber parecer pueblo 7 u 8 personas.

La diferencia lol-dark me parece una chorrada.

A mi psico no me está gustando más allá de lo que dice Dark, el posicionamiento contra javistar no me ha parecido coherente, incluso ella me.ha dado la razón y ahí ha dejado el asunto. No se si para lincharle por encima de algunos de los Ridote/kidand/CrS/Peter/td/Soraka pero por ahí anda. Le doy el beneficio de la duda porque ya la he visto así otras veces y luego ha sacado el carrito, pero vamos, si se pone top Lynch no creo que hiciera nada para evitarlo.

1 1 respuesta
Sinso

#729 Para mí andan ahí ahí. Si antes era 55/45 ahora 60/40.

CrS por lo menos aparece de cuando en cuando.

1 respuesta
Sinso

#733 Le hice anoche un ISO y si en vez de CrS en un partido de mafia me dicen que estamos de chill en una terraza me lo creo.

Obviedades y supeeeflusidades que me recuerdan al sempiterno CrS- mafia de antaño

1
Sinso

#736 Es un decir, los tengo prácticamente al mismo nivel. Si algun pueblo se carga a uno de ellos por la noche no echaría de menos a ninguno a día de hoy.

CrS está apareciendo algo más hoy aún con la malilla sensación que me da, pero a Peter estos D1 horribilis se los hemos visto tanto de pueblo como de mafia.

1
Sinso

#740 Aquí el único pro que hay es CrS cuando le toca mafia. Los demás somos unos pacos que unas veces aciertan unos y otras la cagan estrepitosamente.

1 1 respuesta
Sinso

Y Sorakamafia, obviamente.

me han envenenado

xdddd

Sinso

#744 Porque no tengo siete votos

1 respuesta
Sinso

voto Thedomicus

2 respuestas
Sinso

#753 Yo de eso solo dije #483 y un voto a sorakaplatano por ello, porque no me pareció una postura coherente linchar a un tío que es tan antipueblo que no puede ser antipueblo.

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • Sinso
  • Psicotropica
  • JaviStar
  • Ridote