[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

Sinsofiltrando por usuario Sinso
Sinso

Son las 22:00 ya?

Sinso

Claimeo:
Soy Vigi diurno.

Disparo a CrS-

1 1 respuesta
Sinso

#6 a que te mato

1
Sinso

#54

Creo que cualquier malus que podamos tener, como un Odiado por ejemplo, debería ser claimeado.

Tan pronto proponiendo planes profundamente antipueblo?

3 respuestas
Sinso

#68 Claimear odiado implica:

Si es pueblo odiado: Que un 5-2 (por ejemplo) se convierte en LYLO.

Si es mafia odiado: Que va a recibir menos roles del pueblo puesto que obviamente la mafia no va a cargarselo por la noche.

Habiendo sido odiado dos veces, perdido una partida por haber claimeado odiado un pueblo D1, creo que hablo con conocimiento de causa. Antipueblo máximo proponer que se claimee odiado.

3 respuestas
Sinso

#73 Sorprendeme.

Que tiene de bueno para un pueblo que no está cerca del Lynch claimear odiado?

Por ejemplo, si yo mismo fuese odiado y lo claimease ahora mismo, en que beneficia al pueblo?

1 respuesta
Sinso

#82 Estamos hablando de esto porque un tolili ha sacado el tema a colación

Creo que cualquier malus que podamos tener, como un Odiado por ejemplo, debería ser claimeado

Obviamente si, si estás a punto de linch se claimea para evitar que alguien te ponga en L-1 se convierta en un misslynch (suponiendo odiado pueblo)

Es tan obvio todo esto que es ridículo.

3 respuestas
Sinso

#86

Los pueblos no mienten

lo único malo que veo de claimearlo es que la mafia lo deje vivo hasta el final

Lo único malo xddd En la anterior que era 7-2 , si alguien claimea odiado D1, si hay misslynch D1 el pueblo comienza D2 en LYLO. Lo único malo dice xddd

pero a cambio logramos un town confirmed desde el inicio del D1

Que alguien claimee odiado no le hace pueblo

PD: Hace muchas partidas que no te toca mafia, no se te habrá olvidado verdad?

1 respuesta
Sinso

Nos cargamos a @Ridote o que?

1 respuesta
Sinso

#166 Es obvio que ese post lleva un doble sentido, pero no lo veo en este momento.

1 respuesta
Sinso

#185 He estado a punto de preguntarle antes si pasaba libros bomba xddd

1
Sinso

Btw @ridote te adelanto que no me creo el claim

2 respuestas
Sinso

#196 Lo que no me creo no es la dinamita.

Lo que no me creo es que explote random.

Cuántas dinamitas puedes meter?

2 respuestas
Sinso

#213 Pues es un rol absurdo

1 respuesta
Sinso

#252 Notas distinto a Moon y a javistar no?

1 1 respuesta
Sinso

#264 Cómo va eso?

Le ves pueblo pero se le lincha hoy si o si?

Conste que es la defensa que esperaría de soraka mafia.

1 2 respuestas
Sinso

#302 Dije que me creía la dinamita en #209

Sinso

#339 literalmente TSTBS es llamarle pueblo

Sinso

#350 #348 Si te crees a Ridote dinamitero pueblo, hay que dar la dinamita si o si. La.dinsmita se usa para "bloquear" a un player a futuro, obligándole a decidir si dar la dimita y no hacer supuestamente nada, o no darla. Es una fuente de info para ver dónde se mueve, y para ver si quien la recibe puede demostrar por que actúa o deja de actuar.

Si nos creemos todo y es random la explosión, por huevos siempre tiene que ir a quien tenga peores lecturas, siendo mafia o pueblo con alta probabilidad de misslynch.

Riesgos:

  • que haya mentido con la explosión random y sea dinamitero independiente (con 12 players lo veo muy improbable dado que 8-1-3 con indepe asesino es GG y 9-1-2 es lmao; 8-2-2 o 7-3-2 sería demasiado lol)

  • que caiga la dinamita en un mafia antibalas (si lo hubiere) y no la pasé, explote y nadie sepa nada.

3 respuestas
Sinso

Si no actúa nunca, tienes un pueblo vanilla que está mal visto desde D1 y que es improbable que puedas ubicarlo sin flipearle.

Sinso

#354 Si yo fuera dinamitero pueblo no la pasaría nunca (sinso uberconservador.meme) , pero confiando en ponerme el mono de trabajo y ponerme a liderar esta mierda estilo fortaleza2 xddd.

Algo de riesgo tiene? Por supuesto. Pero demuestras el claim (o parte) y si muere alguien sin desvíos de por medio debería ser un mafia o un pueblo de la zona roja (o un indepe de haberlo).

@ridote la dinamita cuando explota? De noche? De día? Explayate un poco más

1 respuesta
Sinso

@moonkai en esta partida no vas a hacer la típica lista tuya de moonkai-pueblo citandonos a todos para ver el recuento de posts y poder filtrar nuestros mensajes?

voto m00nka1

1 respuesta
Sinso

#363 Amigo Darky, con todo el respeto, me importa -3 lo que tú diseñaras en este momento.

Me interesa lo que diga Ridote.

1 respuesta
Sinso

#371 claimear odiado es ultraantipueblo como ya te he explicado con razones fehacientes no debatibles, y pasar la dinamita también he explicado por qué yo creo que debiera hacerse.

Si tu tienes otra idea soy todo ojos.

1 respuesta
Sinso

#382 Si me pasas la dinamita N1 yo puedo pasarla a los cinco minutos de empezar el dia?

Es público eso o vía GM?

Como se pasa?

1 respuesta
Sinso

#390 Obviamente si se puede pasar de día no llega a N2 ni de coña xd

1 1 respuesta
Sinso

#393 Tú no sabes eso?

1
Sinso

#406 Quieres decir que los que te tiran mierda sin fundamento son pueblos? Que quieres al 100% de la partida en tu contra o si no sospechas? Me os mal que en las premisas dice que no hay jester zd

A mi lo que hagan los demás me la trae al pairo. Yo trato de resolver la partida desde D1 y lo hago buscando incongruencias en lo que dice la gente. Y en ello estoy. A mi ritmo.

Btw, se te ha olvidado responderme a #396

2 3 respuestas
Sinso

#414 No me lo creo ni de.pita coña

1 respuesta
Sinso

#428 Por volver y dejar esto aclarado.

En qué beneficia al pueblo claimear un PUTO ODIADO que implica freewin para la mafia en un 3-2 o un 4-3 o un 2-1, y que te convierte un 5-2 o un 6-3 o un 4-1 en LYLO.?

Una cosa es claimear un malus normal. Otra cosa es un puto odiado, que saber que existe solo le beneficia a la puta MAFIA

1

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • Sinso
  • Psicotropica
  • JaviStar
  • Ridote