[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

#764

los dos primeros han ido de la mano en insinuar cosas negativas sobre mi con fundamento cero

Me habré inventado esto por ejemplo

#480

No voy a pushear mucho mas, pero vamos, que el voto en ti lo dejo ad infinitum a menos que ocurra algun vagon grande o alguna cagada significativa.

Para mí estas cosas son indicativo de bando antipueblo, pero bueno, y no me vale un jiji bromita no sé latín. Tienes claro que debemos linchar a Ridote pero a la vez te parece bien subirte a otro wagon, pues no lo sé, la sensación que me da es que mientras pases de tapadillo te da igual quién se linche.

1 respuesta
sorakabanana

#768 Por ahora, Lolqop, tú y Crs se cae dejar el tercer puesto vacante, psicotropica me ha gustado pero no constantemente, a Sinso necesito leerle más para decidirme, The Domicus no lo tengo del todo claro pero por ahora no es de mis sospechosos.

Poe n1 Ridote, seguido por Moonkai y Kitkat, luego tampoco me está gustando el d1 de Javistar. Petermirror tengo que releerlo porque lo tengo bastante null por ahora.

1
sorakabanana

#772 Pues la verdad que te he leído con lo de vuelas bajo y en mi cabeza pensaba que me lo decía Crs xD (aunque ha dicho algo parecido).

Tu interacción conmigo tampoco ha sido mucha cosa (y ni me has citado ¬¬) pero desde luego no estoy intentando pasar de tapadillo y creo que pocas dudas puede haber con ello, si bien no habré sido el jugador más activo. Por que crees que tengo un perfil bajo?

sorakabanana

#774 Sinceramente no he entendido la primera parte de tu post.

En cuanto a la segunda, me parece genial que quieras linchar a Ridote, pero no me da la sensación en ningún momento de que estés moviendo la partida proactivamente.

1 respuesta
sorakabanana

#809 Ya me estás argumentando (en lugar de hacer el canelo como hasta ahora) en qué momento me ves más scum a mí que a Ridote como para proponer un wagon para cerrar sobre mí.

Desvoto

Voto Javistar

Está muy bien que el d1 de Ridote sea basura pero ahora mismo estás siendo abiertamente antipueblo y no pienso dejarlo pasar.

1 respuesta
sorakabanana

#824 A mi no me vengas con estas chorradas

Victimismo? Nerviosismo? Algo que contarnos?

Y menos después de este post me vengas a negar que abres la opción a hacerme un wagon a mí, los argumentos si eso para mañana (básicamente me votas por que no me gusta nada tu día 1, y Moonkai te sigue si es que xD)

No se si alguien mas lee a Soraka regulero como yo, pero bueno, dejo abierta y publicamente la opcion de un vagoncito express a SorakaWorld ciudad de vacaciones

1 respuesta
sorakabanana

#837 Ah así que de 34 posts en 30 no digo nada, y solo hablo del dinamitero (2 posts? xD)

Pues sinceramente deja tu voto sobre mí ad infinitum porque no voy a hablar de las lecturas de un ciego.

Sinceramente no me creo que estés siendo genuino en esta partida, si dejas abierto en wagon sobre mí es que te parece bien si acabo linchado, y para salirse por la tangente ya estás tu tanto ahora como cuando has metido la gamba con el "te veo tan mal que te voto ad infinitum... a no ser que haya un wagon más fácil", creo que no es que te esté interpretando mal sino que te sales por la tangente para que tu hilo de pensamiento tenga un mínimo de coherencia que, por cierto, cada vez dudo más que la tenga.

Y las tonterías de nervioso te las guardas para ti, bobo.

1 respuesta
sorakabanana

@Moonkai ya si eso en algún momento argumentas tu voto también que menudo d1 os estáis marcando Javi, Kitkat tu y Ridote

2 respuestas
2 comentarios moderados
sorakabanana

#859 no, simplemente me molesta la actitud de prepotencia de cierto personaje y más en este juego, que después de pedirle que me resulta molesto siga siendo igual de que siempre

3 respuestas
sorakabanana

#866 hasta luego

1 respuesta
sorakabanana

#871 justo te ofende eso? Eres un personaje del juego te guste o no xD

sorakabanana

#874 soy pueblo y mi linch, como ya he dicho, es Ridote. Si bien el D1 de Javi, moonkai y Kidakat me parecen bastante antipueblo.

Desvoto

Voto Ridote

1
sorakabanana

#877 creo que está sobradamente explicado a que me refiero con TSTBS, y no, ni me estoy limpiando las manos.

Hay varios post donde puedes leerlo.


Mi rol no es el de Miller sino el que está relacionado con mi habilidad.


No entiendo lo de tirarle la bomba.


En el momento de ese.post, si bien tu si le tiras de la lengua, Ridote evita interactuar directamente contigo, lo comparo con Javi (en quien me.fijo pq tampoco me estaba oliendo bien) y creo que hay una diferencia clara en como interactúa con uno y con el otro.


Con CRS hemos tenido un breve intercambio después y creo que he sido bastante claro con que me ha parecido todo y con que no me parece acertado decir que estoy de tapadillo.


Entiendo la presión, otra cosa es decir que abre el wagon para lincharme sin argumentar en qué momento he pasado a parecerle más antipueblo que Ridote. Luego se desdice, y si he saltado ha sido por las coletillas en sus post sacadas de parvularios, que ha ido repitiendo solo para tocar la moral incluso después de pedirle que se dejará de.boberias.

1 respuesta
sorakabanana

Mira @javistar , tengamos la fiesta en paz. Me disculpo por haberte insultado, no debería haber llegado a ese nivel.

Y mejor dejo el post aquí y mis opiniones me las guardo para mi a partir de ahora.

4
sorakabanana

Para mí podemos cerrar ya en Ridote antes de que se ensucie más el día.

sorakabanana

Como el D1 de Ridote quede impune me da que más de uno vamos a necesitar terapia después de la partida xD

2 1 respuesta
sorakabanana

#949 Buen final de día Ridote xD

1 respuesta
sorakabanana

Muy buenas, hasta mañana por la tarde estaré algo afk.

Pido paciencia conmigo porque está noche no tenía demasiado sentido actuar, pero tengo un cometido importante.

2 respuestas
sorakabanana

#1035 eso se da por supuesto.

Esta noche no he actuado pq era inútil, però la N2 puedo aportar mucho valor.

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • Sinso
  • Psicotropica
  • JaviStar
  • Ridote