[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

desvoto

1 respuesta
CrS-

#938 Dark te ha pedido reads en reiteradas ocasiones y tu respuesta ha sido decir que Ridote es tu linch y que Dark te genera desconfianza.

¿Y del resto? No tienes nada?

1 respuesta
CrS-

F Dark :/ y maldito Ridote.

Noche tranquilita por aquí.

CrS-

#1008 ¿Qué tal tu noche lobito?

1 respuesta
CrS-

@Moonkai Antes de soltar lo que tengas que soltar (si es que lo tienes), espera a que se vaya pasando la gente que el día acaba de empezar.

CrS-

Tenemos a Domicus y Peter que ni han aparecido y ya queréis soltar info. No tengáis prisa que el día son 48 horas coño.

CrS-

@moonkai No puedes esperar a mañana?

Llevamos 1 hora de 48, hay 2 jugadores que son Peter y Domi que no han aparecido y son de los que mas apestan. Por mucho que tengas info buena, esperate que el día ha empezado hace nada.

CrS-

A mi el cierre de Javistar no me pareció scum tbh. De hecho creo que no es la primera vez que lo hace.

1 respuesta
CrS-

#1082 Depende de la habilidad y el contexto.

1 respuesta
CrS-

#1090 Yo tampoco me suelo fijar en esas cosas de fakear votos.

CrS-

#1096 Ya te lo he dicho. Una herida yo la habría claimeado ya probablemente. Un desvío, bloqueo u otra cosa no hay que por que soltarlo tan a la ligera y mas si consideras que no ha tenido repercusión en la noche.

1
CrS-
#1099MoonKai:

viendo como te tiraba cuchillos y sudando del tema

Esto va por mi?

CrS-
#1111MoonKai:

Y la ausencia de uno de ellos, Crs-.

¿Por que inventas? Si te he pedido que guardaras esa información por que acababa de empezar el D2?

Vamos, que si tienes argumentos para pushearme, sácalos y hazlo, no tengo problema. Pero no hagas un invent de manual para decir ejjjque CrS scum por como ha reaccionado.

Tu D2 se basa en tirarte un farol sobre LOLQOP, Javistar diciendo "Sáca la info", Sinso diciendo que tendrás algo investigativo sobre LOLQOP y yo diciéndote que te esperes a usar esa info por que Peter y TD que son 2 de los mas scum de la partida, ahora es ser scum?

Vemos las cosas diametralmente opuestas. Así te pasó con la info que manejaste de Javivelaz creo recordar que era Médico y por tus ganas de sacar las cosas te salió el tiro por la culata.

CrS-
#1117MoonKai:

Crs- no va a claimear, ya lo conozco, ya veremos qué traen los ausentes.

¿Y tu que sabes? A que te claimeo en la boca? xD

2 respuestas
CrS-

Es WIFOM, como dice lolqop, yo a Dark no me lo cargo ni de blas y mas cuando soy a uno de los que tiene en su PoE y era el top town para la mayoría de la partida.

De hecho para mi es una temeridad matarlo por que era carne de protección/trackeos.

CrS-

#1127 Si, quería esperar. Como por ejemplo a decir que me ha llegado notificación de actuación de alguien sobre mi.

Pero claro, parece ser que en la 1º hora de 48º queréis soltarlo todo xD.

CrS-

Seguís dando pistas innecesarias y dando info a la mafia.

2 respuestas
CrS-

No voy a decir quien, para mi hay expresiones que me hacen pensar en el posible rol que tenéis. Y si lo puedo pensar yo lo puede hacer otra persona y que la mafia vaya pillando info de posibles roles.

Simplemente digo esto. Creo que jugáis muy a la ligera con este tipo de cosas.

1 respuesta
CrS-

#1136 Moon, Javi y tu probablemente. Aunque no me lo pidas, Domi y Peter los mas scum. Y los 2 que no aparecen.

2 respuestas
CrS-

Saltó la liebre xdd.

2 heridores town lo dudo mucho. Mas que nada por que lo veo too much con el Dinamitero.

Heridor reflexivo? heridor maf heridor town?

Mañana mas. Yo tengo una notificación que decir también.

CrS-

#1160 Obsesión ninguna Domi.

Tu partida empezo con el meme de los votos (sin mas) y luego centrarte en Ridote y no abrir ninguna otra vía. Yo no voy a cuestionar si has estado mas o menos activo por que no es la primera vez que te ocurre y no es prueba de nada.

Eres un jugador que se le suele leer fácil y no me lo esta pareciendo en esta partida. Lo curioso es que resaltes que yo tengo una "obsesión" contigo cuando tienes jugadores como Psico o Sinso sin ir mas lejos que te han dicho lo mismo.

#1158TheDomicus:

Imagino que ahora tenemos 0 KP, pero viendo lo pencos que somos, casi que mejor.

De lo que ha salido en este N1 no tienes nada que comentar? Ni tienes opinión? O es que no lo has leído?

1 respuesta
CrS-

A mi esta noche me han bloqueado. Anoche no quise decir nada por que primero prefería que la gente se pasase a comentar.

Sobre de donde proviene el bloqueo, si estoy en lo cierto de quien ha podido ser, soy mas partidario de un bloqueo town.

1 respuesta
CrS-

@Moonkai @LoLQoP @Sinso

¿Qué opináis de las 2 heridas claimeadas?

3 respuestas
CrS-

#1182 Eso tendría sentido si ayer por la noche la gente se hubiera callado.

CrS-

#1194 ¿No habrás sido tu no? guiño guiño

CrS-

#1188 ¿Y que esperabas que dijera Peter ante una herida fake?

Si, he sido yo? No comprendo muy bien el cometido de este fake. Quiero decir, si quieres apretar a Peter, hay otras formas que fakear una herida para ver que te dice.

Si no te ha herido pues dirá :man_shrugging::man_shrugging: como diciendo que le cuentas.

1 1 respuesta
CrS-
#1188JaviStar:

queria ver por donde salia peter

#1201JaviStar:

No buscaba que Peter dijera, eyy soy yo he he un beso.

Te vuelvo a repetir, ¿Qué buscabas que Peter dijera? O que reacción concreta buscabas por su parte?

Cuando tu claimeas ser Herido, Peter lo que puede pensar es, "Vale, han herido a Javi pero yo no he sido". Si tu quieres buscar algo de Peter, te vuelvo a repetir, puedes intentar fakear un tracker hacia su persona y ver si pica. Puedes fakear lo que ha hecho Moon con lolqop.

1 respuesta
CrS-
#1212TheDomicus:

Crs- malo, mafioso, te odio, eres lo peor del mundo.

Cuanto amor Domi. Algún día entenderé este odio desproporcionado hacia mi persona.

Y el voto?

1 respuesta
CrS-

#1235 ¿Como? No se de que jugada me estas hablando.

CrS-

#1235 La que yo te hice fue la que he comentado anteriormente, que apuntaste en el muerto y viste a Javivelaz (creo que era) actuando en el y lo linchaste. O fue Tirik? No me acuerdo ahora. Y era el médico y yo lo defendí y claro, eso te hizo querer lincharlo con mas ganas.

#1233 Léete la partida por que ya ha dicho que es invent.

voto Petermirror

Creo que habría que empezar por aquí. A ver que claimea.

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • Sinso
  • Psicotropica
  • JaviStar
  • Ridote