[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

JaviStarfiltrando por usuario JaviStar
JaviStar
#780sorakabanana:

pero no me da la sensación en ningún momento de que estés moviendo la partida proactivamente.

Acabo de meterle el voto, quotear y pedir explicaciones a Domi para buscar otra linea donde tirar.
Y tienes de hace unos minutos mis 3 buenos y malos donde comento otra gente a la que podriamos presionar.
Creo que tu no estas para hablar mucho de si estas siendo proactivo o no, ya que 30 de 34 posts son para hablar de millers, de ridote y de explicar como funciona el dinamitero

JaviStar
#264sorakabanana:

Una lastima que sea complicado sacar info del linch a Ridote, porque se ha marcado un TSTBS o como se diga, pero ni de coña no se le lincha hoy.

Aún así esperemos a cerrar porque hasta dentro de un rato no puedo empezar a jugar.

EN tu tercer post ya tenias claro donde cerrar, pero bueno habia que esperarte, y repito, para hablar de ridote en su mayoria y del dinamitero como rol, cosa que me achacas a mi.

#518sorakabanana:

A mí el que me ha flojeado más junto con Moon y Ridote es @Javistar , este post en concreto #492 me huele a culo (como que intenta participar sin hacerlo realmente)

podria poner 28 posts tuyos, haciendo ver que participas sin realmente hacerlo, pero dejare que fluya la imaginacion de la gente

#751sorakabanana:

Creo que es bastante sencillo de entender que si hago mención a un comportamiento TSTBS de Ridote no es que lo vaya a dejar pasar en d1, porque justito en el mismo post donde lo digo afirmo que quiero lincharle a él y a nadie más. Simplemente, como he dicho y he explicado su comportamiento ha sido abiertamente antipueblo, ni siquiera un mafia espero que se comporte así.

Tuyo de hace 40 minutos, sigues hablando de Ridote, sin tener mas hilos de donde tirar.

Te hare la pregunta que le hacen a Ridote.
Que estas haciendo para buscar mafiosos¿?
Esta ocurriendo algo en tu partida aparte de estar comodo, llegar a cuentagotas con Psico, plantar los dos lo mismo y seguir poniendo parrafos de absoluta nada?
Pregunto

Desvoto

Voto: sorakabanana

JaviStar

No se si alguien mas lee a Soraka regulero como yo, pero bueno, dejo abierta y publicamente la opcion de un vagoncito express a SorakaWorld ciudad de vacaciones

1 respuesta
JaviStar

#814 No te fijes mucho en eso xD

JaviStar
#818sorakabanana:

Ya me estás argumentando (en lugar de hacer el canelo como hasta ahora) en qué momento me ves más scum a mí que a Ridote como para proponer un wagon para cerrar sobre mí.

Por que mientes, donde digo yo que quiera cerrar el dia en ti?
Victimismo? Nerviosismo? Algo que contarnos?

1 respuesta
JaviStar
#831sorakabanana:

(básicamente me votas por que no me gusta nada tu día 1

Sigues sin leerme creo.
Te voto porque tu partida ha sido de 34 posts, 30 no diciendo nada, acusandome a mi de intentar pasar de puntillas y no salir del tema ridote cuando tu monotema ha sido ridote y el rol de dinamitero.
Y lo del vagon, si tu entiendes ahi que quiero cerrar contigo mal vas.
Tu D1 se ha basado en lo que acusas a otros, asi que te presiono amigo, pero veo que para defenderte sales por tangentes.
Nervioso? Algo que contar?

1 respuesta
JaviStar
#846sorakabanana:

Y las tonterías de nervioso te las guardas para ti, bobo.

Nervioso?

2 1 respuesta
JaviStar
#847sorakabanana:

menudo d1 os estáis marcando Javi, Kitkat tu y Ridote

El tuyo es espectacular la verdad, como te he señalado, y podria ponerte todos tus posts aqui pero es meter texto para nada, son todos la absoluta nada, no buscas nada, no interactuas sobre nada mas alla de ridote, su rol, y ahora conmigo porque te hablo yo.
Y que encima tu respuesta intente ser ofensiva o algo me hace ver que he dado en algun buen punto.

JaviStar
#853sorakabanana:

un hombre con 3 años mentales me causa risa, no nerviosismo

xDDD
Joer, si que estas nervioso si.
En ningun momento te he faltado por cierto ni he insinuado que tengas 3 años mentales, para la postpartida recordarlo y que almenos tengas la dignidad de pedir perdon.
Desnerviosate amigo

1 respuesta
JaviStar

Mi linch es perfectamente valido ahora si es soraka para que lo sepais, que se ponga asi por la presion de una persona creo que tiene lecturas.

JaviStar
#858Psicotropica:

Si no os relajáis paso la escoba.

Si me demostrais que he insultado o faltado al respeto os dare la razon, si no, lo de la escoba entiendo que no va para mi.
Y dejo aqui el offtopic este insulso.
Lo unico que saco es que soraka a la minima presion sobre su no participacion y absoluta nada en sus posts se ha puesto como se ha puesto.
Leed vosotros entre lineas

1 2 respuestas
JaviStar
#864sorakabanana:

cuando crea que eres una persona decente te pediré perdón

Pideme perdon o me salgo de la partida
Que yo no voy por ahi diciendo si uno es decente o si el otro tiene 3 años mentales
Lo que no tienes es educacion chico

2 respuestas
JaviStar
#868sorakabanana:

cierto personaje

xd
Be hablo con raul pero me salgo, yo no he faltado al respeto a nadie,
Que la partida vyaa bien gente

1 respuesta
JaviStar

Desvoto

Voto: Ridote

JaviStar

Noche tranquila aqui.

JaviStar

#997 el no va a hablar parece, dinos que ocurre

JaviStar

Por cierto, no quiero interponerme en lo de Lunakai, pero quiero decir esto aqui publico para cerrar el capitulo y no volver a sacar el tema en partida.
Le pido perdon a Soraka si lo de "nervioso" despues de decirme que parara le molesto, entiendo que mi actitud ensuciando esto fue una mierda y pido perdon por decir que me piraba de la partida en un momento de calenton.
Sigamos.

5 2 respuestas
JaviStar

#1006 Me gustaria saber que ocurre

1 respuesta
JaviStar

#1021 ya ya, ha entrado en modo pikachu demonio.
Pero viendo que lol no dira nada, quiero saber que pasa

JaviStar
#821Psicotropica:

@JaviStar me equivoqué juzgándote.

#1037Psicotropica:

Antitown:

Kidandcat
Javistar

Me fliparia muchisimo que te aclararas un poco, porque cada 3 posts varias conmigo.
O bueno que en el chat mafioso te dan el toque y cada vez que te sales de la linea vienes a recordad que me ves mal xD

1 respuesta
JaviStar

#1046 claro, raul sabe que soy mafioso y me mete dos votos, entiendo tu sospecha

2 respuestas
JaviStar

#1050 mi comentario ha sido ironico.
Simplemente me cuesta entender los cambios de Psico sobre como me ve, pero nada mas

1 respuesta
JaviStar

#1052 Valep, pero bueno agradeceria mas adelante, que no tengas eso en cuenta a la hora de leerme xD

1 respuesta
JaviStar

#1054 vas a esperar a que se pase todo el mundo, o que plan tienes demonio pikachu

1 respuesta
JaviStar

#1074 sinso busco reacciones entiendo, al volver a hablar luego supongo que intentaba ver quien estaba comodo y quien no con el supuesto fake.
Yo me estaba descalentando y ridote era mi top lynch, asi que cerre antes de que se volviera mas loco todo

JaviStar

Por cierto, si mi noche no hubiera sido lo tranquila que he comentado, y me hubieran herido, desviado, bloqueado o whatever. A quien beneficia mas que me lo guarde?
Es una pregunta para todos

3 respuestas
JaviStar

#1089 en el contexto que tenemos nosotros, pongo el ejemplo de la herida, el bloqueo, el desvio. Si hay alguna otra habilidad que deja "marca" tambien metela y comentame.

2 respuestas
JaviStar

#1095 respondeme a esto tu tambien #1096
y tu tambien #1092

JaviStar

#1102 que es wifom

1
JaviStar

#1106 si no hubiera estado caliente, ya te digo yo que a sinso no le da tiempo a hacer el fake, porque habria cerrado yo

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • Sinso
  • Psicotropica
  • JaviStar
  • Ridote