[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

Petermirrorfiltrando por usuario Petermirror
Petermirror

#1264 Lo dudo bastante, aunque viendo el triple de Javistar, quien sabe si tenemos al equipo completo de la NBA en la partida

Petermirror

#1269 De donde sacaste tu deducción entonces?

Petermirror

#1272 Tampoco hace falta que disimules mucho, me ibas a votar tuviese la habilidad que tuviese

1 respuesta
Petermirror

#1272 Además, evidentemente para mi Dark no era el top 1 pueblo. Sinceramente tengo la sensación de que si hubiese protegido a Dark y hubiese muerto Javi tú habrías dicho lo mismo.

Petermirror

#1275 No he claimeado medic btw

1 respuesta
Petermirror

#1278 Aham

Petermirror

Tienes a Psico en scum en #639 , y por un par de comentarios no solo la sacas de tu PoE y pierdes las ganas de pushear la #1068 sino que además te basta con una línea diciendo que ve bien a Soraka por algo, para todo el D2 #1247 curioso con que poco te conformas a veces.

Petermirror

#1281 Si ya tenéis decidido lincharme, dejad de claimear y dar info al menos, porque si la compo es 9-3 y contando con que Dark fuese pueblo, vais a iros a la noche con un 6-3. Al menos que no se sepan todos lo demás roles y puedan planificar la noche a su antojo.

Petermirror

Ya que veo que al menos no soy el único, dejo aquí mi granito de arena.

voto: Lolqop

Petermirror

#1294 Te tenía bien visto en D1 en gran parte por tu push a Ridote, pero:

  • El flip de Ridote hace que esos town points que tenías ya no lo sean tanto.
  • Tu interacción con Moon me ha parecido artificial y preparada.
  • Tu cambio de opinión respecto a Psico está carente de fundamento, y la extensión a no necesitar ni que Soraka se pase en este D2 exagerada.
  • Te veo demasiado predispuesto a no creerte mi rol cuando me he limitado a responder en quien actué cuando me preguntaron y a claimear cuando vi que en general la mayoría lo pedía.

Tampoco veo que hayas respondido mucho a esto, sin embargo has estado rápido para aparecer en cuanto Javi te ha votado, entiendo que no quieras ruido alrededor de ti

1 respuesta
Petermirror
#639LoLQoP:

town: Raptor, Sinso, Domi, Javi, Moon?
de los nulls, Kid tira un poco hacia scum
scum: Psico, Peter, Ridote

De nuevo posible asociación con Psico, es demasiado sinvergüenza no meter a ninguno de tus compañeros en el POE y meter 3 pueblos, ojito con esto también

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • Sinso
  • Psicotropica
  • JaviStar
  • Ridote