[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

Ridotefiltrando por usuario Ridote
Ridote

#332 no quiero decir el por qué por si estás ye do a pillarle pero, no sabes tú responder a esa pregunta?

1 respuesta
Ridote

#333 no he dicho que haya que lincharte en ningún momento, lol. He dicho que lo que dijiste en su momento no ayudaba a tu caso. Rancho relaxo soraka

Ridote

#337 por la descripción de roles de la partida anterior

1 respuesta
Ridote

#342 no quiero volver a repetir lo del low profile y los mafias porque cada uno tiene sus quehaceres, pero si tuviera que buscar mafias entre un sector lo buscaría en uno muy concreto. Por cierto, siempre te quejas de lo mismo y sin embargo hoy andas perdido, @kidandcat qué tal te va la vida amigo

1 respuesta
Ridote

#348 esto va a depender de lo que diga la mayoría, no de ti ni de Javi me fío

2 respuestas
Ridote

#351 coincido

Ridote

#359 termino lecturas y voy al mp a ver

Ridote

No os lieis:

Enciendo dinamita por la noche (pase 0, no explota)
De 1 a 7 pases
Por el día la dinamita se puede pasar todo lo que queráis hasta que explote
Por la noche pasar la dinamita es una acción

Dice algo de prioridades de vendedor de fruta al pasarla o no se qué mierdas pero no sé lo que es un vendedor de frut en este juego

Por la noche si te revienta la prioridad es de asesino nocturno (y aunque diga esto, que no sé que es, soy pueblo antes de que me saltéis con bobadas)

3 respuestas
Ridote

#384 por el día la puedes pasar como si fuera una pelota, pero eso iba a acabar regular

Ridote

#388 pases, siempre. Pero no sabemos cuantos son, igual sale 1 pase y con pasarla una vez revienta, igual la pasas 6 veces y no pasa nada. Es demasiado random para que ayude al pueblo a menos que tengas un par de sospechosos muy claros.

1 respuesta
Ridote

#389 te la doy por la noche, llega el día y tú la pasas a quien quieras. Imagino que el master explicar8a ckmo pasarla

1 respuesta
Ridote

#392 tío es un puto tochazo y no puedo copiar y toy al mvl, dark sabe perfectamente como funciona, no parecen haber cambiado nada de la skill. Sí, creo que se pasa públicamente pero yo que se

Ridote

Dice que puedes anunciar Públicamente que la pasas

Ridote

#400 entonces mejor no soltarla, es lo que dijeron crs y javi. Es demasiado random y por probabilidad le toca a un pueblo.

Pero si no la suelto me corréis a gorrazos, dime tú qué hago entonces

1 respuesta
Ridote

Venga otra jugada de mierda que me voy a marcar:

@sinso todo el mundo echándome mierdas y tú eres el único que ha comentado pero no se me ha tirado al cuello. Sabes que soy pueblo y quieres pasar desapercibido D1 ya que no te hace falta lincharme apra que yo caiga?

desvoto javistar

2 respuestas
Ridote

#412 dice que la pasas públicamente, no sé si hay un comando, si quoteas al master o cómo exactamente. No lo dice explícitamente

Ridote

#412 anuncias públicamente en el hilo, es lo que dice, sin más. Si me preguntas, yo diría simplemente que le paso la dinamita a alguien y ya, pero eso requerir8a del amster 24/7 pegado a ver que pasa

Ridote

Varios comentarios de que ignoro a moon. A mí moon me ha parecido el único que ha entendido realmente la situación cuando todos os habéis lanzado como hienas porque yo haya dicho que hay indepes xD

2 respuestas
Ridote

#446 página 6 y primeros comentarios de paicotrópica :D

1 respuesta
Ridote

#446 perdona no, página 15

1 respuesta
Ridote

#453 es la cosa, pero no le falta razón

#451 te puedes reír, pero no ha visto más que lo que ha pasado. Que luego sea porque tenga información privilegiada? Puede ser, pero no le voy a tirar mierdas por no sumarse al primer vagón del día

2 respuestas
Ridote

#455 has soltado varios comentarios sarcásticos y de mofa. No sé si naciste jugando, pero vaya actitud que llevas. Desde luego si hubiera estado todo el día afk no me hubiera equivocado 👌🏻

2 respuestas
Ridote

#456 me ghas leído mal, simplemente me he explicado (k)

Ridote

#469 pasad de leer la primera página que estaba todo el mundo con las chorradas. Centráis en los mensajes de más adelante y no de un comentario chorra. La próxima partida la voy a jugar callado como está haciendo @kidandcat que sí que ha aprendido la lección

1 respuesta
Ridote

#479 pues me centro en el ghost of tsushima y ale, ya he dicho todo lo que tenía que decir. Dejo mis reads aunque no valgan para nada, no voy a defenderlos aunque el read a sinso le vaya a parecer raro:

Townies: sinso, crs
Scums: peter

Null el resto, pero le metería presión a kidandcat.

Os seguiré leyendo el resto de días, la próxima partida jugaré serio desde el principio aunque esté la gente haciendo el poyas y llevaré un perfil bajo

4 respuestas
Ridote

#492 no me enfado, pwro no le veo salvada. Me ha pasado por hacer el tonto al principio, o por forzar decir algo que no quería porque me pushearan para que hiciera algo que no fuera defenderme, como preguntarle a sinso por qué no ha ido a por mí. Yo que sé, no tengo más que decir hoy.

Lo único que me ha podido molestar de la partida han sido comentarios de un user en concreto que ha venido después de tropecientas paginas afks a hacer una aparicion para reírse de mí, me ha parecido un poco una sobrada. Pero no me enfado en serio.

2 respuestas
Ridote

#506 eso está entendido, en serio no me habéis leído bien no me he molestado por el push. Lo del user que comento no ha sido un push, ha sido un venir a faltar. Eso no lo habéis hecho ninguno. No te rayes en serio. Vamos a dejar el tema este ya y que suga la partida

1
Ridote

#620 para que te voy a mencionar, tenemos el chat de la mafia no? xD tahira vendrá todo el mundo "wtf mira lo que ha dicho, voto a ridote, hemos ganado"

Sí que te he mencionado varias veces. No me pusheaste, me pareció que entendiste que estaba de coña al principio y que luego me equivoqué presuponiendo que había indepes. No te tengo como pueblo porque bien podrías saber wue yo soy pueblo por ser tu mafia. Y no te tengo como mafia porque no me has dado nada para pensar wue lo seas

Ridote

#662 en el caso muy remoto de que no muera hoy, posiblemente no pase la bomba porque va a ser doble muerte para el pueblo

Ridote

#673 yo sigo esperando la cosa esa que dijiste que me sentenciaba. Morir voy a morir linchado hoy, así que podrías decirla ya porque dudo que la tengas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • Sinso
  • Psicotropica
  • JaviStar
  • Ridote