[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

No me creo tu claim de primeras. Si alguien tiene ROL PROTECT no me gustaría que lo claimeara (por lo menos de momento).

#950Petermirror:

Javistar es con el que más comparto línea de pensamiento, como ya dije, en varias ocasiones he ido a responder lo mismo que había pensado el.

Esto es lo único que he encontrado de Peter sobre Javi, buscando PoEs y townsreads.

Estaría bien que Domi soltara su info. Dijo que de 16 00 a no se que hora no estaría. A ver si a la noche se pasa y nos dice la info.

De momento yo Peter>Domi en cuanto a linch de hoy. Yo a Soraka no le he visto mal pero me hace cuestionarme su slot que haya gente dudando tanto.

Javi, Lunas, Psico y ahora Sinso, lo mas town que veo en la partida. Kidan encaja perfectamente como el típico maf low profile.

2 respuestas
CrS-

#1282 Psico ha seguido una línea lógica durante el D2 y este D2.

Lo que la he ido leyendo me ha parecido ver una Psico town queriendo resolver y aportando a la partida.

El único escenario donde vería Psico maf es si Soraka flipeara maf.

Si asumiera que Psico puede ser mafia tendría que meter a Soraka en el PoE y sacar a Domi del mismo para meterlo como town.

Sobre Lunas, puede ser tirando un poco de meta, veo un Lunas buscando mafiosos (con sus Lunadas, como lo de LoL). No lo he visto con el ventilador de mierda que me haría pensar que pudiera ser maf para ensuciar la partida.

Si tu ves algo diferente estaría bien leerte.

Yo sigo pensando en Peter>Domi>>>>Kidan>>>LoL/Soraka>>>>resto

1 respuesta
CrS-

Quería decir D1 y este D2, que me pillas con el movil por que me voy a currar ya y los muñones es lo que tiene

CrS-

#1291 ¿Qué has hecho con el Javi del D1?

1 respuesta
CrS-

#1300 Pues vaya tela :/. Mucho ánimo a ambos.

@raul_ct Yo opino como SInso la verdad.

1

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • Sinso
  • Psicotropica
  • JaviStar
  • Ridote