[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

JaviStarfiltrando por usuario JaviStar
JaviStar

En mi puede que hayan actuado, de ahí mis preguntas sobre si guardar cierta info

JaviStar

El Pikachu diabólico ha sido domado

1 respuesta
JaviStar

#1152 osea que tú me has herido

2 respuestas
JaviStar

#1156 no

1
JaviStar

Me gusta como ha llevado crs todo este inicio de D2.
El unico con dos dedos de frente intentando que no ocurriera un massclaim ya.
Y guardando info hasta que ya se ha salido un poco de madre todo.
Estrellapuntos para el

1 respuesta
JaviStar

La herida era mentira por mi parte, queria ver por donde salia peter, lo siento, me perdonas¿ (gif del gato)

4 respuestas
JaviStar

Alguien ha visto alguna reaccion extraña con lo del doble heridor en su momento¿

JaviStar

#1191 Alomejor ha sido una mierda la jugada, pero queria intentar algo
#1193 Me ha gustado la aportacion de crs a pesar de que en general lo veia mal. Domi ha comentado que nos centraramos con lo de dos heridores reflexivos cuando nadie ha comentado eso creo, Luna buscaba info sin mas de si las heridas se daban por peter (pequeño slip del heridor mafia real¿¿), Luna ha saltado instant a buscar info.
Se pueden sacar cosas.
y a ti te la ha sudado lo mas basto

1 respuesta
JaviStar

#1198 #1200
Al existir dos heridores buscaba alguna reaccion diferente. Para la mafia que haya dos heridos es positivo,
No buscaba que Peter dijera, eyy soy yo he he un beso.
Buscaba lo que ha habido, reacciones, unos queriendo info, otros sudando de la doble herida, algo que alomejor no ahora pero mas adelante o en dias venideros se pueda leer.
Repito que la jugada en si es un poco meh pero bueno, queria intentarlo.
Podria haberme callado y que el caos siguiera, pero creo que es mejor haber dicho ya que era fake y avanzar

2 respuestas
JaviStar

#1202 #1205

#1201JaviStar:

Buscaba lo que ha habido, reacciones, unos queriendo info, otros sudando de la doble herida, algo que alomejor no ahora pero mas adelante o en dias venideros se pueda leer

No buscaba unicamente la reaccion de Peter, y os centrais en eso, buscaba reacciones.
Que la jugada haya sido una mierda lo estoy diciendo yo mismo porque no ha habido mucho, pero como le he dicho a LoL creo, han existido reacciones, mas o menos intensas.
Pero bueno olvidadlo y ya, alomejor mas adelante de esto se puede sacar algo

JaviStar

#1214 #1215
Yo tengo a Crs, soraka, psico un poco menos y a peter en mi mafioso radar, asi que estoy disponible para montar cosas

1 respuesta
JaviStar

Votantes Petermirror

JaviStar

No se ponerlo

JaviStar

#1226 Ya uso esa defensa para decir que era el que habia pusheado a ridote, cuando fue el tercero en unirse al vagon ya montado.
Tiene especial interes en que veamos que inicia pusheos, mmm

JaviStar

#1230 Y si fallaramos que ocurre.
Tambien te digo que lo veo como tu, pero si fallamos que

1 respuesta
JaviStar

#1233 ya he dicho lo que era mi herida, lee raton amarillo

1 respuesta
JaviStar

@Petermirror , @sorakabanana y @TheDomicus .
En este orden, a bailar, claims, noches y todo lo que ha ocurrido va

1 1 respuesta
JaviStar

#1251 ??

1 respuesta
JaviStar

#1254 Me parece estupendo, pero tienes que convencernos y pinta mal.
Tu noche

1 respuesta
JaviStar

#1272 coincido con esto

JaviStar

lo unico que tengo medio claro es que peter y lol no comparten bando.
O peter nos cuela el protector, o LoL sabiendo que lo es esta apretando para quemarlo en la hoguera.
Mira que Domi y soraka no los veo nada bien, pero yo apretaria ahi

Voto LoLQoP

1 respuesta
JaviStar

#1290 Pues porque me creo las dos versiones, me creo que peter pueda falsear el protector, y viendo lo que comentan de tu conformidad con psico, tambien me creo un LoL mafia apretando por matar al protector.

2 respuestas
JaviStar

#1292 no tengo ni puta idea de que camino tomar, estoy rayadisimo

JaviStar

Voy a seguir mi primer instinto, me reservo el voto pero vamos, voy a quitarme mierda de la cabeza y sigo lo que tenia pensado

Desvoto

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • Sinso
  • Psicotropica
  • JaviStar
  • Ridote