[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

Ridotefiltrando por usuario Ridote
Ridote

#675 solo te estoy preguntando que es eso que me condena lolq, es una pregunta simple no voy a hacerme un iso ni historias. Simplemente responde a la pregunta.

1 respuesta
Ridote

#678 cómo estás demostrando que yo sea mafia con eso? o sea en qué universo. Primero dices que tienes algo que DEMUESTRA que soy mafia. Luego me pones de pueblo pero me pones en la lista scum?

1 respuesta
Ridote

voto lolqop

2 respuestas
Ridote

#685 vas a ser el único que no me vote, cuando flipee pueblo va a ser sospechoso xD

1 respuesta
Ridote

#698 cuando me respondas tú me esfuerzo yo en responderme, que me habéis sentenciado literalmente por decir que hay indepes. Que sí, que me he equivocado y que no sé si hay indepes, pero vaya tela. Linchadme ya y ved el flip y acabamos con la farsa. De mí no esperéis que diga nada más porque he dicho todo lo que tenía que decir.

2 respuestas
Ridote

#700 me esfuerzo yo en responderTe*, se me ha colado un error, antes de que me crucifiquéis por eso también

Ridote

#795 sigues sin haberme respondido

1 respuesta
Ridote

#803 has tenido una actitud un poco regulera conmigo, si no te has dado cuenta de que te estoy ignorando no me fiaría de tus capacidades deductivas. Y es obvio que estoy picándole con lo de que no me ha respondido.

Como dijo uno de los posiblemente mejores jugadores del mundo de mafia para responder a varias preguntas: "Ánimo"

1 respuesta
Ridote

Estoy perdiendo popularidad, devolvedme mis votos hijos de fruta. Voy a tener que empezar a amenazar con la bomba o qué.

#823 me enfado y no respiro no, me han crucificado desde el minuto 0 por decir que hay indepes, que es obviamente un error de novato. Creo que hay gente que está jugando que tiene clarísimo que soy pueblo y no dicen nada porque no les caiga mierda encima xD No me voy a molestar en quemarme la sangre y defenderme para que la mafia se eche un buen rato, hice el imbécil al entrar al hilo y me ha costado el salir el primero de la partida, sin más.

3 respuestas
Ridote

#828 moon sinceramente no lo sé. Si tuviera que poner a alguien en town pondría a sinso. Si te doy dos nombres más posiblemente me los estarías sacando a la fuerza, no serían personas que veo townies de verdad. Si me apuras te doy un dark.

En cuanto a mafia... en fin, es imposble decir nada cuando hay gente que está siendo casi tan random como yo pero al vuelo bajo. Kidandcat me fío -3 de él, pero no me parece que sea objetivo por lo mencionado en la partida anterior. Javi me huele regular, tú no me fío tampoco. Aprecio que haya sido el único que me ha defendido pero si fueras mafia lo hubieras tenido fácil en ese sentido. No lo sé. Psico también me huele regular por el juego de malabares de rido malo rido bueno rido malo rido bueno. Y lolq un poco igual, malabares de rido es bueno pero lo meto en scum, etc.

Ridote

#833 pues usa el voto sinso. He dicho lo de indepes porque es lo que pensaba y lo dije como un hecho. Fue un error. Punto. Ahora coge la información y haz con ella lo que quieras. Al final del día, por muy mal que lo haya hecho, te vas a cargar a un pueblo. Si te compensa por quitar ruido, adelante.

1 respuesta
Ridote

#835 la habilidad es literal la que diseñó dark con 0 cambios, eso no se lo puedes echar en cara. El resto lo que quieras.

Ridote

#840 y yo qué sé?

Ridote

#854 dices eso y mientras:

Ridote

#862 si ves que no le gustan las bromas y el colegueo simplemente trátale escribiendo normal sin pullitas. De todas formas no debería haberte respondido así.

#861 pues no lo sé, me habéis preguntando 20 veces, he dado mis lecturas town y de mafia no lo sé. Al que tengo más en mi mira es a lolq por los malabares. Pero mi voto va a importar poco.

desvoto

voto lolqop

1 respuesta
Ridote

#866 #869 os paso la bomba si me dejais vivo y que sobreviva el que lleva razón. Luego me lincháis, salgo town y no me dejais jugar nunca más. La partida del lustro.

Ridote

#886 ponte a la cola hoy. Cerrad ya. Antes de que cerréis lo dejo escrito, @javistar si eres mafia, tío, no te fijes en detalles tan tontos y menos míos, sabes que la cago en 3 de cada 3 posts. Ya has jugado conmigo anteriormente.

@moonkai si eres town, me gusta mucho como has jugado. No te dejas llevar por lo que dice el resto y eres capaz de mirar más allá de las cuatro chorradas por la que la gente termina haciendo un tren.

Siento mucho mi partida, entré haciendo el gilipollas y no he mejorado. Pero cuando la gente está aprendiendo algo, es normal tener regresiones. La siguiente partida, irá mejor. Sorry!

Ridote

#885 no vayas a entrar al trapo y menos con un admi no me seas cazurro. Tampoco te ha dicho nada, está en la línea de hablarle a un posible mafia. Relaxo.

Ridote

#909 todo sea dicho, eso no es para nada insultar tampoco. Y en parte hay más gente que se siente así. Creo que es un tema que sería mejor tratar fuera de este hilo, y que en lugar de ofenderte debería ser algo que quizá debierais pensar desde la moderación si pudiera ser un motivo por el que mucha gente no decide unirse o juega una o dos y no vuelve. Hay mucho jugador "veterano" que parece que nació jugando y roce la falta de respeto al contestar.

Ridote

#916 ### desvoto

voto petermirror

Ridote

desvoto

voto petermirror

1 respuesta
Ridote

#938 #939 todavía no me has respondido a la pregunta

1 respuesta
Ridote

bueh, aquí hemos venido a jugar

desvoto

voto sorakabanana

1 respuesta
Ridote

#951 yo tengo claro que soy pueblo y tú dices ser miller, una rol que es difícil de probar por lo que no vamos a saber nunca si eres pueblo de verdad o no. Si quieres, me voto a mí mismo en lugar de intentar salvarme y tirar a un supuesto miller. Tú me dirás.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • Sinso
  • Psicotropica
  • JaviStar
  • Ridote