[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

Sinsofiltrando por usuario Sinso
Sinso

#1167 Crees que TD puede ser pueblo y estás exigiendo su claim bajo amenaza de linch directo.

No parece muy propueblo moon

1 respuesta
Sinso

#1195

Alomejor ha sido una mierda la jugada, pero queria intentar algo

El Qué, exactamente?

1 respuesta
Sinso

#1201 Reacción de quién?

De alguien que se invente que te ha herido?

Que Peter haga otra cosa que no sea decir que no tiene ni idea?

Que el pueblo que no tiene ni idea de si hay 0-1-2-3-4 heridores se ponga a elucubrar sobre una trola?

O que la mafia dude de si el pueblo tiene 0-1-2-3-4 heridores, como si le importase.

Ayer te puse tan town como a DR, pero esto ha sido superantioueblo porque lo único que podía traer es un claim de Peter (imagina que te claimea médico por tu herida fake), o que claimee el otro heridor si existe y es pueblo, o que claimee el otro heridor si existe y es mafia para misslinchar a Peter (si es que fuese pueblo)

No veo ninguna posibilidad en que eso pudiera beneficiar al pueblo de ninguna manera.

1 2 respuestas
Sinso

Es que un Peter mafia no-heridor que actúa en javistar, le dicen: Me has herido Peter

Y Peter: A mi que coño me.xuentas, es que es de cajón.

No entiendo nada.

1 1 respuesta
Sinso

Por otro lado, para que coño un javistar mafia se va a inventar esa patochada?

Para obligar el claim de Peter? Con votarle va a haber presión suficiente para obligarles casi con total seguridad. Totalmente descarto javistar-peter mafia ambos

1 respuesta
Sinso

#1206 Se quería la cabeza de Peter D1?

Pues yo estoy a punto de montar algún caso vie do como cuando el foco paso de Ridote a Peter , hubo alguna persona que me da la impresión de que quiso devolverlo a Ridote como fuera.

Te suena algo de eso?

1 2 respuestas
Sinso

#1212 Y Peter?

2 respuestas
Sinso

#1215 A por los técnicos de gestión tributaria que me quieren meter un 5% del presupuesto de la reforma por la puta cara.

voto gestión tributaria

1 1 respuesta
Sinso

#1216 Fuiste mi 2a lectura pueblo, y coincidiendo con la de mi pana Darky, por lo que la chorrada esa de la herida fake estoy dispuesto a pasarla por alto. Es que es tan estúpido que no me entra en la cabeza a un javistar mafia haciéndola. Si esto trae un 8/8 pues es lo que hay, nos reiremos después.

En estas partidas hay que confiar en alguien, ya lo dije D1 que iba contigo y con Dark donde fuese, y este D2 voy por el mismo camino, vamos a parar lo que haga falta.

Luego como hago siempre, Moon me ha parecido pueblillo al inicio de D2, pero tbh no recuerdo un Moon mafia asi que puedo patinar. CrS lo veo mejorando, aunque me da en el hocico que no es una partida en la que vaya a confiar en el 100% (no ve dad)

@kidandcat cuentanos algo cuando puedas, lo de mafia primerizo afk está muy visto ya

@petermirror si eres pueblo ya te estás poniendo a remar, porque se está poniendo una cara de recibir un tiro una noche de estas que asusta

@sorakabanana me gustaría saber si tene.os al Soraka implicado o medio implicado o al que lee 3' al día porque cosasdelavidadecadauno y luego va con lecturas boca abajo toda la partida

1
Sinso

#1218

https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-partida-bastardacasi-avanzada-junio-700173?u=Jiub&pagina=2

Me refería más a @moonkai , pero que saltes a la mínima con una defensa de un votillo mediochorra que pintaba poquísimo, no se si me tranquiliza o asusta.

1 2 respuestas
Sinso

#1227 Es lo que tiene haber pusheado aRidote todos D1 sin plantearse apenas nada más, que luego la gente te lo echas en cara.

De la misma forma que se lo echo a @psicotropica o @sorakabanana

Sinso

#1237 Yo a un tío que presiento pueblo no le exijo claim bajo amenaza de.linchamiento.

Y menos aún cuando tiene cero presión, el único voto es el mío.

Sinso

@petermirror ya has tirado unos softclaims sobre tu rol, te puedo decir que con el conserje que lleva DR, el claim.no te va a salvar porque puede ser su rol perfectamente.

2 respuestas
Sinso

Ah vale ya veo que va de hardclaim ya xd

Sinso

#1261 Eso a quien se lo dices? A Peter?

1 respuesta
Sinso

#1265 Ya se sabía que ibas a claimear rol protector desde principio del dia

1 respuesta
Sinso

#1268
Apuntador
Investigador de paridad
Armero
Cancionero
Reforzador
Salvaguarda

Por qué ibas a ser rol protector por actuar sobre tu top pueblo?

:new_moon_with_face:

1 respuesta
Sinso

#1281 Puedes ampliar un poco por qué Moon y psico te parecen town?

1 respuesta
Sinso

#1284 Yo es que todos aquellos que abrieron D1 con un "hoy se lincha a Ridote si o si" sin plantearse nada más, me parecen no demasiado pueblos.

De hecho, la misma psico le veo querer linchar a kidand pero cuando vuelve el foco aRidote ahí está casi la 1a.

Peter 0 a la izq
TD 0 a la izq y casi tirando de picketing
Kidand si me dicen que juega ladychaos en su lugar me lo creo
Lol me da malísimas vibras
Soraka cada vez que lo veo pueblo es mafia y al contrario, y aquí lo estoy viendo más pueblo que mafia :(

La típica que te cargabas a 7 Toshack style

Sinso

@raul_ct cierra esta partida.

Otra vez será.

Muchas gracias por montarla.

2

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • Sinso
  • Psicotropica
  • JaviStar
  • Ridote