[Partida] Partida novatos mafia 8Matrix 2ª Edición

kidandcatfiltrando por usuario kidandcat
kidandcat

#330 Esa es tu opinion. Yo estoy viendo como os estáis arremolinando a mi alrededor. Cada vez tengo más claro el core que dije, y os veo más mafiosos. Obviamente no vais a ser todos, alguno se habrá dejado engatusar.

Esto lleva ocurriendo así en las ultimas no se, ¿3 partidas? al final del dia me lincharéis, saldré pueblo, y a nadie le importará ni asumirá su error. Si esta es mi situación, esta vez la voy a hacer diferente. Así que no, el favor es bien grande, si consigo que no se linche a un pueblo en D1 por 5ta vez.

kidandcat

#331 Era coña, se me esta pegando la javinitis :P

1
kidandcat

#333 No voy a claimear a 5 minutos, eso no me sirve de nada. Cuando muera saldrá lo que soy.

Es muy sencillo, el pueblo no va por buen camino, y esta es el arma que tengo para cambiar el rumbo, que por cierto, me parece que esta vez los mafiosos estas dirigiendo tranquilamente al populacho, igual que en la ultima partida me parecía que era el pueblo el que se estaba dando de hostias él solito mientras los mafiosos miraban.

1 respuesta
kidandcat

#355 Voy al pc y te explico, pero vaya lo tienes bien explicado en #1

1 respuesta
kidandcat

#356

Yo he dicho que no hay strongman, ósea que he quitado las posibilidades 2 y 8

4 respuestas
kidandcat

#364 Perdon, he descartado la 2 y la 7, no la 8

kidandcat

#364 Que descartes una combinación no quiere decir que no puedan salir los roles de esa combinación, porque todos los roles salen en 2 o más combos.

Para lo único que sirve lo que he dicho es para que los que tienen rol sepan si miento o no, y para que descartéis 2 combinaciones

kidandcat

#399 Entonces habria como minimo dos pueblos que sabrian al 100% que miento

1 respuesta
kidandcat

#407 ¿A qué venia esto? #383

2 respuestas
kidandcat

#475 Sorry, he leído todo de momento, pero estoy out hasta 8:459 o así, pero luego cuando venga me leo lo que va de partida concienzudamente y pongo mis conclusiones.

1
kidandcat

#487 Vaya mierda de formateo, sobre las 9 o un poco antes estoy

kidandcat

Os veo bastante de acuerdo, y sois unos cuantos, voy a leer a union y a tirutu

kidandcat

Tirutu hasta #247 me parece consistente la verdad, y solo ha tenido interaccion con javi, union y dark y todo parece verídico, no hay giros ni incongruencias. Sigo
Le he hecho un iso a tirutu y no me produce ninguna sensación de mafioso hasta el final. Entiendo su voto en que cuando estaba tampoco es que haya un objetivo claro. Para mí no es un lynch de hoy.

Pongo el arroz y sigo con Union y después con ridote

1 respuesta
kidandcat

#512 No tengo tanto nivel :P

kidandcat

Para mi union es: divagando divagando divagando, un poco de presión a yandros, divagando divagando.

La verdad es que lo veo un lynch muy fácil, pero no veo que vaya a aportar ninguna interaccion buena salga lo que salga.

Voy a leer a otros porque union me parece el lynch facilon

2 respuestas
kidandcat

#528 Niel me parece un cero a la izquierda (sin ofender)

Me faltais por leer: ridote, moon, javi y yandros. A los 2 que están KO les puedo perdonar un 50%, pero voy a leerlos igual, porque lo que no voy a hacer es ignorarlos, vaya a ser que la hayan cagado en algún momento

kidandcat

#532 Tu ya estás votando a alguien, sea quien sea, tienes 20 minutos para currarte una opinion y votar, como votes no lynch te vas al pincho pero 100%

1 respuesta
kidandcat

Uff, ridote no me va a dar tiempo, pero lo he ido siguiendo, asi que

Historial: Ridote

1 respuesta
kidandcat

#538 Ibas a votar no lynch, que lo has intentado dos veces...

1 1 respuesta
kidandcat

Javi esta de charlita hasta #125 que mete un voto un poco random
A javi en general lo veo super "doy charla, hago cero por sacar info"

Pero dada la situación, bueno, de momento voy así:

union > niel

Voto: Uni0n94

No lo he dicho, pero obviamente mi percepción de union y de tirutu se basan solamente en esta partida, yo no los conozco

1 respuesta
kidandcat

A yandros y ridote los tengo bastante towns de momento, sobre todo habiendolos leido y viendo el comportamiento ahora en el EoD

kidandcat

#560 Ya, entre neniel y union la verdad es que me da igual, aunque lo malo es que sus muertes no van a ayudarnos gran cosa sacando interacciones.

@DarkRaptor me estás empezando a chirriar, te veo demasiado cómodo, y no me vengas con carrilear, es el EoD y vas al lynch fácil. Encima ya has dicho que mañana vas a estar low profile

2 respuestas
kidandcat

Yo descartaría a neniel para este EoD, no esta ni online, y siendo novato de verdad entiendo que ni se cosque de que este es el momento más importante

1 respuesta
kidandcat

#567 Va, convenceme de que tire por tirutu en vez de union

1 respuesta
kidandcat

#569 :man_facepalming:

1 respuesta
kidandcat

#573 Entonces hay que pillar a su compi, porque si no tiene interacciones, no aparece por aqui ahora, y es novato, es que no nos sirve de nada, ni vivo ni muerto

1
kidandcat

#577 Voy a verlo

kidandcat

#583 Como lo ves? movemos a tirutu para que no haya baile?

1 1 respuesta
kidandcat

#585 Yo a union lo veo bastante empanado (sin ofender), pero lo que me condiciona a votarlo son vuestras opiniones sobre que no es novato, que tiene experiencia, etc

1 respuesta
kidandcat

@Ridote

Desvoto

Voto: tirutu

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • DarkRaptor
  • yandros77
  • Uni0n94
  • kidandcat
  • MoonKai
  • Ridote