[Partida] Partida novatos mafia 8Matrix 2ª Edición

yandros77filtrando por usuario yandros77
yandros77

#134 Manipularlo a "tu" antojo...fixing xD

yandros77
#129tirutu:

No te voy a negar que con esa agresividad parece la versión joven de mí xdd

dudo que sea la versión joven de alguien aquí xD

yandros77

#136 Es que yo no sé quienes forman parte de mi equipo...¿tú si lo sabes?

yandros77

#139 ¿Y cuál es tu forma de buscar aliados, si puede saberse?

1 respuesta
yandros77

#141 A ver si lo he entendido bien

#139Uni0n94:

Yo se que soy pueblo y busco aliados, antes que enemigos

Pero luego te pregunto como los buscas y respondes

#141Uni0n94:

en ello estoy, viendo como lo hago

Mi no entender

2 respuestas
yandros77

#142 Al final todo el mundo me quiere y me odia a la vez. Genero pasiones

1 respuesta
yandros77

#147 Veo raro que me critique que busque mafiosos en vez de aliados porque diga que el busca aliados pero en realidad no sabe como buscarlos. Lógico. Porque los aliados no se buscan, se encuentran. Y los mafiosos se buscan. ¿Te parece mal que presione un poco a tu compi?

1 respuesta
yandros77

#146 Obvio está difícil. Y por eso lo que hay que hacer es generar reacciones. Ya tengo las tuyas. Ahora voy a ver algunos de los que parece quieren pasar de puntillas, pero de momento mi voto se queda donde está

1 1 respuesta
yandros77

#151 Claro que es normal no saber como encontrar aliados, porque de lo que se trata es de buscar mafiosos. Pero bueno, si lo que te mola es defenderlo, no te quitaré el gusto

1 respuesta
yandros77

#152 Yo sigo viendo algo más, yo debería tener un 2 y Union un 1 no?

1
yandros77

#158 sigo viendo algo mal, quiero decir. Dedos gordos

yandros77

#160 quizás veas mejor que no comente o rebata nada y dejemos pasar la vida

1 respuesta
yandros77

#162 Mira, ahí coincidimos. sin salsa no hay paraíso

yandros77

#167

#167Ridote:

No, no da igual. Toda información que des es válida para leerte. Si das información y luego actúas de forma diferente eso nos dice algo por ejemplo, no?. No querer soltar información tiene dos motivos:

Que sea algo que no quieras que sepa la mafia lo que entendería (tu rol por ejemplo)
Que seas mafia y no quieras que te leamos.

Creo que la explicación es más sencilla.

¿Que reacción genero si al primer post de partida me preguntan algo y yo contesto al pie, rapidito y con buenas formas? Miau. ¿Que reacción genero si me resisto un poco? Se genera suspicacia, debate, interacción.
Seguro le hubiera preguntado a neniel primero y el resultado hubiera sido distinto, pues ya ves como contesta sumisamente y con cautela. Pero la pregunta fue para mí y tocó la parte hosca xD

Te vuelvo a responder con una pregunta, nótese el sarcasmo: ¿crees que se saca mucha información cuando lo único que hace alguien es responderte con preguntas y sin responder a lo que has preguntado tú? No, no creo que estés dando la información que deberías.

Pues discrepo. Cierto es que estar todo el rato divagando sin responder, pues es una cosa. Ahora que de una pregunta que me hagan, yo responda que para qué quieres saberlo, y ya deduzcas que es que no respondo a nada...pues hombrepordios.
Y discrepo no solo porque no sea cierto si no porque se aprende mucho de las reacciones humanas y no de lo que dicen directamente. Si uno tiene que fiarse por las respuestas de lo que preguntan y no por las reacciones de cómo afrontan la pregunta o como encajan la respuesta...mal vamos

#167Ridote:

e he querido votar varias veces, pero es que encima no te veo lobo. Te veo errático, igual es que no te estoy entendiendo.

Puedes bucear buscando el significado de mi nick, y quizás entonces encuentres la respuesta a porque parezco (o soy) tan caótico xD

#167Ridote:

eso hacía falta deciro union? @yandros77 ves igual que te digo que no das info, ahí diste de más

Lo que cada uno interprete es cosa de cada cual

1 1 respuesta
yandros77

#181 ¿Que más ha de escribir este mafioso para ser votado?

yandros77

#189 Lo mejor de todo esto, aparte de estar de acuerdo, es que me has llamado chaval. Muero de amor

yandros77

#191 No se puede encauzar si primero no se menea un poco, ¿no?

¿Que sugieres tú? ¿Y a que te refieres con encauzar? Porque igual tenemos conceptos distintos. ¿Hacia dónde hay que encauzarla?

yandros77
#200Ridote:

te respondo a lo que me preguntaste. Partiendo de la base de que creía que era novato por cómo inició: #12 #13

Esto te lo aclaro yo. Si que he jugado mafia antes, hace años, pero ni antes me hacía con la terminología, excepto el MyLO y el Lylo y poco más (el massclaim creo recordar) ni se parecía a la cantidad de palabrejos que se usan aquí. A pokemoncito me cuesta entenderlo, pero bueno, tiro de glosario y vamos aprendiendo

El resto de lo que escribes es el mejor ejemplo de que las cosas, más que responderlas, es mejor investigarlas. Entonces, ¿de que hubiera servido responder a la primera pregunta sobre cómo es mi meta si con el devenir de las horas se iba a poder ir haciendo un análisis del mismo?

Lo que pasa es que claro, para hacer un análisis hay que currárselo. De hecho para mi es un hándicap no saber vuestro meta, porque yo ahora mismo no sé si esta es tu firma habitual de jugar, que es muy pueblo (townie), pero evidentemente si eres experto esto lo harías igual siendo mafia

2 respuestas
yandros77

#191

#196yandros77:

#191 No se puede encauzar si primero no se menea un poco, ¿no?

¿Que sugieres tú? ¿Y a que te refieres con encauzar? Porque igual tenemos conceptos distintos. ¿Hacia dónde hay que encauzarla?

Buenos días. No sé si te saltaste mi pregunta. Me interesa aprender sobre el término "encauzamiento". Gracias

1 respuesta
yandros77

#241

Interesante que digas esto cuando aquí habías dicho esto

quedan muchas horas, y no hay presión de voto ni nada por lo que se pueda acabar el dia antes

Y que digas que no has hecho isos ni nada y que lees en diagonal pero te marques ese resumencito tan chulo de ceros y unos en plan binario para aparentar...

Me sentiría muy cómodo teniéndote arriba en los votos junto con union

1 2 respuestas
yandros77

#268 Pues a mi me parece que utiliza una experiencia pasada para aparentar pueblo, fíjate que cosas

yandros77

Desvoto

Voto: kidandcat

Vamos a ver esa teoría del encauzamiento cuántico si nos aclara las cosas

1 respuesta
yandros77

#286 Así cuando vuelva ya puede ir poniéndose las pilas, que llevo desde ayer preguntándole que significa encauzar y ha sudado de mí millas.

yandros77

#275 Lo suyo sería que en vez de ponerte a leer post antiguos te leyeras esta partida y nos hicieras un resumen de tus impresiones. Yo te he quitado el voto de momento no porque me parezcas town si no porque hay otro que está ganándose a pulso el linchamiento

1 1 respuesta
yandros77

@neniel1971, ¿que tal? Opinas algo de alguien?

2
yandros77

Vamos a ir poniendo cositas

En este post #183 hace una defensa a ultranza de Union. Entre una de sus defensas argumenta:

#115 Aquí intenta sembrar calma, cuando obviamente un mafia busca generar discordia.

Yo lo veo más como..."huy huy huy que me paso de rosca, voy a replegar". No está sembrando LA calma para nada, se está replegando como un armadillo.

Luego defiende que

#176 Veo que aunque no de una forma acertada, pero intenta ganar info para el pueblo y ir tirando de hilos.

...¿ganar info para el pueblo es en serio esa intervención de Union? ¿O ganar info para la mafia?

Y luego esta perla

En el lado opuesto te tengo a ti, que aunque puedo medio comprar los argumentos que has ido diciendo, no has parado de acusar de mafioso a cualquiera que te ha dicho algo. Esto para mí es sembrar discordia al 100%, de todas formas es muy pronto para sacar conclusiones, veremos como evoluciona el día, pero te tengo un ojo echado.

"Sembrar la calma", y después "sembrar la discordia". Estamos en plan agricultura ecológica parece...Parece ser que lo que te mola es un día tranquilo sin muchas interacciones. Rapidito para la noche y a otra cosa, ¿eh?

Y ya lo que me mata es

#235 Sinceramente ni me he leído a union, esa es mi vision ahora mismo, sin ponerme a hacer isos ni nada, quedan muchas horas, y no hay presión de voto ni nada por lo que se pueda acabar el dia antes, asi que voy de tranqui.

Pero por dios Santo, le haces una lectura y defensa UNO por UNO de sus posts para luego decir que ni lo has leído...¿holaaaaaaa? Yo estoy flipando

Te veo muy en plan protector con los supuestos novatillos, sabiendo que eso suele generar que no te voten por simpatía

Tiene que pasar mucho hoy para que retire mi lynch de tí.

1 2 respuestas
yandros77

O sea para que quede más claro

Esto #183

Y después esto #238

Es para mear y no echar ni gota. Me pinchas y no sangro

1
yandros77

#303 no creo que te haya tildado de afk. Precisamente ha dicho que espera a que te puedas defender para ver si te lincha o no.

Yo desde luego con este post ultradefensivo y de lágrima fácil se me despejarian todas las dudas

1 respuesta
yandros77

#307 toda la lectura que haces es sobre lo que haya dicho de ti?

Madre mia

1 respuesta
yandros77

#312 cada vez me pareces más mafioso o estas troleando. Si no lincho a kid te lincho a ti. Elije

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • DarkRaptor
  • yandros77
  • Uni0n94
  • kidandcat
  • MoonKai
  • Ridote