[Partida] Partida novatos mafia 8Matrix 2ª Edición

kidandcatfiltrando por usuario kidandcat
kidandcat

#590 Si, si es un mafia, me parece que mover la partida como la ha movido es pegarse un tiro en el pie. Después de todo lo que ha hecho en D1, no es que vaya a salir top town ni nada, ósea que si fuese mafia no le habría servido de nada

kidandcat

Lo malo es que, se que no debería usar estas cosas, pero si yo fuese mafioso, estaría aqui en el EoD por si las moscas. A tirutu lo veo mas en modo pasota, que yo recuerde ni ha dicho que no iba a estar ni nada.

kidandcat

#603 Eres un trolazo, a la hoguera por troll

1 respuesta
kidandcat

#606 Eso es fácil, si tirutu sale mafia, union lo va a tener muy chungo

kidandcat

O la mafia tiene un IQ de 200, o mi no entender por qué se han cargado a Ridote

De momento para mi yandros y dark son pueblo 99% confirmed, porque si son mafias y han sacrificado a su compi pusheandolo desde el principio solo para ganarse la confianza del pueblo.... que ganen

2 respuestas
kidandcat

#625 No lo saben hasta hoy, ósea que fijo me lo han tirado a mi

kidandcat

#625 Yo tengo info sobre quien ha actuado

1 respuesta
kidandcat

Sinceramente pensaba que ya tenia a ridote mafioso ayer, y que iba a ser gg easy:
#583 -> intentando salvar a tirutu 1
#560 -> argumentando que es mejor union que tirutu
#528 -> su orden es union, dark o tirutu, a preferir en ese orden

Y asi podría seguir

1 respuesta
kidandcat

#628 A ver, pensaba guardarmelo para ver si podía usarlo contra algún mafia, pero creo que se va a liar más la cosa, mejor que este todo transparente y podamos hilar todos.

Yo he actuado sobre Ridote, ya que por lo que he dicho antes era el que más sospechoso me parecía. No se si la mafia ha podido pensar que iba a hacer eso y por eso lo ha matado, aunque me parece muy retorcido

1 respuesta
kidandcat

#631 No confirma porque he actuado sobre ridote. Y lo que he recibido es que ridote ha intentado protegerme actuando sobre mi

kidandcat

#634 Es que no he entendido nada esa super defensa a tirutu...

kidandcat

Solo se me ocurre que Ridote tenía en la mira a otro mafioso, y por eso lo han querido matar, porque lo de su rol no podían saberlo (que yo sepa no ha hecho ningún soft claim ni nada).

Voy a repasar muy bien a quién estaba presionando ridote

1 respuesta
kidandcat

#638 Leyéndote cómo terminó el dia ayer, crees que debería haber actuado sobre otro antes que sobre Ridote?

1 respuesta
kidandcat

#638 Yo con el EoD de ayer, tengo a dark y tu en el core por lo que he dicho, si ridote no actuaba sobre nadie, iría con calma, si actuaba sobre el que muriese, me ponía en modo tunnel con el

kidandcat

#640 #615 Ese voto no me gusta mucho, en el ultimo minuto, tirutu estaba ya condenado 100%, y moon deja su voto asi de relax para que quede marcado que él ayudó a linchar al mafioso, pero sin que su voto pese nada.

Por otro lado tenía su voto en ridote a menos de 1 hora del EoD

2 respuestas
kidandcat

#504 Aquí le preguntas que si ve peor a rido entre él y tirutu, y en su tocho respuesta detalla bien por qué ridote, habla de otros, pero cero menciones a tirutu

kidandcat

#643 Ya, estoy rascando a ver qué más se puede sacar. Obviamente necesitamos que hablen mucho moon, javi y neniel este D2. Y lo de union es criminal, veremos qué nos cuenta

kidandcat

@JaviStar @MoonKai @neniel1971 @Uni0n94 Os toca jugar. Yo al menos quedo a la espera de que aparezcáis. Good nit!

2 1 respuesta
kidandcat

#674 Tranquilo, aqui se juzga a tu rol. Nunca puedes saber si alguien se esta haciendo el loco para ganar o no. No te lo tomes a lo personal.

De todas formas, si eres novato, entonces deberías de seguir los consejos que te dan, como por ejemplo lo de intentar sobrevivir desempatando a votos. Eso es lo mas normal del mundo, si no lo haces queda muy muy raro.

Y habla sin miedo, si hagas lo que hagas no vas a superar algunas de las cagadas miticas que se han hecho aqui. Se aprende fallando, habla sin miedo.

1 1 respuesta
kidandcat

#689 Te han metido ya al discord?

kidandcat

#461 Yo creo que de aqui se puede extraer buena info. Como veis tirutu intento defender a javi y a union, por eso no le quedo mas remedio que ir a por neniel.

Lo que yo entiendo es que partiendo del mismo argumento de no participacion, a javi lo quiere pasar a D2, y quiere cargarse a neniel. Y a union lo pone como si de repente ya estuviese fuera de toda sospecha.

1
kidandcat

#701 Enhorabuena por ti, ahora dime quien crees que es el “amigo” de tirutu basandote en sus ultimos mensajes del dia

1 respuesta
kidandcat

#702 Esperar esta muy bien, pero mientras podemos intentar hacer algo productivo.

Tienes que dar tu vision, da igual lo que opinen los demas, o que seas pueblo o mafia. Imagina que tu no estuvieses jugando y te dan el hilo de la partida hasta ahora, y te piden que digas dos que crees que son pueblo y dos que crees que son mafia.

Te dejo hasta el template:

  • pueblo 1:
  • pueblo 2:
  • mafia 1:
  • mafia 2:
1 respuesta
kidandcat

#712 Hombre, sentenciar sentenciar... pusiste tu voto por los loles, porque ya me dirás a quién estas sentenciando con este recuento de votos: #602
No es como si hubieses hecho un hammer

2 respuestas
kidandcat

#714 #699 Te cargas a union y sale mafioso. ¿Quien sería el siguiente?

kidandcat

#718 Está en mi punto de mira, veremos a ver los que faltan, pero con lo poco que llevamos de dia, mis sospechas recaen en union/moon. Javi me pareció sospechoso también, pero confío en que lolq saldrá a la palestra tarde o temprano

kidandcat

#742 Fácil, neniel lo dejamos como plan B. Vamos a intentar pillar a un mafioso, pero si llegamos al EoD y la cosa empieza a bailar y hay caos, focus a neniel.

#745 Y un DR cómodo habría matado a Ridote y no al pueblo confirmado? Encima de que soy rastreador, podría haber actuado sobre él (de hecho me faltó poco).

1 respuesta
kidandcat

La muerte de ridote parece más una accion de mafia poco experimentado, donde han tenido mucha suerte de pillar al médico. Porque aunque moon señalo algunos posibles softclaims, desde mi punto de vista son demasiado abstractos, es facil verlo en retrospectiva cuando ya sabes que es el médico porque esta muerto, pero sino me parece muy raro que un mafioso con experiencia deje vivo a un rastreador (que no sabe sobre quien ha actuado) y pueblo confirmado y se cargue a un ridote que después de la defensa a tirutu, habria empezado D2 con bastantes wolf points.

4 respuestas
kidandcat

Voy a leerme otra vez a javi en D1 porque no me gustó mucho, pero quiero sacar mensajes concretos

kidandcat

#754 Perdon, fuiste tu, en #663

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • DarkRaptor
  • yandros77
  • Uni0n94
  • kidandcat
  • MoonKai
  • Ridote