[Partida] Partida novatos mafia 8Matrix 2ª Edición

yandros77filtrando por usuario yandros77
yandros77

#836 si pretende ganar una partida así mejor que no juegue más o lo lincharé de por vida en D1

yandros77

#842 deberías subir el voto antes de que venga a empatar

1 1 respuesta
yandros77

#848 porque no sabía que estabas on xd

1
yandros77

Lo de pueblo vanilla es un chiste?

yandros77

#875 es que en mo cabeza no cabe que nadie se deje linchar sin luchar, ya sea mafioso o pueblo y cuando vi que no decía ni pío pensé que estaba esperando el momento ninja...

Creo que hay tiempo suficiente para leer detenidamente. Lo que ocurre es que el día 1 es importante y no tengo lecturas de Lolqp.

Si tu eres mafia pues hay algo que me he perdido, así que tengo que releerte una vez más.

Por lo pronto mi voto estará en uno de los otros dos

yandros77

#881 me están entrando unas ganas enormes de lincharte

1 respuesta
yandros77

#886 decir esto y no decir nada es lo mismo.

yandros77

#884 yo es que creo que lo que no soportaría es perder y que tu seas mafioso con la partida que te estás marcando. Prefiero arriesgarme a lincharte aunque sea ir en contra de mi intuición, que me dice que eres pueblo desorientado, a dejarte vivo y que mañana seas quien gana, porque la de palurdo que se me queda es para siempre.

yandros77

#884 yo es que creo que lo que no soportaría es perder y que tu seas mafioso con la partida que te estás marcando. Prefiero arriesgarme a lincharte aunque sea ir en contra de mi intuición, que me dice que eres pueblo desorientado, a dejarte vivo y que mañana seas quien gana, porque la de palurdo que se me queda es para siempre.

#889 la cara de palurdo que se me queda, quería decir

yandros77

#884 obvio que la perdéis. Si te linchamos, los mafiosos perdéis la partida

yandros77

Vamos a dejar algunas notas

#78 Primera interacción de tirutu con Javistar. Me rechina la frase

Creo que no he jugado contigo antes JaviStar, pero me suena que tu meta es de bromear desde cualquier bando

Es decir no ha jugador "pero le suena" como juega (?)
#80 aqui Javistar le contesta y de paso a mi me dice un

Para mi es una tonteria omitir eso, pero bueno me parece bien tu postura

...es decir un sí pero no (?)

Es curioso porque esta misma frase se la afea tirutu aquí #85. Me extraña que le ponga en la picota sabiendo que a día 1 cualquier cosa puede ser usada para colgar a alguien...si es su compi mafioso no hay necesidad

Este post de union #106 no lo entiendo en absoluto. ¿Se está haciendo el weón?

#116 DR vota a Tirutu

#119 el intento de hacerme claimear...y lo complementa aquí #123, y me parece importante, porque visto que el Setup es el 1, es claro que en ese momento la mafia no sabía si el setup era 1, 5 u 8- Que casualidad que el Investigador de bandos pueblo es cuadraría con el set-up 8

#124 sigue discutiendo con javistar

#129 tirutu le acusa a Union de rolefishing, pero cuando ya los demás jugadores se lo habían señalado

#139 nuevo post de mafioso de Union

#142 Javistar sigue discutiendo con tirutu

#252 en este momento Tirutu y Union están votando ambos a kidandcat...me suena raro...pero posteriormente llega Union en el #259 y desvota (sin votar a nadie más). No sé si se habrian dado cuenta que estaban ambos en le mismo y a la larga tufearía

#299 tirutu defendiendo a union
#312 aqui Union tirando mierda a los que esten votando a kidandcat xD...cuando el habia sido uno de ellos y luego esvotó cuando lo estaba votando tirutu
#345 Union tirandole besitos de amor a tirutu

#425 aqui Union dice que me ve pueblo (antes me estaba votando) pero dos post luego vota a neniel #427, al que luego se suma tirutu aqui #461 que es lo que me hace levantar las alarmas

Hay que tomar una decisión. Para mi DR es pueblo claro, se tira todo el D1 dandole cera a Tirutu y a Union. Si es mafioso y le ha metido esa presión a Tirutu para al final lincharlo pues bien jugado y chao
No veo que Javistar y Tituru pudieran ser compañeros por lo mismo, aunque si es cierto que mucha discusión pero Javistar no lo vota.

Para mí el mafioso que queda es Union, y de momento mi voto irá ahi. Si me equivoco, pues bien jugador por Javi-LOLQP o como se ponga

1 respuesta
yandros77

#904 Brillante y totalmente opuesto a mi read...A ver ahora que hacemos :(

1 respuesta
yandros77

#907 Lo que si ha cuadrado es que yo me he centrado en la lectura de Javi porque LoLQ no veo nada rascable. Sin embargo esas interacciones con tirutu no veo claro que puedan ser compis. Bien sabemos que puede ser teatro pero no es tampoco muy normal tirarse medio dia lanzándose puyas el uno al otro

yandros77

Pues nada, dejad vuestros votos, que supongo que irá uno en cada uno y ya decidiremos Dark y yo xD

1 1 respuesta
yandros77

#928 No te he engañado, se que no soy mal jugador pero no tan top xD.

ahora bien, yo te planteo lo siguiente: ¿El no lynch seria una opcion?. Lo he pensado esta tarde pero me temo que mañana será lo mismo y al final uno de los dos tendrá que decidir igualmente

Yo no estoy muy seguro de mi lectura, porque no me conozco a los jugadores. Y si te digo la verdad lo que más me fastidiaría es que Union ganara de esta forma xD

2 respuestas
yandros77

Con esto de que Dark me deje el ultimo voto yo ya no sé si ahora el mafioso es el y está gastándome la novatada del año

Pero en fin, acabemos

Voto: Uni0n94

Alea jacta est, o como se escriba

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • DarkRaptor
  • yandros77
  • Uni0n94
  • kidandcat
  • MoonKai
  • Ridote