[Partida] Partida novatos mafia 8Matrix 2ª Edición

LoLQoPfiltrando por usuario LoLQoP
LoLQoP

Tranquilos, ya estoy aquí, asi que la partida está resuelta.

Voy a aclarar que no he leido NADA, y hasta la noche (bien entrada la noche) no voy a poner tiempo de ponerme al día, pero os puedo contestar ya algunas preguntas que se que me vais a hacer:

1) Puedes hacernos una lista de 2 town y 2 mafias?
No, no puedo, no he leido.

2) Qué te parece inserta jugador?
La respuesta está en 1)

3) Si tuvieras que linchar a alguien, a quién sería?
A CrS-, CrS- siempre es mafia.

4 2 respuestas
LoLQoP

#689

#689LoLQoP:

no voy a poner tener tiempo de ponerme al día

fixed, las prisas es lo que tiene.

LoLQoP

Voy a hacer esas cosas que no gustan en MV / no gusta de Psicotropica pero me parece útil para que podáis ver razonamientos de algo que ya ha pasado.

Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5

Sigo en un rato.

LoLQoP
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10

Me voy a dormir que es tarde, mañana termino de leer y me pongo en directo con ruegos y preguntas.

2
LoLQoP
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15

Las últimas páginas me cuesta un montón sacar lecturas porque desde mi punto de vista, la gran mayoría estais al ritmo de la corriente (y ojo! siendo novatos es lo mas normal del mundo), y solo veo una persona y media intentando resolver. Asi que, prácticamente, mis lecturas siguen siendo las mismas que las de las cinco primeras páginas. Si que es cierto que hay baile de votos y ciertas asociaciones a revisar.

LoLQoP
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Pagina 21
LoLQoP

#742 estoy sacando conclusiones de D1, y luego leerme las tres paginas nuevas que hay, pero vamos, en 5min puedo interactuar.

1
LoLQoP
Pensamientos sobre D1 ahora que he leido los flips
1 respuesta
LoLQoP

#742 A falta de leer D2, necesito un razonamiento de por qué un w!neniel mata a Ridote.

2 respuestas
LoLQoP

@yandros77 opiniones acerca de mi slot? Tanto D1 como lo que he ido poniendo.

1 respuesta
LoLQoP

#749 Pues de ti he opinado bien claro que desde el inicio te tengo como top town, y con flips eres alguien que me encaja como lobo.

#750 Porque me tiro un triple por una razón sencilla:

Con lo que he hablado con DR, considero que el juego que tenemos, tanto él como yo como mafia, es bastante parecido en cuanto a finalidades.

#753 no he mirado absolutamente nada de roles.
Ridote es una muerte que yo haría. Considero, por lo dicho anteriormente, que también está en su rango matarle a él por encima de, por ejemplo, matarte a ti.

2 respuestas
LoLQoP

#760 Matar a Ridote, al menos bajo mi punto de vista, genera dos cosas:
La primera, un claro camino hacia el linch de uni0n / mi slot, porque el resto de slots, al fin de Dia 1, no eran cuestionables.
La segunda, generar la duda en aquellos slots que se dan como towns.

Cuántas veces hemos visto a gente obviar lo mas claro, y tirar hacia el tinfoil? Porque yo lo he hecho mas de una vez.

1 respuesta
LoLQoP

#765 Si yo estuviese en ese EoD1, Ridote se lleva mi voto.
Una cosa no quita la otra.

1 respuesta
LoLQoP

#767 Uni0n, esta puesto al final de #745

LoLQoP

#779 Uni0n > yandros

reconozco que tengo que releer a MoonKai porque no tengo una opinión basada en él.

El caso es que, tanto tu como Kid, sois inlinchables (a kid solo se le lincha si aparece vivo en un F3 y mirando cada flip por roles de matrix etc).
Lo cual queda:
2 confirmed
1 mafia
4 ? (LoLQoP - neneil - yandros - MoonKai)

lynch uni0n - flip town, nk kid
1-1-3
lynch yandros - flip town, nk DR
0-1-2
pero ese F3 se queda en un neneil moon y yo. Y viendo la participación de neneil, no creo que tengamos ese F3.

Como ves a Moon? creo recordar que estabas de acuerdo con él en D1, y mira que lo he leido hace pocas horas pero ya se me va la cabeza xd

LoLQoP

#817 Si, doy por hecho que todos (menos yandros hoy?) piensa que uni0n es mafia.

La pregunta es, si flipea town, qué hacemos con el grupo de 4 ?

O lo que es lo mismo, orden de lynch entre estos 4 slots - LoLQoP - neneil - yandros - MoonKai

Yo ya digo neneil, bajo mi punto de vista, no es el linch, asi que se me queda un yandros vs MoonKai. Y si es mafia afk pues gg, pero prefiero jugar y cuestionar con los presentes.

1 respuesta
LoLQoP

MooN en #257 saca el wagon de Ridote a pasear, intentando alejar el foco de Tirutu, el cual estaba siendo presionado por DR + Kid. Yo esto no se como tomarmelo porque a RIdote lo he visto mal desde su primer post.
Tirutu responde en #281 de una manera muy amigable?
Hay baile de votos, acaba en #352 , y tenemos #354
Y luego el EoD... pues quiere ir a Ridote a muerte. Segundo en su PoE es uni0n. Esto es lo que mas categoriza un MoonKai + Tirutu.

yandros no tiene ninguna interacción con Tirutu... hasta #469 #476 . Tiene posibilidad de soltarlo/cambiar, pero no lo hace #492
Esto sería el bus del año, a menos que, un w!yandros sepa que w!Tirutu no va a estar activo en EoD.

en #745 ya he dejado caer que Tirutu tiene una actitud de W+W con Yandros.

Asi que... esto me hace pensar uni0n > Moon ?

1 respuesta
LoLQoP

#821 Que Moon este en la foto finish como solemos decir aqui, no dice absolutamente nada, él mismo lo sabe y lo ha dicho. Sus intenciones de lynch están clarisimas.

Me interesa saber tu opinión sobre #818 u otras cosas, porque tú sabes si la partida acaba o no xD

1 respuesta
LoLQoP

voto: Uni0n94

LoLQoP

Que Uni0n esté en plan derrotista total me hace pensar que debería linchar a Moon, pero a estas alturas lo considero un policy lynch.

LoLQoP

#834 Es townlock. Inlinchable. Por dos razones:

a) En D1, ha intentado resolver como bien ha podido desde las sombras intentando dejar que el resto hable/tenga el protagonismo.
b) Me niego a creer, que en una partida de novatos, se haya marcado el teatro para después busear a Tirutu. En cualquier otra partida mas avanzada, esto lo ignoraría, pero en esta, le doy el pase y asumo que directamente es que nunca puede ser mafia.

LoLQoP

#836 Yo es que asumo que va a pasar una cosa que no se si puedo decir? Por eso me estoy debatiendo el futuro MoonKai vs yandros si Uni0n es town.

LoLQoP

Esto... por qué se lo pediis únicamente a él y no a mi? xD

Es que yo creo que ambos preferimos que uno de vosotros lo cambie.

1 1 respuesta
LoLQoP

Que desilusión, literalmente estaba esperando que claimease el bloqueador en Kid y a ver quién hacia CC.

Mi idea es la misma. Uni0n al pozo. Es algo que debería haber pasado ayer.

1 respuesta
LoLQoP

#867 Yo no he dicho que cerremos ya. Simplemente he dicho lo que pienso. En dia2 esta todo mi hilo mental, hoy no ha cambiado nada (?).

1 respuesta
LoLQoP

Ya os adelanto que prohibido votar hasta que tengamos un consenso.

#869 yo ya expliqué lo que me pasa con él en #831 .

1 respuesta
LoLQoP

#884 Que en dia 1, digas que no tienes ni idea, tiene un pase.

Pero es dia 3, y es el último día. Y la situación actual es que tienes mi voto. Si realmente no eres mafia, tienes que convencer al resto para votar a otra persona / a quien creas que es el lobito.

O en su defecto, intentar demostrar por qué eres pueblo.

LoLQoP

Como DR se ha quedo dormido yo ya respondo con mi defensa que ya puse en #745 .

No estoy posteando porque literalmente sigo en la misma linea de pensamiento que puse en D2, pero a resumen:

Tirutu era friendly con yandros, pero los votos+push de yandros hacia Tirutu son buenos. Si eso es un bus ggwp
DR es inlinchable, es el que inicia todo hacia Tirutu.
Uni0n esta perdido, en D1 da townread a Tirutu.

Y para acabar respecto a Javi, Tirutu lo pushea (y lo vota) early. Después de que anuncie su retirada, es cuando para, y hasta se olvida de mencionarlo en su readlist.

Asi que si, sigo queriendo linchar a uni0n.

1 respuesta
LoLQoP

#898 Sabía que te habías quedado dormido, por lo tanto, los dos debemos ser mafiochos.

LoLQoP

#904 El claim de Kid es #313 , acabo de revisarlo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • DarkRaptor
  • yandros77
  • Uni0n94
  • kidandcat
  • MoonKai
  • Ridote