Partida Pirata: El oro de Atahualpa

raul_ct

continuo #245

#232MoonKai:

A ti te veo guay, como cuando claimeaste en la turbo investigador de roles.

¿?¿? que quieres decir con eso

#232MoonKai:

Lady y Raúl me están dando ganas de hacerles un policy linch del tirón porque NO PUEDO leerles nada

gracias sara, otra vez

#232MoonKai:

Grajilla la recuerdo poco, le veo actitud atrevida, más tirando a pueblinho porque no me la imagino primera vez mafia con ese descaro.

Otra opinión que no es opinion, dices una cosa y luego te retractas, porque eres mafia, o no eres mafia

#232MoonKai:

Respecto teams, hay alguno pero no puedo convertirlos en pueblo/maf, uno evidente es el que tú y yo hemos montado en algún momento. Puedo hablar por mí as a town.

Jajajaj, no tiene sentido ninguno para mio te estás explicando para tí, me remito a la canción de izal de antes

#232MoonKai:

Tengo que repasarme por qué dices que nekro y troll no pueden compartir bando, aunque recuerdo que iba del tema de que nekro vende a los compañeros (como frankicia xD).

Lo mismo, son dos líneas para rellenar, para que parezcatochopost

#232MoonKai:

He visto pocas interacciones de:
Lady y raul con todo el mundo
Nekro y grajilla

Gracias sara otra vez, todo le mundo puede ver eso.

Indicar lo obio no es algo que vea muy pueblo.

4 respuestas
raul_ct

y sois tan geniales como marcaros 30-50 posts en la comida, a ver si puedo sacar algo ahora

MoonKai

#353 y de los demás, no te cortes

1 respuesta
samusamu

#357 mi voto ya estaba en dark, solo lo remarco otra vez.

#360 Las cartas me avisaron

1 respuesta
raul_ct

#363 estoy con las menciones atrasadas

samusamu

#359 Porqué mi voto es forzado?

n3krO

#364 Y por que lo remarcas? No veo que relacción hay entre lo que DarkRaptor opina de mi y tu voto

1 respuesta
MoonKai

#361 sinceramente después de leerte no sé qué buscas con tu post

No me ves muy pueblo porque todo es un gracias Sara

1 respuesta
raul_ct

#368 correcto

raul_ct

#268 3v3? :new_moon_with_face:

el tema Dark y samu es una persona razonando con fluff, no se, a samu lo veo mas liante que otra cosa, pero al menos mueve la partida ya otra cosa es a favor del pueblo o yo que se

luego sigo, bss

yo la verdad que doy por hecho que haya un SK/linchador, no se por qué, me lo olería. Te haré un 3v3 igualmente.

3 mafias:
Moonkai

2 respuestas
MoonKai

Me he quedado así

1 respuesta
samusamu

#367 El tarot me avisó que tras ese post se encuentran intenciones posiblemente mafiosas.

Me pareció adecuado remarcar mi voto.

Tú eres pueblo, de troll tengo menos lecturas, quizás dark solo busca hacer un caso.

raul_ct

Luego sigo, que hay que currar un poco

troll_mclure

n3krO me a gustado con intervenciones como la de #243 de hecho me soprende que nadie mas haya atizado a Moon por eso, llevais a mi atizandome todo el dia con el voto que tan oportunista o has parecido y hay teneis a Moon que a votado justo tras Dark y solamente n3krO lo a comentado, tambien me a gustado como razona en #304

Moon aunque haya cosas que no me hayan gustado hoy evitaria lincharle, tiene este mensaje que para mi no tiene ni pies ni cabeza

#157MoonKai:

Te vas a sumar a la lista en la que ya está troll, que me gustaría muy mucho que me convencierais de que sois pueblo los dos en D1, me da igual que no salgais linchados. Pero podéis poneros las pilas dando un paso adelante

Si tan mafia me llevas viendo toda la partida como puedes decir que te da igual que no salga linchado,

A echo mucho hincapie en que puede confirmarse pueblo facil en dia 2

#224MoonKai:

Nu pasa nada, si hace falta claimeo

Anyways, con llegar a D2 es suficienteNu

#235MoonKai:

@n3kro estás con tunel conmigo y hermano dos cosas
1- no me vas a linchar hoy
2- te he pedido que me ayudes a verte pueblo, está en tus manos hacerlo o no

#247MoonKai:

No hace falta que os pongáis muy nerviosos, me puedo confirmar pueblo D2

Yo barajo 2 roles en base a estos mensajes, teniendo en cuenta que no es que haya mucha presion sobre ti no veo la necesidad de este tipo de mensajes habia casi 1 dia entero por hablar y no estabas ni cerca de salir linchado, hoy te daria free pass pero tambien te digo por muy pueblerino que sea un rol eso no quiere decir que ese rol no pueda estar en la mafia, de echo los dos roles que estoy pensando tambien los e visto puesto en la mafia.

#325 pues leyendo me parece en lineas generales me gusta aunque discrepe en algunas cosas como en el voto de n3krO a Moon por ejemplo, me parece justificado en ese momento, me parece una buena linea y me hace verte tirando a pueblo de momento.

El linch ahora mismo lo haría en Lady por su escasa actividad aunque me gustaría que Lady aportara porque en caso de ser pueblo la mafia puede tener un misslinch fácil.

2 respuestas
raul_ct

#371 al menos explicame las cosas que no comprendía que te he dejado escrito

MoonKai

#374 yo te he señalado desde el minuto 1 de la partida, tú a Raúl en cambio no, sólo en el reemplazo etc etc

Y mira que empecé como medida de presión por donde tirar y la evolución no me está terminando de convencer, aunque no eres el que más méritos está haciendo para ser linchado hoy

3 respuestas
MoonKai

@troll_mclure verías similar el lynch de lady y Raúl si ambos aportan lo mismo de aquí al EoD?

Mañana espero que entiendas más cosas xD. Y no, a pesar del rolephising no creo que aciertes mi rol con esos dos

2 respuestas
n3krO

oye @samusamu asi muy rapido abri tu iso y hice Ctrl+F crs y no aparece nada. Que dice el tarot de Crs? Es de fiar?

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Samawoodo: 2 (CrS-, Darkraptor)
  2. Darkraptor: 1 (Samusamu)
  3. Soraghatsu: 1 (Moonkai)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 378.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

samusamu

#376 quién tiene meritos?

samusamu

#378 voy -> @crs-

1 respuesta
samusamu

#378 Hostia!!

Me dice que si y aún por encima con la carta de el colgado.

Desvoto

Voto: crs-

3 respuestas
MoonKai

#361

A ti Raúl te digo, a Dark lo veo moviendo la partida con una actitud y presencia muy similar a cuando jugamos juntos la turbo que era top 1 pueblo. Un dark con el que me gusta jugar e interaccionar porque hace las partidas más fáciles para el pueblo.

De Grajilla si lo lees bien lo que digo realmente es que la veo tirando a pueblo porque su actitud no me cuadra con su primera vez mafiosa, a la forma de postear con su puntillo habitual de descaro de pueblo. No la veo con miedo.

Sobre los teams, el propio Sora no ve a nadie mafioso porque no hay para tirar para él. Me han preguntado por asociaciones que haya visto (y he sido al único al que se le ha preguntado y ha contestado). Y realmente las únicas interacciones que más de la mano son las que YO he unido con Dark, en este caso para pushear con el voto a un troll que yo estaba presionando desde el inicio sin habérselo puesto. No lo puse porque inicialmente estaba de viaje y llegaba domingo tarde a casa. Intenté meterlo en el coche pero ya después de deshacer las maletas estaba metido el de dark.

Por eso me da por señalar de memoria algunas ausencias de interacciones que me gustaría seguir estudiando, especialmente mañana saliente con tiempo leyendo durante la N1 a ver qué puedo aportar y traer fresco

1 1 respuesta
troll_mclure
#376MoonKai:

#374 yo te he señalado desde el minuto 1 de la partida, tú a Raúl en cambio no, sólo en el reemplazo etc etc

Pues para señarlarme tan claro como mafia y ser tan mafia como llevas diciendo toda la partida como puedes soltar este mensaje

quote=MoonKai:157]Te vas a sumar a la lista en la que ya está troll, que me gustaría muy mucho que me convencierais de que sois pueblo los dos en D1, me da igual que no salgais linchados. Pero podéis poneros las pilas dando un paso adelante
[/quote]

No tiene ni pies ni cabeza que si soy tan mafia para ti como llevas diciendo toda la partida no me quieras tener hoy linchado.

#377MoonKai:

Mañana espero que entiendas más cosas xD. Y no, a pesar del rolephising no creo que aciertes mi rol con esos dos

Rolephising ninguno caballero ya e dicho que hoy te doy free pass y mañana dices que te confirmas pueblo, si te confirmas pueblo no va a ser por las lecturas que tienes de hoy asi que tiene que ser por el rol asi que teniendo en cuenta que mañana vamos a saber tu rol ya me diras tu donde ves el rolephising cuando mañana ya lo vamos a saber y hoy ademas estoy diciendo de no lincharte.

#377MoonKai:

@troll_mclure verías similar el lynch de lady y Raúl si ambos aportan lo mismo de aquí al EoD?

Ni comparación ahora mismo a raul no le lincharia la verdad.

2 respuestas
B

Chiquillos, estaré ausente esta tarde. A la noche leo y vuelvo a la carga.

troll_mclure

Mi post en #384 tenia un error al escribir os lo dejo aqui ya solucionado.

#376MoonKai:

#374 yo te he señalado desde el minuto 1 de la partida, tú a Raúl en cambio no, sólo en el reemplazo etc etc

Pues para señarlarme tan claro como mafia y ser tan mafia como llevas diciendo toda la partida como puedes soltar este mensaje

#157MoonKai:

Te vas a sumar a la lista en la que ya está troll, que me gustaría muy mucho que me convencierais de que sois pueblo los dos en D1, me da igual que no salgais linchados. Pero podéis poneros las pilas dando un paso adelante

No tiene ni pies ni cabeza que si soy tan mafia para ti como llevas diciendo toda la partida no me quieras tener hoy linchado.

#377MoonKai:

Mañana espero que entiendas más cosas xD. Y no, a pesar del rolephising no creo que aciertes mi rol con esos dos

Rolephising ninguno caballero ya e dicho que hoy te doy free pass y mañana dices que te confirmas pueblo, si te confirmas pueblo no va a ser por las lecturas que tienes de hoy asi que tiene que ser por el rol asi que teniendo en cuenta que mañana vamos a saber tu rol ya me diras tu donde ves el rolephising cuando mañana ya lo vamos a saber y hoy ademas estoy diciendo de no lincharte.

#377MoonKai:

@troll_mclure verías similar el lynch de lady y Raúl si ambos aportan lo mismo de aquí al EoD?

Ni comparación ahora mismo a raul no le lincharia la verdad.

1
raul_ct

#383 gracias majo

1
MoonKai

#384 lo que te digo es que veo difícil conseguir lincharte D1, pero que igualmente quiero que me convenzas que eres pueblo este mismo día

1 respuesta
CrS-

#381 #382

SamaWoodo

xdddddddd

No se que cojones pensar ya

Usuarios habituales