Partida Pirata: El oro de Atahualpa

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

#801 Pero si estamos 3 personas a cucharaditas pequeñas para sacarte la info por que estas cerrada en banda :man_shrugging:

1 respuesta
CrS-

@n3krO Can I?

1 respuesta
CrS-

#805 Si, yo también tenía pensado esperar a que Dark aparezca. Entiendo que hasta mañana no va a aparecer.

Si quieres lo dejamos aquí y mañana esperamos a ver que dice Dark.

CrS-

#809 Vale Grajilla. Vamos a suponer que te han Bloqueado. Has actuado en Dark.

En mi opinión, lo único sensato para actuar en Dark es que tengas un rol protector. Por que Dark estaba visto como pueblo.

Eso o tu tenías a Dark como posible mafia y tienes un rol investigativo.

Puedes aclararme algo sobre esto?

1
CrS-

#815 Iniciar otro linchamiento... sobre raul que es Pueblo confirmed.

1 respuesta
CrS-

Mirad, viendo como va el tema:

Soy Vecino de n3krO, soy Guybrush Threepwood, el personaje principal del moonkey island y soy Camarada del Saint James. No tengo mas habilidad que ser vecino de n3krO, el cual por cierto me ha despertado 3 veces por la noche por que le escuchaba dar voces, cagandose en una Sage, en una Viper... puto ludado.

Por eso confío bastante en el. Y si me la ha clavado, que todo indica que no, pues a otra cosa.

2 respuestas
CrS-

#851 Que no soy mafioso pesao xD.

1 respuesta
CrS-

Bueno camaradas, me voy a mi camarote, por hoy esta bien. Mañana os leo.

CrS-

Buenos dias camaradas, voy a leer un poquito y me pongo a escribir.

CrS-

#880 En otra partida Sess fue vendedor de libros y era mafia, por lo que por normativa puede ser mafia.

De hecho cuando leí lo de Sora y vendedor de libros se me vino a la cabeza esa partida. Fue la que estuvo la dinamita pasándose de jugador en jugador hasta que explotara. Esaba trasno en esa partida y fue quien empezó con la dinamita creo recordar.

CrS-

Mas cosas. Tema bloqueo.

Grajilla claimea ser bloqueada
Denimh dice ser Bloqueador y haber actuado en raul.

Yo no me creo que en esta partida hayan 2 bloqueos (1 por bando). Por lo tanto alguien miente, si es que no mienten los 2. El Bloqueo mafioso en esta partida tenía un objetivo claro que es @Moonkai. A mi que alguien quiera bloquear a Grajilla no me cuadra nada.

El supuesto Bloqueo de denimh a raul tampoco lo entiendo mucho.

Para mi la mafia esta en Grajilla y Denimh/Sora.

2 respuestas
CrS-

Dicho esto, en mi opinión si linchamos a Grajilla y flipea mafia (que estoy convencido de que es así), Moonkai podría pegar un tiro a Sora o denimh y que el otro fuera el linch del D3 a no ser que de N2 salga otro target para el linch.

CrS-

#926 Es que el disparo del vigilante tampoco entendí el target y se lo dije :man_shrugging:

1
CrS-

#928 Que conste que yo no te echo en cara el target. Cada uno tiene sus lecturas. A mi raul, lo poco que aportó me pareció que no era un raul mafioso.

A ver si se pasa Dark y dice por que ha preguntado lo de denimh. No se si Dark puede darnos algo de info respecto a su noche.

CrS-

#930 El tema es que si la setup es 8-0-3 a mi no me sale quien puede ser el trio mafioso.

Por que si el trio mafioso es Grajilla, Sora y denimh es demasiado evidente. Es que no sabría a quien incorporar para sacar a Sora o denimh.

1 respuesta
CrS-

#932 Linchador... pues no se me ocurre quien puede ser linchador, francamente.

Que haya un neutral me puede cuadrar, pero tampoco sabría en quien pensar. Un vendedor de libros neutral...? Dark?

2 respuestas
CrS-

Acabo de llegar y he leído todo por encima. Quiero repasar todo bien por que esta claro que aquí algo no cuadra y alguien miente.

Voy a empezar de forma cronológica para que no hayan confusiones.

Lo primero es que efectivamente soy vecino de n3krO y el me dijo en el chat nocturno que es apuntador impar. Yo estuve hablando con el sobre lo que para mi era lo óptimo (apuntar en Dark por que era el pueblo mas claro en D1). Le dije que otra opción era apuntar en Moonkai por que era PR.

El no quiso decirme en quien iba a apuntar por que supuestamente no se terminaba de fiar de mi. Entonces yo le dije que vale, que hicieramos una cosa:

El no me decía en quien apuntaba, pero en su primer post, al primero que quoteara, sería al que el había apuntado. Su primer quote es DarkRaptor. Por lo tanto todo esto me cuadra.

Ahora bien, leyendo ahora lo de DarkRaptor, que es rastreador o rastreador impar, me cuesta mucho creerme que haya investigador (sama), rastreador y apuntador. Me cuesta mucho mucho, por no decir claramente que Dark o n3krO, uno de los 2, esta mintiendo.

Ahora mismo, a falta de repasar todo bien, las parejas que cuadran son Dark y Grajilla (que yo en un post creo que hice una asociación de ellos) o n3krO/denimh.

Es IMPOSIBLE que a n3krO en su apuntar no le haya salido que denimh ha actuado en Dark. Uno de los 2 miente.

2 respuestas
CrS-

#963

¿He mentido en algo? He dicho algo que no se corresponde con la realidad? O te molesta que siembre la duda sobre ti.

Quiero repasar todo con claridad y ver que pasa, por que algo no cuadra.

1 respuesta
CrS-

Pueblo supuestamente con:

BG (confirmado)
Votos (confirmado)
Médico (confirmado...)
Rastreador
Apuntador
Investigador

A mi me parece demasiado roto.

4 respuestas
CrS-

#974 A ver si en la descripción no le dice nada de que a la persona que protege no puede actuar, es que es médico.

CrS-

Vamos a ver, estoy repasando. Raul era acechador.

Ni de coña tenemos en el puto pueblo acechador, rastreador y apuntador.

@moonkai Yo ahora mismo me inclino mas a creer a n3krO, pero necesito que pensemos en esto:

Setup 8-1-2 o 8-0-3, ME DA IGUAL la setup:

8 pueblos

Esto CONFIRMADO

Mirad, 3 confirmados + 5 en partida son 8. Eso me dejaría a mi fuera del PUEBLO. Yo soy Pueblo. Y no me creo una setup 9-0-2.

Por lo tanto, me reafirmo en que alguien de vosotros esta mintiendo como un bellaco. Esto sin contar a denimh ni sora.

2 respuestas
CrS-

#988 Hombre, tu penalización para ella en mi opinión la esta confirmando como pueblo. Para mi era Modkill o no hacer nada. La consecuencia de tener que meterle el voto distorsiona mas la partida que el voto en si imo.

1 1 respuesta
CrS-

#993 ¿Como que no la confirma como nada?

Si acaba de copiar el PM del GM donde sale la puta descripción de lo que hace un Médico. O me estas diciendo que el médico es mafia.

Empiezo a pensar que puedas ser SK, por comentarios como este.

1 respuesta
CrS-

Yo tengo que trabajar, rogaría no os precipitéis con los votos. Luego reflexionaré a ver si saco algo.

CrS-

#1037 Si n3krO ha ejecutado la kill, entonces es adivino por que en #670 me dice que grajilla y troll han visitado a Dark. Y nadie había dicho nada, ni si quiera grajilla había dicho que ha actuado en dark.

CrS-

#1051 Que pudieras tener camo, pero bueno, lee todo por que ahora el debate no esta en esto.

1 respuesta
CrS-

#1055 Te repito que te leas todo por que el debate no esta en esto ya. Te recomiendo que me hagas ISO y veas resúmenes de acciones nocturnas de la gente y saques conclusiones. Por ejemplo #986

1 respuesta
CrS-

#1079 Precisamente le he dicho que antes de empezar a valorar ciertas cosas, lea todo.

Pero si, la verdad es que no me interesa que Sora lea con detenimiento, que cosas.... :man_shrugging:

1 respuesta
CrS-

He hablado con el GM, por que claro, no me cuadraba lo de grajilla, su bloqueo y el apuntador de n3krO.

Si Grajilla ha sido bloqueada es IMPOSIBLE que a n3krO le salga en su resultado de apuntador que Grajilla ha actuado en DarkRaptor.

@n3krO si tu dices la verdad, deberías tener CLARO que Grajilla miente como una bellaca y no ha sido bloqueada.

Grajilla si te han bloqueado, deberías saber que n3krO esta mintiendo.

2 respuestas
CrS-

Dicho todo esto, me inclino a pensar que n3krO dice la verdad por que sin ningún tipo de info ha dicho que Grajilla ha actuado en DarkRaptor, cosa que ella luego ha confirmado, diciendo que ha sido bloqueada.

1 respuesta

Usuarios habituales